Capítulo 16

1.2K 135 23
                                    

La cena ya estaba preparada y todos se encontraban ya en la cocina; todos excepto Zoro, que fue el último en aparecer.

-¿Dónde estabas Zoro? Llevamos un rato esperandote para cenar.-preguntó curioso Ussop.

-Estaba en el gimnasio.-contestó serio.

-Oye, ¿qué te ha pasado en el brazo?-se interesó Robin al ver que llevaba una venda en él.

Zoro se quedó pensativo. ¿Debía decirles la verdad y delatar a Hikaru o no? Todo el mundo estaba pendiente de su respuesta, así que tomó el camino más fácil.

-¿Esto?-dijo enseñando el brazo.- Me he cortado limpiando mis katanas, pero no es nada.-aclaró despreocupado.

Hikaru soltó de golpe todo el aire que estaba conteniendo. El espadachín había mentido sobre el corte que ella misma le había hecho, pero no entendía el porqué. No entendía al chico, primero la amenazaba con contarlo todo y ahora mentía para protegerla. No tenía sentido.

-Qué raro.-dijo Robin.- Con el control que tienes con las katanas y te has cortado.-la morena no parecía estar convencida con la versión del espadachín, aunque el resto no parecía ponerla en duda.

-Ha sido un accidente, solo eso.-zanjó el asunto.

Dejaron el tema de Zoro y siguieron con la cena, dónde se sucedieron conversaciones sobre distintos temas. Antes de que se fueran a dormir, Nami les avisó de que a la mañana siguiente llegarían a la próxima isla.

-Llegaremos temprano, así que estad listos para desembarcar. No quiero tener que esperaros como siempre.-añadió Nami.

Hikaru no podía conciliar el sueño, miles de pensamientos le atormentaban. No sólo le preocupaba el asunto de Zoro, también era consciente de que se encontraba un poco más cerca de la dirección que le dió la anciana. La isla en la que desembarcarían mañana era Egona, lo que quería decir que sólo faltaba una isla más para llegar a su destino. Meltgrove.

-Hikaru.-le tocó el hombro suavemente.-Hikaru  vamos, despiértate.- Nami intentaba despertarla, pero no había manera.

Después de estar un rato llamándola, la morena abrió los ojos poco a poco. Estaba tan dormida que no sabía por qué Nami la estaba despertando.

-Se te han pegado las sábanas. Venga vístete, que todos te estamos esperando.-dijo en tono maternal la pelirroja.

-Lo siento, Nami.-dijo tapándose la cara con las manos.- He dormido fatal y no me he dado cuenta de la hora que era.

-No te preocupes.-dijo con una sonrisa.- Venga no los hagas esperar más, que están impacientes por bajar del barco.

La chica se levantó de la cama y se dió una ducha rápida para terminar de despertarse. Una vez lista, fue a cubierta y se reunió con los demás, pidiéndoles perdón por la tardanza.

Tras decidir quién iría con quién y la persona que se quedaría cuidando el barco, emprendieron el camino hacia el pueblo. A Hikaru le tocó ir con Chopper y Ussop, por lo que estaba contenta. No podía parar de reír cada vez que se juntaba con esos dos.

Chopper tenía que comprar algunos medicamentos que se habían acabado, así que pusieron rumbo a una farmacia.

-Buenos días, señor.-saludaron los tres al dependiente. Un hombre mayor, de unos 50 años, que no parecía muy amigable.

-¿Qué es lo que queréis?-preguntó de mala gana.

Los chicos le dijeron el nombre de las medicinas que habían ido a comprar y esperaron a que aquel hombre las buscase en el almacén.

Verdad oculta [One Piece fanfic. Zoro x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora