Detalles del libro.

468 15 1
                                    


Primero quiero dar los detalles que tiene el libro en físico que el libro en Wattpad no tiene y lo que se ha cambiado y también contestar las dudas, y durante estos días anunciaré las 20 personas que se llevarán el libro en físico. Tened paciencia aunque sea una poquita y me queráis matar.

Empecemos punto por punto:

Punto número uno: la historia en físico ha sufrido muchos cambios, algunos relevantes y otros no. Obviamente la trama sigue intacta y las frases irónicas, graciosas, románticas y todas las demás siguen siendo iguales. Cuando hablo de cambios relevantes me refiero a situaciones como el coma de la hermana de Álex, por ejemplo, en el que no se hablaba de ningún proceso de recuperación y en el libro sí que se trata (un poquito de spoiler tampoco viene mal); y cuando hablo de cambios irrelevantes me refiero a palabras insignificantes, acentos, palabras mal escritas, una línea minúscula sin sentido, etcétera. O sea que, aunque tengáis aquí la misma historia que está en el libro en físico, en el libro hay cosas que no aparece aquí y se tratan temas que no se mencionan; de hecho, he añadido algunas frases que he visto correspondiente añadir dependiendo de la situación en la que estuviesen (cambio relevante también). Cambios que eran necesarios en la novela para que fuese más completa y perfecta.

Punto número dos: Vuestras preguntas más frecuentes (o al menos por ahora) son:

—¿Por dónde me mandaríais la dirección de país y de más información necesaria del lugar donde quieréis que os llegue el envío del libro?

Pues me podéis mandar todos los datos por mensaje privado aquí o en mis redes sociales (Twitter e Instagram: andrea8_r). La información necesaria sería el país (si sois fuera de España), la ciudad donde residís, el lugar donde queréis que os llegue con la calle, el número y de más información que se necesita para que te llegue un paquete. Una vez enviada, yo os enviaría el libro.

—¿Estarán ''Ana y su complicada vida'' y ''¡Suerte, sonríeme!'' en físico? ¿O lo están ya y no lo tienes oculto a todos?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tendréis que acostumbraros a las sorpresas.

—¿Cuándo podréis tener en vuestras manos los ejempleares del libro?

Tengo una presentación de mi libro dentro de dos meses o tres, no sé si podréis tener los libros antes o justamente después de la presentación, o sea por regalo de navidad. ;) De todas formas de eso ya os avisaré cuando lo sepa con certeza, porque yo ahora mismo estoy en otra ciudad estudiando, por eso mismo no he dado noticias antes porque me ha sido imposible. Pero no os preocupéis, intentaré deciros lo que sea cuanto antes. <3

—¿En qué librería venden el libro?

A ver, por ahora no lo he puesto en venta aún, eso sí que será después de la presentación o al menos eso me ha dicho la persona encargada de llevarme todo este asunto del libro, que es quien ha tenido la reunión con las personas encargadas de la publicación y quien volverá a tenerla para preguntarle si puedo enviaros los libros (a los que los recibiréis gratuitamente) antes de la presentación. Sé que el libro se pondrá en venta en una librería que hay en mi ciudad y creo que puedes comprarlo online si yo doy la página web y sino, siempre puedes contactar conmigo, te lo puedo enviar por correo y tú hacer un pago contrarrembolso y que ese dinero vaya a la asociación que se encarga de la investigación de enfermedades raras. De todas formas, esto aún no está muy bien hilado. Es decir, tenemos la idea, pero no sé cómo lo haremos exactamente para las personas que queráis comprarlo y seáis de fuera de España. Ya os iré informando de cómo adquirirlo.


Creo que no me queda ninguna pregunta más que contestar y que lo he respondido todo con claridad, pero si no es así hacedmelo saber e intentaré explicarme mejor. Incluso si queréis hago un vídeo jajaja.


Y con esto y un bizcocho próximamente anunciaré a esas 20 personas. Iba a anunciarlas hoy pero tengo que salir corriendo de nuevo, que se me ha hecho tarde xd. Un besazo a todos y a todas, tendréis noticias mías muy pronto. Os quiero muchísimo. <3


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Amor y un chico no tan bueno. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora