No había dormido nada por lo acontecido la noche anterior, baje hacia el primer piso para ver como se encontraba Milo, estaba dormido profundamente, le di un beso y me alejé a la cocina para ir a hacer el desayuno.
Hice unos huevos con tocineta y un jugo de naranja puro para que Milo se pudiera recuperar de su primera vez tomando.
Iba a girar para alcanzar un plato cuando los cálidos brazos de Milo me rodearon mientras el llenaba mi cara de besos al igual que me abrazaba fuertemente y acariciaba mi espalda.
Correspondía a sus besos, estos subieron un poco la intensidad, estaba por ocurrir lo que normalmente existe en una relación, pero yo aún no estaba lista.
—Milo no me siento segura —dije mirando sus ojos.
El se alejo de mi enojado y subió al cuarto, se me hizo muy rara su expresión, que le estaba sucediendo a Milo? La pregunta rodó por mi cabeza mientras yo lo seguía.
Lo tome del brazo y lo jale hacia mi, estaba a punto de decirle algo pero el me interrumpió.
—Lya, por favor, disculpa mi estúpida actitud, no se que estaba pensando —Me miró apenado.
Lo abracé y ese abrazo lo significó todo, yo entendía por lo que estaba pasando Milo, quizás se estaba dejando llevar por sus emociones y no lo culpo, cuando mi padre murió estuve a punto del suicidio.
Baje a traer el desayuno mientras Milo alistaba su ropa para que más tarde saliéramos juntos, cuando iba llegando a la cocina mi teléfono sonó, otra vez un numero desconocido ya sentía miedo de contestar.
—Hola, señorita habla con el padre de Milo —Decía aquel hombre.
—Hola señor buen día, quería contarle que Milo está mal y creo que una explicación y la compañía de su padre podría arreglarlo iremos al centro de la ciudad a un restaurante, luego le mando la dirección, va? —Pregunté
—Muchas gracias sí, estaré atento —colgó la llamada.
Subí con cuidado de no regar nada por las escaleras, cuando llegue a la habitación Milo ya estaba arreglado para que saliéramos, le di su desayuno y me fui a la ducha a bañar.
( ... )
Antes de salir de la ducha ya lista después de mi baño, escuche que Milo hablaba con alguien.
Cuando estaba a punto de entrar a la habitación Milo colgó la llamada.
—Hablabas con alguien? —pregunté cepillando mi cabello.
—No era nadie, nos vamos? —se levantó hacia mi.
Cuando íbamos a salir Milo se devolvió corriendo a la habitación y sacó un perfume de su maleta, se acercó a mi y me echo un poco en mi cuello, olía delicioso.
Salimos de la casa y fuimos a un restaurante nuevo que estaba doblando la esquina de la casa. Era un lugar acogedor.
Al entrar al lugar inmediatamente saque mi celular y le envié la dirección al padre de Milo para que el pudiera llegar y hablar con él.
Pedimos nuestras hamburguesas especiales en combo y comenzamos a hablar del plan que Milo tenia para pedir intercambio a la universidad de Boston.
Milo estaba de espaldas a la puerta principal, vi a un hombre alto hacerme señas a través del vidrio, era su padre.
Le hice una señal para que viniera hacia nosotros y así fue el entro al restaurante.
Milo inmediatamente giro su cabeza hacia donde yo estaba haciendo señas, las hamburguesas llegaron al igual que su padre.
—Hola hijo, podemos hablar? —le preguntó a Milo.
—Te prohibo rotundamente llamarme así, nunca aceptaré esto y por parte tuya, Lya, por que me haces esto? No estás siempre conmigo? No les quiero ver —se levantó de la mesa y se fue.
Milo me dejo ahí y se fue hacía la casa, le pedí disculpas a su padre y pedí que me envolvieran las hamburguesas para llevar.
Salí corriendo de ahí para dirigirme a casa, al llegar tomé mis llaves y abrí, la cerradura aún tenía seguro lo cual significaba que Milo no estaba allí.
Cerré nuevamente la puerta y camine hasta recordar el antiguo parque al que solíamos ir juntos ahí estaría el.
Llegue y afirmativamente estaba ahí, estaba de espaldas así que no podía ver si estaba con alguien.
Me acerqué un poco más y miré hacia el frente y Milo estaba muy risueño con una chica, no lograba reconocerle hasta que a mi mente llego Alex.
Solté inmediatamente al suelo las hamburguesas.
¿Qué hacía Milo junto a la chica que aparentaba ser mi amiga y daño mi vida?
ESTÁS LEYENDO
still here? - meglo
Fanfictionlya siempre estuvo segura, de que él, era su alma gemela ; segunda parte de help to me - meglo