Día tras día, Hikaru permanecía al lado de Zoro. Todos sus nakamas estaban preocupados por ella, se pasaba el día en la enfermería y ni siquiera salía para comer.
-¿Hoy tampoco ha salido?-preguntó Nami con cara triste.
-No, le he llevado la comida a la enfermería, pero ni siquiera se la ha terminado de comer.-le contestó Sanji, dándole una calada a su cigarro.
-Se siente culpable, por eso no se aparta de su lado.-añadió Robin.
-Según Luffy, ella le salvó, pero no me ha querido decir que hizo.-dijo Ussop.
-Deberíamos obligarla a salir, va a volver a enfermar si sigue así.- Nami se mostraba bastante intranquila ante la situación.
Toda la tripulación se encontraba en la cubierta hablando sobre la chica, mientras ella permanecía sentada al lado del espadachín. Cuando no tenía que limpiarle las heridas ni cambiarle las vendas, se sentaba allí y lo observaba, esperando que pronto despertase.
Un ruido la asustó, haciéndola dar un respingo en su silla. Luffy entró por la puerta y se acercó a ella, sentándose en el suelo con las piernas cruzadas.
-¿Cómo está? ¿Se pondrá bien pronto?-preguntó el chico.
-Sus heridas casi están curadas y Chopper dice que despertará dentro de poco. Esperemos que sea así.-suspiró.
-Y tú, ¿cómo estás?-dijo con tono de preocupación.
-Estaré bien cuando Zoro despierte.-contestó.
-Hikaru, ¿por qué te preocupa tanto? Zoro y tú no os llevabais bien.-preguntó Luffy desconcertado.
Hikaru sintió un pinchazo en el corazón. Ni ella misma entendía qué era lo que la ataba a Zoro, lo único que sabía era que tenía la necesidad de saber que estaba bien.
-No lo sé. Perdí a alguien hace muchos años y no estoy dispuesta a dejar que eso pase de nuevo.- la chica se arrepintió de haber dicho eso, estaba contando más de lo que le gustaría.
-¿A quién?-preguntó interesado el capitán.
-A mi…
La puerta se abrió de repente, dejando ver a Ussop. El chico parecía venir a informar de algo importante. Hikaru se sintió aliviada, se había librado de contarle la verdad a Luffy.
-¿Qué pasa, Ussop?-se interesó Luffy.
-Estamos a punto de llegar a Ethion. Deberíais salir, vamos a decidir quién se queda a cuidar el barco.-informó el chico de la nariz puntiaguda.
-Genial, vamos Hikaru.-contestó Luffy.
-Luffy, prefiero quedarm…-el chico la interrumpió, cogiéndola del brazo y arrastrandola hasta la cubierta.
Todos se encontraban allí, listos para desembarcar cuando llegara el momento. Se sorprendieron al ver a Hikaru aparecer, parecía exhausta. Nami y Robin se acercaron a ella para ver que tal estaba.
-Hikaru.-dijo Nami abrazándola.- ¿Cómo estás?
-Nami, estoy bien.-confirmó.-De verdad chicos, no tenéis que preocuparos por mi.
-Bueno pues entonces elijamos quién se queda a cuidar el barco.-zanjó Sanji, evitando que siguieron avasallando a Hikaru con preguntas sobre su estado de ánimo.
-Yo me quedo.-sentenció la morena.
-¿No deberías salir un poco a que te dé el aire?-preguntó Franky.
ESTÁS LEYENDO
Verdad oculta [One Piece fanfic. Zoro x Oc]
FanficLas personas no son siempre lo que parecen. Una inocente chica puede esconder un oscuro secreto, sin que los demás sean conscientes de ello. ¿Será capaz de ocultarlo o algún espadachín desconfiado descubrirá lo que pretende hacer?