¡La cuenta atrás ha acabado!

443 15 8
                                    


Sé que estáis ansiosos por saber los nombres de las veinte personas que se llevarán los libros totalmente gratuitos y más después de la espera que os he hecho pasar (pido perdón por esta larga ausencia que os ha llevado a la incertidumbre severa jajaja). Pero antes quería decir y advertir que quizás quite el libro de aquí (aunque aún no es nada seguro, ya os iré informando de eso, pero os lo quería decir para que veáis esa posibilidad).

Agradecer a cada persona que ha estado detrás de la pantalla leyendo cada letra que he escrito a lo largo de todo este tiempo. Cada persona que ha ido siguiendo esta historia, desde el inicio y con todos sus cambios, hayan sido buenos o malos; gracias a todas esas personas que habéis estado ahí y os habéis enamorado de Ana y de Álex y de esa complicada e inusual relación juvenil; gracias a todas esas personas que habéis llorado, reído y os habéis enfadado con muchas de las escenas que ha habido en la historia; gracias por haber sentido y vivido lo mismo que yo. Gracias por haber estado a mi lado, por haber crecido conmigo. Todas las personas que habéis estado detrás de la pantalla leyendo la historia desde el principio y habéis visto todos mis fallos, habéis visto también el crecimiento y progreso que he ido haciendo con el tiempo y os lo agradezco inmensamente, porque me he sentido acompañada y apoyada en todo momento. Gracias por la paciencia que habéis tenido conmigo; gracias por perdonarme los fallos; gracias por defenderme; gracias por apreciarme y valorarme tanto; gracias por esos comentarios tan bonitos que me habéis dejado siempre (y espero que nunca desaparezcan aunque la historia de Ana y Álex haya acabado).

Gracias por estar ahí. Gracias a vosotros esto ha sido posible. Así que esta historia les pertenece a Ana y a Álex y a todos sus compañeros de vida. Esta historia también me pertenece a mí. Y, por último, esta historia también os pertenece a vosotros.

Os quiero mucho.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Y ahora, YA LLEGÓ LA HORA DE DECIR QUIENES SE LLEVARÁN LOS 20 EJEMPLARES TOTALMENTE GRATUITOS (y que sepáis que me han reñido cuando se han enterado que he sorteado 20 jajaja).

Tengo que añadir que como último participante de la lista, he hecho trampas y he querido meter a una lectora que participó al final del todo. No sé, me sentía mal que solamente se lo llevasen los 20 primeros, así que se lo llevaron los 19 primeros y el último número que faltaba sería un lector de los últimos. Siento muchísimo que no pudiesen conseguir el libro todos los que querían, pero ya sabéis:

QUIENES QUIERAN EL LIBRO, ACABARÁN EN LIBRERÍAS UNOS CUÁNTOS EJEMPLARES Y ESE DINERO SERÁ RECAUDADO Y DONADO PARA UNA ASOCIACIÓN DEDICADA A LA INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES RARAS. ¡Así que a por ello que es por una buena causa!

Nombres de las 20 personas:


Jennifer99Lopez

KenyaRomaa

MelTabares8

Abypacheco_

Miavd25

Siilviia_ac_

MartinaPerez103

Isimylovesugarforever

CrislyAntonella

Nan_white18

JessyLemuss

Wendy_Aguilar2004

Joaagus15

Jenny-__-

JoselyneBorjaRizzo

Annais0602

Veizxgx

Adreichis03

Milady_anonima21

Cristina-Mendez


¡FELICIDADES A TODAS! Y creo que he escrito bien vuestros usuarios jajaja. :)

Ahora solo tendríais que mandarme un mensaje (por aquí o por redes sociales) con vuestras direcciones para poder enviaros los ejemplares. Espero que os haga mucha ilusión, tanta como a mí. <333


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Redes sociales:

Twitter e instagram: andrea8_r

Amor y un chico no tan bueno. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora