Capítulo 17

1.2K 139 16
                                    

-¡Somos la Marina! ¡Abran la puerta!

Hikaru se abalanzó rápidamente sobre el niño que iba a abrir la puerta, impidiendo que lo hiciera. Presa del pánico pidió a Chopper y a Ussop que escondieran a los niños y esperaran a que se fueran.

-Hikaru no vamos a dejarte sola. ¡Es la Marina! -se quejó Ussop en voz baja.

-Ussop, cálmate y escúchame bien.-dijo la chica agarrando al muchacho por la camisa.- Hay carteles con vuestra cara por todo el Grand Line, si os reconocen tendremos un serio problema, así que esconderos y quedaros callados.

Chopper miraba a Ussop asustado, sabía que no era buena idea dejar a la chica sola, pero como ella decía, sería mucho peor que la Marina los reconociese.

-¡Sabemos que hay gente en la casa! ¡Abran la puerta ahora mismo!-gritaron de nuevo.

La chica no podía esperar más, se aseguró de que sus nakamas y los niños estaban bien escondidos y se dirigió a abrir la puerta.

-¿Qué ocurre?-preguntó la morena, intentando aparentar confusión al abrir la puerta.

-Señorita, se la acusa de rebelión. Hemos venido para detenerla.- le informó el marine que había estado llamando.

No sabía cómo podían haberse enterado de que había ayudado a esos niños, al menos no había nombrado a Ussop y a Chopper. Por ahora ellos sí que estaban a salvo, así que debería ganar tiempo para deshacerse de aquellos marines.

-¿Cómo? ¿Quién me ha acusado?- fingió indignación, intentando sacar más información.

-El farmacéutico avisó de que una chica morena y dos integrantes de los Sombrero de Paja habían ayudado a los hijos de un rebelde.-contestó el hombre con bastante chulería.- ¿Dónde están tus amigos?

El hombre la empujó hacia un lado intentando entrar en la casa, pero Hikaru se lo impidió. Rápidamente sacó una de sus dagas y se la puso en el cuello, inmovilizandolo desde atrás.

-La única que está aquí soy yo.-dijo gritando para que el resto de marines se enterara.- Así que si queréis detenerme, venid a por mí.-apretó más el filo de la daga contra el cuello de aquel hombre.

Los marines que estaban fuera apuntaron sus pistolas directamente hacia Hikaru, bajo la aterrada mirada de Ussop y Chopper, quienes estaban observando toda la escena desde su escondite. Chopper quería intervenir, pero Ussop no le dejó; había comprendido que lo que la chica pretendía con todo aquello era proteger a los niños y así lo iba a hacer.

De repente el agarre de la chica sobre el marine se debilitó y ésta acabó cayendo al suelo.

- No le hagáis nada, nos la llevaremos al cuartel. Seguro que sus amiguitos, los mugiwaras, vienen a buscarla.-dijo un hombre gigante, que salió de detrás de un árbol. Por su aspecto parecía ser el capitán.

Una vez se fueron, Chopper y Ussop salieron corriendo en busca de sus nakamas. Necesitarían ayuda si querían rescatar a Hikaru sana y salva.


Abrió los ojos confusa, cegada por una fría luz que iluminaba tenuemente la habitación donde se encontraba. Intentó levantarse, pero acabó cayendo al suelo de nuevo. Un fuerte dolor de cabeza se apoderó de ella, impidiéndole pensar con claridad.

-¿Dónde estoy?-se preguntó en voz baja a sí misma.

-En una celda del cuartel de la Marina, Hikaru.-dijo un hombre desde el otro lado de la habitación.

Verdad oculta [One Piece fanfic. Zoro x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora