Tras el incidente de la herrería, ambos echaron a andar camino al barco, con la intención de volver lo antes posible. Debían abandonar la isla antes de que alguien descubriera al marine y empezaran a buscar al culpable.
-Te agredecería que no le dijeses a nadie lo que acaba de pasar.-le pidió Hikaru avergonzada.
-No tenía intención de hacerlo.-dijo él sin mirarla.
-Pensaba que aprovecharías esto para confirmar tu teoría de que no debo estar en la tripulación. Al fin y al cabo yo he sido la que se ha arriesgado al hablar con aquel...marine.
-Nadie tiene la culpa de que seas una inconsciente que anda por ahí hablando con el enemigo, pero tú tampoco tienes la culpa de que ese tipo fuera un cerdo.-ahora sí que la miró a los ojos.- Olvida lo que ha pasado, pero ten más cuidado la próxima vez.
Puede que a Zoro no le pareciera bien que Hikaru se hubiera unido a ellos, pero le preocupaba que le pasara algo. Desde que la conoció le había dado la sensación de que a pesar de ser una chica independiente, tenía la necesidad de sentirse protegida por alguien.
Después de un par de vueltas innecesarias, gracias al sentido de orientación de Zoro, consiguieron llegar al barco. Allí estaban Brook y Franky trabajando en algunos arreglos para el barco.
-Hola chicos, ¿qué hacéis aquí tan pronto? Sois los primeros en llegar.-les saludó Franky.
-Terminé de hacer mis compras y me encontré con Zoro, que estaba un poco perdido, así que lo he traído al barco.-sonrió la chica.
- Zoro siempre anda un poco perdido. Yohoho.-rió Brook.
-Estoy un poco cansada chicos, así que voy a descansar un rato, ¿vale?
-Vete a descansar, te avisaremos cuando lleguen los demás.-dijo Zoro.
La chica abandonó la cubierta y Zoro se dirigió a una zona tranquila del barco, alejada del ruido que Brook y Franky estaban haciendo. Intentaría dormir un rato antes de que el resto de la tripulación llegase.
Pese a sus intentos de conciliar el sueño, Zoro no lo conseguía. Un pensamiento recurrente venía a su mente y no lo dejaba tranquilo: Hikaru. Esa chica era demasiado misteriosa y tenía claro que ocultaba algo, pese a las confesiones que le hizo la noche anterior. Se la veía una persona fuerte, pero había algo en ella que la hacía parecer frágil y Zoro está seguro de que ese algo es lo que les ocultaba.
Un ruido llamó la atención del peliverde y de sus otros dos nakamas que se encontraban allí. Se dirigieron a la barandilla y vieron como los demás se acercaban corriendo perseguidos por la Marina.
-¡Corred!-gritó Sanji.
-¡Soltad las velas y elevad el ancla!-les pidió Nami, desde la distancia.
Los que se encontraban en el barco siguieron las instrucciones de la navegante. Luffy alargó su brazo y lo enganchó en el mástil, con el otro agarró a sus nakamas y salieron disparados hacia el barco, cayendo por toda la cubierta.
Cuando parecía que todo iba a calmarse e iban a poder escapar, un barco de la Marina apareció a lo lejos y comenzó a dispararles. Los Mugiwaras se pusieron en alerta y comenzaron a repeler los ataques enemigos.
Hikaru ante los fuertes movimientos del barco, salió y se encontró con aquella escena. Estaba tan asombrada que no se percató de que una bala de cañón se acercaba a ella. Justo un instante antes de que la golpeara, Sanji apareció y la desvió con su pierna, como si de una pelota se tratara.
-¡Dios mio! Pensé que me iba a dar.-exclamó la chica.
-Mientras yo esté aquí, no te pasará nada.-le dijo el rubio tomándola de la mano.
-Erocook podrías centrarte un poco, nos están atacando.-gruñó Zoro, que se encontraba al lado.
-Marimo, no tienes que decirme qué hacer.-le contestó irritado.
El barco dio una sacudida y comenzó a volar, ante la estupefacción de Hikaru. Los ataques de la Marina se habían hecho tan constantes, que a Franky no le había quedado más remedio que usar el Coup de Burst.
Al caer al mar de nuevo, Hikaru no tuvo donde agarrarse y tropezó. Antes de que cayera al suelo, Zoro la sujetó firmemente de la cintura y la levantó.
-Gracias.-dijo ella sonrojándose ante el agarre del muchacho.
-Deberías tener más cuidado.-le dijo.-No puedo estar todo el día salvándote.-le susurró al oído para que no se enterasen los demás.
-No te he pedido que lo hagas.-contestó mientras se iba, dejándole allí parado.
Todo se tranquilizó y los mugiwaras recobraron la normalidad hasta el día siguiente.
-Chicos, ¿habéis visto el periódico?-preguntó Robin entrando en la cocina, donde se encontraba el resto desayunando.
-No, ¿qué es lo que pone?-se interesó Ussop.
-”Los Sombrero de Paja atacan a un marine y se dan a la fuga en la isla de Egia.”-leyó Nami sin dar crédito.
-¿De qué marine hablan?¿Luffy?-preguntó enfadado Sanji.
-Eh, eh, que estaba vez no he hecho nada.-dijo el capitán poniéndose de morros.
-Quizás alguien le hizo algo a algún marine y nos están echando la culpa a nosotros. No le déis más vueltas.- sugirió Zoro, mirando de reojo a Hikaru.
-Seguro que es eso, ya sabemos como es el gobierno.-dijo Chopper.
Tras teorizar un poco más sobre el asunto del marine, parece que todos perdieron el interés por lo que realmente había pasado. Aunque esta no era la única noticia importante recogida en aquel periódico.
- Hikaru, ¿este no es…?- comenzó a decir Ussop.
-No puede ser.-dijo incrédula.
-¿Qué es lo que pasa?-preguntó Robin.
-Míralo tú misma.-contestó la chica, tendiendole el periódico por la página correcta.
Robin comenzó a leer el titular en voz alta para que el resto de la tripulación se enterara: “La tripulación del Capitán Kenji saquea varias islas del Grand Line y desaparece dejando graves destrozos.”
-Es el mismo que intentó matarte, ¿verdad?-preguntó Zoro, maldiciendo en voz baja.
-Sí, es el mismo ser despreciable.-contestó la chica roja de rabia.
-¿Cómo es que dice que desaparecen? ¿Igual que en la taberna? Porque sigo sin entender como lo hicieron.-intervino Ussop.
-¿Hikaru tu sabes algo de eso?-se interesó Sanji.
-Sí...Kenji tomó una fruta del diablo cuando era joven, la Kieru Kieru no mi, desde entonces es capaz de teletransportarse donde desee. Además puede hacer lo mismo con las personas o las cosas que toque, por eso consiguen huir sin que nadie los persiga.
-Ahora todo tiene sentido.-concluyó Chopper.
-No pienso permitir que siga destrozando vidas.-dijo Hikaru en un murmullo casi imperceptible, que pasó desapercibido para todos menos para el peliverde.
La chica se levantó ante la mirada de todos y abandonó el lugar,dirigiéndose a la parte trasera del barco. Necesitaba un poco de aire fresco y soledad.
-¿Qué es lo que piensas hacer?-dijo Zoro a su espalda.
-Eso no es asunto tuyo.-contestó de mala manera. Se estaba hartando de que aquel muchacho se metiera en todos sus asuntos.
Dicho esto, se fue dejándole solo y con la incertidumbre sobre qué sería lo que la chica tenía en mente
¡Hola chicos! Siento no haber podido subir capítulo la semana pasada, estuve muy liada y no me dio tiempo a terminarlo. Como compensación subo este un día antes. Espero que os guste y me dejéis en comentarios lo que os ha parecido. Me encanta leer vuestras opiniones y lo que pensáis que va a pasar.
¡Nos vemos la semana que viene!😘😘
ESTÁS LEYENDO
Verdad oculta [One Piece fanfic. Zoro x Oc]
أدب الهواةLas personas no son siempre lo que parecen. Una inocente chica puede esconder un oscuro secreto, sin que los demás sean conscientes de ello. ¿Será capaz de ocultarlo o algún espadachín desconfiado descubrirá lo que pretende hacer?