El mesero se alejo de nosotras y a mi me dio de todo, le pedí a Sophie que me acompañará al baño, me dieron náuseas. Al llegar cerramos la puerta y Sophie me pregunto.
—Lya ese es el chico del que me contabas? El que no ha sido capaz de superarte? —Me cuestionaba.
Asentí, era Christian.
—Por favor necesito que me cuentes todo —yo acepte.
Antes de conocer a Milo y a James muchísimo antes de conocerlos, yo estaba en antepenúltimo grado y era nueva en la escuela, yo llegue super pérdida en las materias al igual que en la escuela ya que era gigante. Cuando entre a mi salón la maestra me presento y le pidió a alguien que me ayudara para adelantarme en todo.
En ese momento un chico se puso de pie y dijo que me ayudaría se llamaba Christian, como las mesas de la escuela eran de a dos sillas yo me hice al lado de Christian el era super amable.
Durante tres semanas todas las tardes después de la escuela yo iba a su casa para adelantarme y era muy divertido por que luego de las tareas veíamos películas y hacíamos comida.
Pero ese fue el problema nos encariñamos tanto que un día tomamos la iniciativa de comenzar una relación, mi primera relación. Era muy linda esa relación pero a la vez era un poco tóxica, los celos de Christian eran horribles, por que en esos momentos James me estaba coqueteando pero yo solo lo veía como un amigo.
Un día Christian me tomo a la fuerza de un brazo y me dijo que yo que tenía que ver con James, yo negué todo tipo de relación por que obviamente en ese momento no sentía nada por James, pero Christian no quizo creerme y fue y se enfrentó con James, esto me saco mucho de quicio que tome a Christian y le pegue una cachetada y durante eso termine nuestra relación.
Luego durante tres semanas me traía un regalo diario para que lo perdonará pero nunca le hice caso omiso, en ese tiempo James me estaba conquistando y así fue hasta que terminamos siendo novios y Christian al ver eso se retiró de la escuela para ir a estudiar a Boston pero vaya yo había olvidado ese pequeño detalle.
Sophie me abrazo, yo no quería salir del baño pero me tocaba, así que salí como si no hubiera nadie más, iba de la mano con Sophie.
Me senté y comencé a comer mi fondue, estaba delicioso. Henry abrió la champaña y comenzamos a celebrar, tome una copa y no más, luego probé mi granizada.
Sophie me toco por debajo de la mesa. Christian venía hacia la mesa, respire por que sabía que podía manejar la situación.
—Hola Lya tiempos sin verte, estas guapísima
Me levante para no sonar descortés, le abrace y le di un beso en la mejilla.
—Igualmente Chris tiempos de no verte —Decía en tono sarcástico.
—Por que no aceptaste la granizada, era con mucho cariño y creo que aún sigue siendo tu favorita —alzó su ceja.
—Es que ya había pedido una y creo que no sería capaz de tomarme dos —moví mi cabeza.
Henry comenzó a toser falsamente y yo presente a Christian.
—Henry, Sophie, les presento a Christian el es ... un viejo amigo.
Christian se acercó a Henry y a Sophie y los saludo.
—Oye, por que no te sientas con nosotros podemos comer juntos —Dijo Henry.
Sophie y yo lo volteamos a ver super mal, claramente el no entendía nada por que solo sabíamos Sophie y yo lo que estaba pasando.
—Claramente acepto, me siento al lado de Lya.
Yo frunci el ceño, estaba comiendo con desesperación, solo una llamada de Milo me salvaría la vida, necesitaba que mi chico tomará su celular y me llamara.
Cuando iba a tomar mi granizada sonó el tono de mi celular, era Milo pegue un chillido y le pedí a Christian que me diera permiso para salir.
Cuando me iba alejando Christian le pregunto a los chicos.
—Bueno y eso que? Por que Lya se emocionó tanto de que le llamarán? —preguntó.
Sophie tomo la iniciativa y comenzó a contarle.
—Pues mira Chris, te puedo decir así? Bueno, vale, mira es que Lya estaba esperando que Milo la llamara por que siempre ha sido así
—Bueno si, pero no entiendo nada —Decía Christian.
—Está bien, si no me interrumpes te puedo contar bien. Milo la llama a esta hora por que siempre sale de su entrenamiento de baloncesto y la llama para contarle como le fue. Todo esto lo hace por que son novios y están separados por que el estudia en Francia y ella aquí en Boston pero basta son hermosos.
Sophie tomo su teléfono y le mostró todas las fotos de mi instagram que tenía junto a Milo.
Christian cerro sus puños y podía ver la rabia que traía en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
still here? - meglo
Fanfictionlya siempre estuvo segura, de que él, era su alma gemela ; segunda parte de help to me - meglo