Luffy llegó al barco cargando a sus dos nakamas. El resto no sabía a dónde había ido el capitán, solo Chopper y Ussop, quienes le avisaron de lo que había sucedido.
-¡Chopper!-gritó serio el capitán desde el puerto.
Los Sombrero de Paja supieron que algo no iba bien por el tono de voz de su capitán. Corrieron a la borda para poder ver qué era lo que estaba sucediendo, quedando impactados por lo que vieron.
Luffy cargaba a Zoro y Hikaru como podía. Ambos estaban ensangrentados y llenos de golpes, sin duda la situación era grave.
-¿Qué ha pasado?-dijo Sanji lanzándose hacia abajo para ayudar a Luffy.
-La Marina.-contestó.-Vámonos de aquí antes de que vengan más refuerzos.
La preocupación se apoderó de la tripulación. En una situación normal a Luffy no le importaría luchar, incluso le parecería divertido, pero parece que esta vez no era así.
-Sanji. Luffy. Dejadlos en las camillas de la enfermería.-pidió Chopper.
-¿Están bien?-preguntó Nami asustada.
-No lo sé. No tienen buen aspecto.-contestó Chopper.-Dejadme trabajar.
El renito cerró la puerta ante la atenta mirada del resto de los chicos. La tensión se palpaba en el ambiente y el silencio se apoderó del barco.
Mientras tanto, Chopper iba lo más rápido que podía. Tenía que limpiar las heridas de ambos y detener la hemorragia de la espalda de Zoro. Estaba perdiendo mucha sangre y posiblemente necesitaría una transfusión.
Una mano agarró al doctor por la espalda, haciendo que diese un respingo por el susto. Se giró para verla bien, al menos ella había despertado.
-Cho...pper.-habló haciendo un esfuerzo.
-Tranquila, no hables. Necesitas descansar.-dijo retirándole el pelo de la cara.
-No… Zoro… ¿Cómo está Zoro?- preguntó angustiada.
-No voy a mentirte. Está bastante mal, ha perdido mucha sangre y no entiendo por qué.-contestó desolado.-Su sangre está demasiado líquida, no es normal.
-Veneno.-consiguió decir Hikaru.
-¿Os han envenenado?- Chopper ahora lo entendía todo.
La chica no tenía fuerzas para hablar; consiguió mover la cabeza en un gesto afirmativo. El reno no perdió más tiempo y se puso manos a la obra, intentando encontrar un antídoto lo más rápido posible. Hikaru volvió a perder el conocimiento, preocupando aún más a Chopper.
Después de varias horas Chopper dio con lo que buscaba y se lo administró a ambos. Tardaría un poco en hacer efecto, pero estaba seguro de que funcionaría.
-¿Están bien? ¿Se han despertado?-se apresuró a preguntar Ussop cuando Chopper salió de la enfermería.
- Hikaru se pondrá bien en poco tiempo.-contestó sin dar muchos detalles.
-¿Y Zoro?-quiso saber Robin.
-Zoro...está bastante mal. Va a necesitar una transfusión sanguínea.
El miedo se apreciaba en la cara de los Sombrero de Paja. Sabían que Zoro era muy fuerte, no se hacían a la idea de que pudiera encontrarse en esa situación.
- Yo le daré mi sangre.-se ofreció Sanji, dejando a un lado las diferencias que tenía con el espadachín.
-Es un gesto muy bonito Sanji, pero tu sangre no es compatible.-dijo Chopper.-Ni tú ni ninguno de vosotros es compatible con Zoro, desafortunadamente.
-Chopper no puedes dejarlo morir.-habló Luffy.
Todos estaban asustados, no sabían que iba a pasar con el espadachín. Si ninguno podía donarle su sangre, ¿cómo iban a salvarlo?
-Sólo hay una persona compatible con él...Hikaru.-afirmó el reno preocupado.
-Has dicho que ella se pondría bien. Ella puede donarle su sangre.-se apresuró a decir Ussop.
-Ella también ha perdido sangre. Sería peligroso para ella.-contestó desolado.- Arriesgariamos su vida para salvar la de Zoro, aunque ni siquiera sabemos si él podría salvarse.
En ese instante, el mundo se paró para los mugiwaras. Podrían perder a uno de sus nakamas o incluso a dos y ellos no podían hacer nada.
-Lo haré.-afirmó Hikaru, agarrándose al marco de la puerta para no perder el equilibrio.
-No puedes. No vamos a dejar que arriesgues tu vida. Tiene que haber otra solución.-contestó Sanji.
-Sanji esta vez no voy a dejar que nadie me diga lo que voy a hacer.-dijo caminando hacia él mientras se tambaleaba.-Él arriesgó su vida por mi. Se lo debo.
Hikaru tropezó y casi cae al suelo. Sanji la sujetó y la miró dejando ver su descontento con la actitud de la chica.
-No vas a hacerlo.-ordenó Luffy.
-¿Luffy?¿Vas a dejar que muera?-preguntó la chica con lágrimas en los ojos.-Arriesgó su vida para salvar la mía y ahora yo voy a hacer lo mismo.
-Hikaru.-hizo una pausa.- Lo salvaste, aunque no lo recuerdes. Estáis en paz.
Hikaru no entendía a qué se refería Luffy, lo que sí sabía es que iba a donarle su sangre aunque no tuviera el consentimiento del capitán.
-Sanji vuelve a llevarla a la camilla, necesita descansar.-pidió Chopper.
Una vez Sanji hubo salido, Hikaru intentó convencer a Chopper de que la dejara hacerlo.
-No voy a desobedecer a Luffy, Hikaru. Es el capitán.- contestó rotundamente.
-Chopper, cuando te hiciste médico prometiste curar a cualquier persona que lo necesitara. Zoro lo necesita.-calló un momento.- Nos necesita.
El corazón del renito se estaba ablandando, pero intentaba mantenerse fuerte ante la chica.
-Somos los únicos que podemos salvarlo.-sentenció la morena.
-¿Y si mueres?-contestó casi llorando.
-Si muero habrá sido mi decisión, pero al menos sabré que intente hacer algo bueno.-dijo con una sonrisa triste.
-Lo haremos, pero ni una palabra a nadie. ¿Entendido?-Chopper no estaba seguro de hacer lo correcto.
-Sí, doctor.-asintió con una sonrisa.
Holiii❤️❤️❤️ Aquí tenéis un nuevo capítulo. Es un poco más corto que el resto, pero estoy de exámenes y no tengo tiempo para escribir.
Aún así, no quería dejaros tanto tiempo sin actualizar. Así que aquí lo tenéis.
Como siempre, espero que os guste y me digáis qué os parece.
¿Pensáis que Hikaru podrá salvar a Zoro?
Nos vemos en el próximo capítulo😘😘
ESTÁS LEYENDO
Verdad oculta [One Piece fanfic. Zoro x Oc]
FanficLas personas no son siempre lo que parecen. Una inocente chica puede esconder un oscuro secreto, sin que los demás sean conscientes de ello. ¿Será capaz de ocultarlo o algún espadachín desconfiado descubrirá lo que pretende hacer?