Quería comenzar felicitándoos el año nuevo; espero que hayáis pasado unas buenas navidades con vuestras familias, hayáis disfrutado y no os hayáis agobiado mucho con los exámenes de enero (como he hecho yo :().
Y tocando el punto número dos: quiero pedir disculpas. Perdón por haber desaparecido tanto tiempo y no haber dado noticias ni si quiera para desearos unas felices fiestas. Sé que os quedé con la intriga de quiénes serían las tres personas que se llevarían el libro y bueno, ya estamos a cinco de enero y ese libro aún no ha llegado a casa de esas personas y quiero daros las razones.
Sé que soy un desastre de escritora, la peor, y es que siempre voy con atraso con las cosas que digo. Ojalá hubiese podido dar esos libros a todas las personas que dije y ojalá ya hubiese llegado (y, por cierto, los libros seguirán siendo repartidos, eso que no os quepa duda). Pero hay cosas que se escapan de mis manos; la persona que lleva todo lo relacionado con mis libros ha caído enferma y está ingresada, por eso mismo no han sido mandados aún. De hecho incluso me dijeron que no dijese nada aún, pero tengo que deciros algo porque me siento súper mal y al menos que sepáis qué está ocurriendo.
No recuerdo quiénes eran las tres personas que ganaron ese sorteo, pero están apuntadas en una lista y guardadas y cuando esa persona se recupere, esos libros serán enviados como prometí y dije. Al igual que volveré (cuando pueda) a ponerme en contacto con todos vosotros para enviar libros (tanto a las personas que no pudieron conseguirlos como a nuevas que quieran) en caso de que aún lo queráis claro.
Y teniendo en cuenta que ya estoy en modo sincera al máximo tengo que deciroos que yo misma también estoy atravesando una mala racha. Por eso mismo ni si quiera me he metido a desear felices fiestas, sino ahí estaría yo la primera porque para mí vosotros sois lo primero. Y, si me seguís por redes sociales, veréis que publico muchas historias de instagram y eso suele ser raro en mí, muy raro. Por eso mismo estoy tan desaparecida últimamente.
Lo siento mucho de verdad, espero poder enviaros esos ejemplares pronto y siento mucho no haber dado explicaciones antes, estaba esperando que las cosas mejorasen pero... Bueno, es igual. Quiero que sepáis que estaré preguntando constantemente (como ya lo hago) y cuantito tenga noticias dejaré una nota. Espero que todos estéis genial, disfrutad de las vacaciones, de la familia y de los regalos que os traigan los reyes magos. ;)
Lo siento mucho una vez más, de verdad. Espero que podáis perdonarme.
PD: por cierto, seguidme en mis redes sociales y enviadme mensajitos de amor que siempre me hace mucha ilusión hablar un ratillo con vosotros y leeros. <3
Twitter e Instagram: andrea8_r
ESTÁS LEYENDO
Amor y un chico no tan bueno. (Terminada)
Genç KurguAna, una chica de dieciséis años. Es responsable, buena hija, buena hermana, en todo intenta ser perfecta. Nunca ha hecho locuras y sigue las normas, hasta que lo conoce a él, Álex. Es problemático y todo un experto en el sexo, cosa que Ana desconoc...