Capítulo 31

866 89 19
                                    

Hikaru permaneció inmóvil durante una eternidad, hasta que el alboroto de un grupo de piratas la hizo reaccionar. No era seguro permanecer allí y más ahora que había perdido el apoyo de los mugiwaras. 

Una vez que los piratas hubieron desaparecido, la chica emprendió el camino de vuelta a la taberna. Millones de recuerdos se agolpaban en su mente, haciendo que no pudiese dejar de llorar. 

Mientras tanto, Tetsu y sus compañeros comentaban la inesperada visita que les había hecho la hija de su antiguo capitán y las insensatas intenciones de ésta. 

-Desde luego, esta chica es igual de cabezota que su padre. - comentó entre risas uno de los hombres. 

-Entonces será mejor que no la hagamos enfadar y hagamos lo que nos pide. - añadió otro de los allí presentes. 

Tetsu, que por fin se había relajado al escuchar como los hombres iban aceptando la propuesta de la chica, se levantó de la mesa y alzó su jarra de cerveza:

-¡ Por La Perla Negra y por nuestra nueva capitana Hikaru! - gritó entre vítores del resto de los presentes. 

La puerta de la taberna se abrió dejando ver a la que ahora era su capitana. Cuando fueron conscientes de quién era la persona que había entrado, comenzaron a aplaudir y volvieron a brindar. Todos estaban eufóricos, menos Tetsu que había reparado en la cara desencajada y las lágrimas que se derramaban por el rostro de la chica. 

-Eh Hikaru, ¿estás bien? - dijo asustado por el estado de la chica, temiendose lo peor- Ven aquí...shh...tranquila. 

Envuelta entre los brazos de aquel hombre, Hikaru se dejó vencer por sus sentimientos y lloró en su pecho, tal y como hizo trece años atrás. 

Cuando se hubo calmado, la morena comenzó a relatarles lo que había ocurrido con Zoro, mientras intentaba templar sus nervios con un vaso de té caliente. 

Al otro lado de la isla, se encontraban los mugiwaras sentados alrededor de la mesa de la cocina del Sunny, todos menos Zoro y Hikaru que aún no habían llegado. 

-Zoro y Hikaru aún no han regresado. ¿Les habrá ocurrido algo? - preguntó el renito angustiado. 

-Zoro no me preocupa, seguro que se ha perdido como siempre- habló la navegante con gesto serio-, pero Hikaru se despidió de nosotras esta mañana y aún no sabemos nada de ella. 

-Eso es cierto, nos dijo que iba a la librería y que después volvería, pero no hemos vuelto a verla en todo el día. - añadió Robin intentando parecer serena. 

-No podemos quedarnos aquí, Hikaru~chan podría estar en peligro. No voy a permitir que le ocurra nada.- dijo Sanji levantándose de la mesa, dispuesto a ir en su busca. 

La puerta de la cocina se abrió de par en par, dejando ver a un Zoro con cara de pocos amigos. Los demás se quedaron impactados por la violencia con la que había abierto la puerta, sin duda estaba enfadado por algo. 

-¿Se puede saber dónde estabas, cabeza de alga? - preguntó impaciente el cocinero- Hikaru ha desaparecido. 

-¿Esa sinvergüenza? - contestó Zoro con desprecio, ante la estupefacción de todos- No os preocupéis por ella, no la vamos a volver a ver. 

-¿De qué narices estás hablando, Zoro? - preguntó Nami bruscamente. 

-Lo que os digo es que esa traidora no piensa volver al barco, ya nos ha usado lo suficiente. Ahora tiene otra tripulación de la que poder aprovecharse. 

El silencio y el desconcierto se establecieron entre los mugiwaras. Nadie entendía nada de lo que estaba diciendo Zoro. ¿Traición? ¿Otra tripulación? No sabían qué era lo que estaba ocurriendo, pero sin duda no era algo bueno. 

Robin, la más sensata de todos, se dispuso a aclarar la situación:

-Zoro no estamos entendiendo nada. Explicate, por favor. 

-Hikaru, si es que ese es su verdadero nombre, nos ha utilizado y nos ha engañado a todos desde que se unió a la tripulación. - confesó ante la atenta mirada de todos- Su única intención era que le facilitásemos llegar hasta el capitán Kenji para matarlo y quedarse con su barco, así ella podría ser la capitana y tener su propia tripulación. 

-Eso es mentira, Hikaru nunca nos haría eso. - gritó el renito aguantando las lágrimas. 

-Eso no tiene sentido, ¿por qué iba ella a querer hacer todo eso? - preguntó Nami desconcertada. 

-Todo lo que os he contado es verdad. Ella misma me lo ha confesado cuando la he descubierto planeando el asesinato de Kenji. - dijo Zoro seguro, reafirmando todo lo que había dicho antes. 

-Marimo, ¿no te habrás inventado todo esto para echarla de la tripulación? - gritó Sanji, dispuesto a golpear al espadachín si sus sospechas eran ciertas. 

Todos hacían comentarios sobre la revelación que les había hecho Zoro. El bullicio era cada vez mayor, pero sólo uno de ellos no había participado en la conversación. Bajo la sombra de su sombrero, Luffy sopesaba todo lo que había dicho su nakama. ¿Sería cierto? No podía creerlo, él mismo había comprobado la lealtad de la chica a su tripulación. 

Un golpe en la mesa hizo que todos callaran y miraran a su capitán. Luffy se levantó y habló dirigiéndose a todos ellos. 

-Sea o no cierto lo que Zoro ha contado, Hikaru ha sido una de los nuestros y siempre lo va a ser. - dijo contundente- Nadie aquí va a juzgar sus intenciones, porque desconocemos sus motivos. La conozco y estoy seguro de que sería incapaz de traicionarnos. 

-Luffy, ¿piensas perdonarla después de lo que ha hecho? - preguntó colérico Zoro- Te dije que no era buena idea que se uniera a la tripulación, pero no me hiciste caso. 

Luffy miró duramente a Zoro, como nunca antes lo había hecho. Sabía que Zoro se desvivía por proteger a la tripulación y que nunca permitiría que alguien les hiciera daño. Era su nakama más leal y nunca le había fallado, pero esta vez se estaba equivocando. 

-Hikaru es nuestra nakama. - dijo enfadado, poniéndose delante del espadachín- La vamos a ayudar en lo que necesite, te guste o no, así que si no estás de acuerdo en cómo dirijo mi tripulación, eres libre de irte. 

Luffy sabía que Zoro nunca se iría, pero debía hacerle entender que no iban a abandonar a un nakama por muy mal que estuviera lo que había hecho. 

El espadachín quedó impactado por la dureza de las palabras de su capitán, pero por mucho que odiara a la chica, no iba a permitir que eso interfiriera en su relación con la tripulación. 

-De acuerdo capitán, ayudaremos a Hikaru. - dijo dándose por vencido. 

¡Hola chicos! Escribí hace unos días este capítulo y no podía esperar más para subirlo, parece que la inspiración ha vuelto a mi 💚💚

Contadme, ¿qué os ha parecido la actitud de Zoro? ¿Debería haber dado la oportunidad de explicarse a Hikaru antes de contárselo a sus nakamas o creéis que ha actuado bien?

Nos vemos en el próximo capítulo 😘😘

Verdad oculta [One Piece fanfic. Zoro x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora