La puerta de la enfermería se abrió, dejando ver al capitán de los Sombrero de paja. Luffy observó la escena: Zoro y Hikaru se encontraban descansando sobre camillas y Chopper se había quedado dormido sobre su mesa; llevaba horas intentando curar a los chicos, era normal que estuviera cansado.
El capitán decidió salir sin molestar, pero en su intento golpeó sin querer una bandeja con los utensilios de Chopper, haciendo que éste se despertara.
- Luffy, ¿qué haces aquí? Os dije que no podíais entrar bajo ningún concepto.-preguntó el reno sobresaltado.
-Sólo he venido a ver como estaban, pero ya me iba.-contestó el chico.-¿Qué era el ruido de antes?
-Ehhh….bueno… a Hikaru…-dudaba si contárselo a su capitán.
-Chopper, ¿qué es lo que ha pasado?-preguntó serio.
-Se le paró el corazón.-dijo desolado.- Pero no te preocupes, ya está estable.-añadió apresuradamente.
-No lo entiendo, dijiste que estaba bien, que solo necesitaba descansar.-añadió desconcertado Luffy.- ¿Por qué le ha pasado eso?
Chopper no podía contestarle o sabría que le habían desobedecido. Intentó buscar una respuesta coherente, pero estaba bloqueado. El silencio hizo que Luffy se diera cuenta de que pasaba algo.
-¿Lo hicisteis verdad?- preguntó el capitán, aunque parecía que ya sabía la respuesta.- Os lo prohibí, pero me desobedecisteis.
-Yo...lo siento.-dijo Chopper en un mar de lágrimas.- Hikaru me hizo prometer que lo haría, yo no estaba seguro de que fuera a salir bien…. Es todo mi culpa… es mi culpa.
El renito no podía parar de llorar, sabía que había decepcionado a su capitán. De repente Luffy se acercó a él y se agachó para hablarle a su altura.
-No deberías haberlo hecho, era muy peligroso, pero los salvaste.-dijo sonriendo.-Hiciste lo correcto.
-¿No estás enfadado?-preguntó el doctor con un hilo de voz.
-Un poquito,-rió.- pero has salvado a nuestros nakamas, así que te estoy muy agradecido.
Luffy se levantó con intención de irse, pero antes miró al renito, quitándose su sombrero y poniéndoselo a él en la cabeza. Tras esto abandonó la enfermería, dejando a Chopper un poco menos triste.
Los días pasaban y los mugiwaras seguían rumbo a su próxima isla, Ethion. Zoro aún no había despertado y Hikaru sólo estaba consciente cortos periodos de tiempo, pero aún así, mejoraban favorablemente.
-Chopper, ayúdame a levantarme, por favor.-le pidió la chica.
-Todavía estás débil, no deberías levantarte.-dijo intentando convencerla.
-Ya estoy mejor, tú mismo lo has dicho antes.- dijo con tono burlón.- Venga que quiero moverme un poco.
El reno acabó accediendo pero con la condición de que no podía salir de la enfermería. Hikaru aceptó a regañadientes, aunque tampoco le importó mucho, puesto que a quién quería ver se encontraba al otro lado de la habitación.
-No vayas tan rápido, podrías caerte.-la advirtió Chopper.
-Ya lo sé, me lo has dicho veinte veces.-rió.- ¿Podrías traerme un vaso de agua?
El doctor abandonó la sala, dejando a los dos heridos solos. Hikaru avanzó lentamente hacia la camilla de Zoro y se sentó en el borde para descansar un poco. Lo observó durante un rato, fijándose en cada uno de sus detalles y sonrió al recordar que había logrado salvarle la vida.
-Te pondrás bien.-dijo acariciandole la cara de forma cariñosa, cosa que nunca haría si el espadachín estuviera despierto.- Echo de menos pelear todos los días contigo.-dijo casi en un susurro.
Pasado unos días, Hikaru se había recuperado totalmente, pero Zoro seguía estando inconsciente pese a que su estado seguía mejorando. Chopper quería que la chica retomara su vida normal para olvidar por todo lo que había pasado, pero se negaba a abandonar la enfermería.
-Hikaru, ya estás curada, deberías volver a dormir en la habitación de las chicas.-le dijo el doctor.
-Chopper no voy a irme hasta que Zoro despierte y se ponga bien. Prometí que le salvaría la vida y pienso quedarme hasta que se recupere.-sentenció.- Además yo puedo cuidarle y así tu podrías descansar, has estado trabajando mucho en estas últimas semanas.
-No voy a convencerte de que no hace falta que te quedes a cuidarle, ¿verdad?-preguntó cansado.
-Déjame que lo piense….no.-rió divertida.-Venga, vete a descansar que ya me quedo yo con él.-dijo la morena.
-Está bien, tú ganas.-respondió abatido.- Volveré en un par de horas.
Hikaru se sentó al lado del peliverde y limpió las heridas que éste tenía en la cara. Cuidadosamente tomó un paño húmedo y lo pasó por su cara delicadamente, tal y como había visto hacer a su madre multitud de veces con su padre. La tristeza se apoderó de ella al recordar la última vez que vió a su padre y se alegró que el espadachín no hubiera tenido el mismo final que él.
La chica sabía que ya había hecho todo lo que podía para salvarle, pero le resultaba imposible alejarse de él por si había algún imprevisto. Necesitaba saber que estaba bien.
A pesar de que gracias a ella el peliverde estaba vivo, Hikaru hizo prometer a Chopper que nunca le contaría lo que había hecho por él. Si Zoro llegara a enterarse de que había arriesgado su vida para salvar la suya, se pondría hecho una furia.
Éste sería otro secreto más que debería guardar.
Aquí estoy una semana más con un nuevo capítulo😄 Espero que os haya gustado y que como siempre me digáis lo que os ha parecido.
¿Qué pensáis que va a pasar a partir de ahora? ¿Por qué creéis que a Hikaru le importa tanto salvar a Zoro?
Nos vemos en el próximo capítulo❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Verdad oculta [One Piece fanfic. Zoro x Oc]
FanfictionLas personas no son siempre lo que parecen. Una inocente chica puede esconder un oscuro secreto, sin que los demás sean conscientes de ello. ¿Será capaz de ocultarlo o algún espadachín desconfiado descubrirá lo que pretende hacer?