Bueno, he vuelto por aquí :). Sé que tenéis que estar hartos y hartas de mis notas en este libro pero esta nota es bastante importante, así que espero que la leáis hasta el final.
Primero os quería deciar la noticia: pronto (o esa es mi idea), os voy a dar un notición que me emociona muchísimo. Así que la próxima cosita que suba en este libro será con un título bastante revelador y que espero que os guste y os emocione como me ha gustado y emocionado a mí. Por ahora no puedo decir nada, no me quiero anticipar, solo avisaros de que estéis pendientes. POR FAVOR. Y no dejéis este libro abandonado u olvidado porque aún es una historia que os tiene algo que revelar. ;)
Lo segundo que os quería decir: os quería aclarar unas cosas de la historia que están difusas. Tened en cuenta que yo esta historia la escribí con quince años (creo jajaja) y, obviamente, la forma de escribir y la mentalidad cambia. Por muchos cambios que haga, siempre pasará el tiempo y seguiré queriendo hacer cambios porque ahora soy una persona diferente y veo errores garrafales que antes no veía y faltas de ortografía que pasaba por alto (y eso me pasa por no revisarla antes de subirla). Así que quería aclarar dos puntos:
1. Ana miente sobre su virgindad porque es violada y una persona que sufre una violación, nunca reconoce que ha sido violada. Al menos no todas ellas. Muchas de esas personas, suelen ocultarlo y no denunciarlo, prefieren esconderse e intentar partir de cero y fingir que nada a pasado. Por eso Ana dice que es virgen; prefiere decir eso que admitir que su virginidad la perdió por una violación. Ella no habló con nadie de lo ocurrido, ni si quiera con su hermano, porque no estaba preparada para enfrentarlo y en la historia, aunque lo hable, no se siente agusto. Lo habla y enfrenta porque no le queda otra e intenta ser fuerte y valiente (de todas formas ya haré algún cambio que demuestre cómo se sentía ella interiormente cuando tuvo el encontronazo con David).
2. Cuando la hermana de Álex sale del coma, tiene que hacer una rehabilitación antes de poder hacer su vida normal y eso no lo especifiqué ni lo dije (tengo que admitir que yo antes tampoco me informaba de las cosas como ahora). También lo editaré e incluiré, porque eso es una laguna enorme en la historia.
Si véis que hay algo mal en la historia o que no entendéis (ya sea en esta o en las dos siguientes que la siguen), preguntadme por comentarios o mensajes privados. Siempre contesto a todo lo que me preguntáis o al menos todo lo que me sale en notificaciones y puedo leer (porque mis notificaciones me avisan de lo que les da la gana).
Dicho esto, de nuevo, ESTAD ATENTOS Y ATENTAS A LA PRÓXIMA COSA QUE SUBA EN ESTA HISTORIA. CON SUERTE SERÁ UNA BUENA NOTICIA. ¿QUERÉIS ADIVINAR QUE PUEDE SER? ;)
Os quiero muchísimo. Muchísimas gracias por todo el apoyo que me habéis dado y me seguís dando todos los días. Gracias a los que lleváis aquí desde el principio y a los que os habéis incorporado últimamente. Gracias a cada uno de vosotros por adentraros en esta historia tan sumamente rara. Gracias por darles una oportunidad a Ana y Álex. <3
Y espero que os hayáis quedado hasta el final leyéndolo todo porque es muy importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
Amor y un chico no tan bueno. (Terminada)
Novela JuvenilAna, una chica de dieciséis años. Es responsable, buena hija, buena hermana, en todo intenta ser perfecta. Nunca ha hecho locuras y sigue las normas, hasta que lo conoce a él, Álex. Es problemático y todo un experto en el sexo, cosa que Ana desconoc...