Una vez que Hikaru confesó sus intenciones a los hombres que se encontraban en la taberna, reparó en el tiempo que había pasado desde que se despidió de Nami y Robin en el puerto. Debía volver cuanto antes si no quería que el resto de sus nakamas se preocuparan y comenzaran a buscarla por toda la isla.
-Tetsu, necesito volver al barco cuanto antes.- habló la chica preocupada- Estaremos varios días en la isla, así que volveré cuando me sea posible.
-Está bien, no te preocupes. Estaremos esperándote, no olvides que ahora eres nuestra capitana.- contestó el hombre con una sonrisa cómplice.
La chica emprendió el camino de vuelta al barco, tratando de ser lo más rápida posible. Tal y como le había dicho la anciana de la floristería, esas calles estaban llenas de piratas en actitudes bastante indeseables.
A medida que avanzaba por las calles abarrotadas de gente, comenzó a notar una presencia a sus espaldas. Asustada por el hecho de pensar que alguien había descubierto sus intenciones, decidió desviarse del camino para comprobar si realmente la estaban siguiendo o era imaginación suya.
Cuando se hubo convencido de que no la estaban persiguiendo, se relajó y decidió retomar el camino hacia el barco. En ese instante, alguien la agarró del brazo y la llevó por la fuerza a la parte trasera de unos edificios.
-¿Se puede saber qué haces?-gritó Hikaru sin ser consciente de quién era la persona que la había agarrado de aquella forma.
-¿Qué que hago yo?-preguntó colérico el peliverde- La pregunta es: ¿qué hacías tú con esos hombres?
Hikaru palideció al escuchar lo que el chico le estaba diciendo. ¿Habría escuchado todo lo que había hablado con la tripulación de su padre o simplemente la habría visto salir de la taberna? Necesitaba saber si él había escuchado algo, porque en ese caso no habría vuelta atrás, la habrían descubierto.
-¿De qué hombres me hablas, Zoro? - contestó intentando sonar desconcertada- Tranquilizate y vamos a hablar.
-No me puedo creer que seas capaz de seguir haciéndote la inocente cuando yo mismo he escuchado como hablabas con ellos, Hikaru. - le espetó- No sé cómo pude fiarme de ti.
-Zoro… yo… no sé qué es lo que has escuchado, pero te prometo que te lo puedo explicar.
La ansiedad se estaba apoderando de la chica. No podía contarle lo que pensaba hacer, no quería perjudicarlo, ni a él ni al resto de sus nakamas, pero si no hablaba acabaría perdiéndolos. Su corazón bombeaba tan fuerte que sentía la sangre palpitar en sus oídos.
-Ahórrate las explicaciones Hikaru, porque no las necesito. Nos has usado a todos, nunca te hemos importado. - Zoro olvidó por un momento todo lo que había empezado a sentir por la chica y le habló con el mayor desprecio que había sentido nunca- ¿Y todo esto por un estúpido barco?
-Zoro, eso no es cierto. - dijo entre lágrimas- Claro que me importais. ¿De verdad crees que os usaría para conseguir un simple barco?
-No, no sólo para eso. Nos has usado para que te hagamos el trabajo sucio y matemos a Kenji, así tú, la niña inocente, no se tenía que manchar las manos. - la rabia del espadachín iba en aumento y su autocontrol iba disminuyendo- Te lo pregunté una vez y me mentiste. Me dijiste que no te habías unido a nosotros para matar a Kenji, pero fíjate, se te da tan bien mentir que acabé creyendote.
-¿Te estás oyendo?-preguntó indignada- Sería incapaz de traicionaros de esa forma, pero ya veo que siempre has dudado de mí y siempre lo vas a hacer, no importa lo que diga o haga para intentar que me creas.
El corazón de Hikaru se resquebrajaba cada vez que Zoro hablaba. Puede que se uniera a los Sombrero de Paja con la esperanza de que eso le sirviera para acercarse a Kenji y cumplir su cometido, pero en ningún momento los había usado para ello. Ahora Zoro estaba poniendo en duda todo lo que había vivido con sus nakamas y eso era lo que más le dolía.
-¿Sabes también que es lo que creo?-Zoro estaba dispuesto a hacerle todo el daño posible a la chica.- Que sabías que era el único que no aprobaba que te unieras a nosotros y por eso te acercaste a mí. Lo que hemos tenido, sea lo que sea, ha sido otra de tus mentiras para conseguir tu propósito.
-¿Eso es lo que realmente piensas? - las lágrimas no dejaban de correr por el rostro de la chica. Sin duda, eso había sido lo que más le había dolido- Zoro, para mí siempre ha sido real lo que teníamos, aunque ni siquiera supiera lo que era.
-No necesito que me sigas mintiendo a la cara. - contestó el peliverde devastado por darse cuenta de que la había perdido.
Hikaru estaba rota, sabía que dijera lo que dijese todo se había acabado: su nueva vida con los mugiwaras, sus nakamas y sobre todo, él. No le quedaba más remedio que hacer una cosa.
-¿Sabes qué? - habló con superioridad la chica- Tienes razón en todo. Estoy harta de fingir y creo que ya es hora de decir la verdad. Os mentí y os he estado utilizando todo este tiempo, sobre todo a ti Roronoa Zoro. Ahora que ya lo sabes, puedes ir corriendo a contárselo al resto. No me importa, ya no os necesito.
Tal y como terminó de hablar, sintió que todo en su interior se desmoronaba. No podía creer que hubiese hecho eso, pero era la única forma de que no se interpusieran en sus planes y poder protegerlos de Kenji y de las consecuencias que podía tener lo que iba a hacer. A partir de ese momento estaba sola, por mucho que le doliese.
Zoro ni se dignó a contestar. Lanzó una última mirada de odio a la chica y se fue, dejándola en un mar de lágrimas. Ella no era la única sufriendo en aquel momento. Por una vez Zoro parecía haber encontrado a alguien especial, pero escucharla en aquella taberna, hizo que su corazón volviese a ser frío como el hielo.
Hikaru lo miró alejarse y maldijo a Kenji por todas las personas que le había arrebatado en su vida. Vio como Zoro desaparecía en el horizonte y susurró:
-Nunca he sabido lo que sentía por ti hasta ahora… Te quiero, Roronoa Zoro.
¡Hola chicos! Sé que ha pasado tanto tiempo que probablemente no os acordéis de mí o de la historia 😂😂, pero he vuelto y está vez prometo no desaparecer hasta terminarla.
Quiero dedicar este capítulo a Serindipia_Droog, puesto que su comentario fue el que me dió el empujoncito para salir del bloqueo que tenía y continuar con la historia.
Espero que me digáis que os ha parecido el capítulo en comentarios y que lo hayáis disfrutado 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Verdad oculta [One Piece fanfic. Zoro x Oc]
FanfictionLas personas no son siempre lo que parecen. Una inocente chica puede esconder un oscuro secreto, sin que los demás sean conscientes de ello. ¿Será capaz de ocultarlo o algún espadachín desconfiado descubrirá lo que pretende hacer?