twenty-fifth.

283 22 7
                                    

Narra Milo.

Luego de la golpiza que generó Christian sobre mi, salio del cuarto encerrandome de nuevo, sin saber mi destino.

Me acerqué a una silla y tome un pequeño trapo que había en el piso, iba quitando rastros de sangre que habían en mi cara.

Ya comenzaba a sentir mareos por no comer y también me sentía débil, el plato de comida se encontraba ahí, no podía negarme más a no comer, tenia que recuperar algunas fuerzas.

Decidí comer y luego ir a dormir con cuidado de no lastimar más alguna herida.

Narra Lya.

No podía estar paciente, esta situación no me dejaba dormir, me levantaba una y otra vez a darle vueltas a la habitación pero no encontraba algo, que me ayudara a encontrar el paradero de Milo.

Su computadora se encontraba ahí, decidí abrirla quizás habría información, la computadora encendió y inmediatamente entro a sus redes sociales.

En su instagram tenía varios mensajes directos de varias chicas, cosa que era equis por que Milo me presumía una y mil veces en sus publicaciones.

Pero, un mensaje directo me llamo la atención:

Message direct: alexcooper_ ( 4 )

Quería abrirlo pero era invadir su privacidad, al igual era cosa que ya estaba haciendo, lo abrí y me sorprendió encontrar el chat.

alexcooper_

hace 3 meses

sí, milo, no lo oculto más, me
gustas pero se que nunca pasará

milomanheim

alex por dios, te he dicho una y
mil veces que no me gustas, bien?
solo te veo como una amiga y una
buena amiga. mi novia es lya y bien lo sabes.

alexcooper_

te haré cambiar de opinión
con esto?

Alex envío una foto.

milomanheim

mierda alex, que te pasa, no
envíes eso, respetate y respetame.

silenciaste a alexcooper_

alexcooper_

hace un día

MILO, POR FAVOR CONTESTA
MIS LLAMADAS, MILO!!!!

MILO NO TE ESTOY ACOSANDO POR FAVOR CONTESTA

MILO ME PREOCUPAS, ESTAS BIEN? YA LLEGASTE A CASA?

TE VAN A SECUESTRAR MILO, CUÍDATE.

El último mensaje me dejo sin palabras, Alex sabia lo que iba a pasar y no quiso avisar a mi o a alguien allegado a Milo.

Me dolió tanto que con la rabia tire todo, busque mi teléfono y me importaba cinco que fueran las tres de la mañana, busque el numero de contacto de Alex.

- Estarás feliz verdad? - comencé a gritar.

- Quien llama a esta hora? - pregunto.

- Lya, LYA, SI LA NOVIA DE MILO, EL CHICO DEL QUE GUSTAS - subí más la voz.

- L-lya como esta Milo? - su voz temblaba cada vez más.

- QUIEN LO SECUESTRO? DIME POR FAVOR ALEX, POR FAVOR - deje de gritar para que las lágrimas empezarán a caer.

- Te veo mañana en la siguiente dirección, te diré todo pero no me incluyas en esto - colgó.

Me tranquilice al saber que Alex colaboraria en el caso de Milo, me hacía tener mas profundidad en todo el caso, solo restaría dormir.

( ... )

Cuatro horas mas o menos dormí, pero no importaba, ya me encontraba alistandome para salir y hablar con Alex.

No sabia muy bien de direcciones así que Ethan me llevo en su auto, Lauren se quedo en casa por que tenía que entregar un trabajo de final de semestre.

- Te encuentras bien? - miró Ethan.

- Me siento lo peor, tengo algo de culpa en esto - baje mi cabeza.

- Cuentas conmigo para todo - sonrió.

Llegamos al café en el que Alex dijo que vendría, aun no estaba ella ahí, por que era un poco temprano pero aun así la esperaría.

- Podrías venir por mi más tarde? - le sonreí.

- Llámame estaré al pendiente - me dio un beso en la frente.

Ethan era mi mejor amigo desde que eramos pequeños, a ratos nos distanciabamos pero la amistad perduraba, y la verdad me hacía tierno que fuera así conmigo.

Entre al café y pedí algo para esperar a Alex.

Las horas transcurrían y Alex nada que aparecía, le timbraba a su teléfono y se iba a buzón.

En televisión apareció una noticia de ultima hora, decidí evadirla por que quizás tenía relación con lo de Milo, así que seguí insistiendo en las llamadas para Alex.

Una persona había pasado por mi lado y murmuraba cosas como "que mierda se esta volviendo la seguridad de Francia" "es increíble que secuestren otra joven"

Me llamo la atención así que me puse de pie para leer la noticia. Un escalofrío me recorrió esto no podía estar pasando.

Alex Cooper, la nueva víctima de secuestro en Francia.

still here? - megloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora