El reflejo de la luna se colaba a través de la ventana, iluminando el rostro de la chica. El silencio de la noche sólo era perturbado por el sonido de las olas chocando contra el barco.
Abrió los ojos lentamente, acostumbrándose a la oscuridad que la rodeaba. Al principio no reconoció el lugar dónde se encontraba, sólo se dio cuenta al ver las herramientas de Chopper. Estaba en la enfermería. Intentó levantarse, pero un brazo rodeaba firmemente su cintura.
-No tienes porque marcharte, Hikaru.-dijo adormilado.
-Lo siento, no quería despertarte.-susurró.-Lo mejor es que me vaya.
El agarre del chico se volvió más fuerte, haciendo que la espalda de la chica quedara completamente pegada a su pecho. Tanta cercanía ponía nerviosa a la chica, quién no podía parar de pensar en lo que pasó la última vez que estuvieron tan cerca.
-Quédate, por favor.-le pidió el espadachín, ahora ya completamente despierto.
-Zoro… creo que ya no necesitas que te cuide.-dijo intentando guardar la compostura.
-Lo sé.-afirmó.- Ahora la que necesita que la cuiden, eres tú.-dijo refiriéndose al llanto de la chica.
Una sonrisa se escapó entre los labios de la chica. Ésta bajó su mano hacia dónde se encontraba la del peliverde y entrelazó sus dedos con los de él.
-Gracias.-dijo en un suspiro.
-Descansa. Todo está bien.-contestó él mientras le acariciaba el pelo con la otra mano.
Por primera vez, Hikaru consiguió dejar la mente en blanco y dormir tranquila. Estar entre los brazos del peliverde la hacía sentir segura, aunque sabía bien que no debía dejar aflorar sus sentimientos. Se prometió volver a la normalidad al día siguiente e intentar olvidar todo lo que había sucedido esos días.
-Buenos días, chicos.-saludó la morena al entrar en la cocina.
Todos se giraron a mirarla, preocupados por el cartel que habían visto el día anterior. Tras saludarla, todos quedaron en silencio sin saber qué decir.
-¿Qué os pasa? Parece que habéis visto un fantasma.-rió divertida.
-No...nada. ¿Qué tal has dormido?-preguntó Nami.
-Bastante bien, de hecho. Ese cartel no me ha quitado el sueño.-contestó segura de sí misma.
-¿Cómo...lo sabes?-preguntó Ussop.
-En este barco las noticias vuelan rápido.-contestó haciéndose la misteriosa.
Todos se miraron entre ellos, esperando que el culpable de habérselo contado hablase, pero no fue así.
-Tengo mis contactos, chicos. No os preocupéis.
-Así que “La Perla Negra”, eh.-habló Robin- Bonito apodo. Justo igual que uno de los barcos más famosos del Grand Line. ¿Por qué te lo habrán puesto?
-¿Un barco?-preguntó intentando fingir sorpresa- No tenía ni idea de que hubiese un barco que se llamase así. Ya sabes, los de la Marina son poco originales, no se han parado mucho en pensar mi apodo.
-Que raro...Juraría que ese barco es el del Capitán Kenji, deberías conocerlo.-añadió Robin.
Los músculos de la chica se tensaron inmediatamente, en señal de alerta. Robin se estaba adentrando en un terreno peligroso, pero Hikaru no estaba dispuesta a dejar ningún cabo suelto.
-¿Kenji? No puede ser… Su barco no se llama así, estoy segura de que capitanea el Revenge.
-Entonces estaré equivocada…-contestó Robin.
ESTÁS LEYENDO
Verdad oculta [One Piece fanfic. Zoro x Oc]
FanficLas personas no son siempre lo que parecen. Una inocente chica puede esconder un oscuro secreto, sin que los demás sean conscientes de ello. ¿Será capaz de ocultarlo o algún espadachín desconfiado descubrirá lo que pretende hacer?