nineteenth.

340 26 8
                                    

Me levante para lavar mi cara, la sentía entumecida y con dolor, me di cuenta de que el bolso de Milo y su maleta ya se encontraban en la sala para el irse.

Recogi mi cabello en una coleta, sin darme cuenta el buzo de Milo repentinamente estaba sobre el comedor, hacia frío y también quería tenerlo, así que me lo coloque.

Escuché que venía corriendo por las escaleras quizás ya iba tarde, quería retenerlo así que cuando sentí que ya estaba cerca del primer piso cruce el pasillo de las escaleras para que hubiera un pequeño roce entre nosotros.

Milo se estrelló contra mi y antes de que pudiera caer al suelo el me sostuvo en sus brazos. Fue tipo esas películas de amor y me encantó demasiado.

Sentí la mirada de Milo sobre mí, yo me sentí apenada por aquel acto que había sucedido, el me levanto de nuevo y dirigió su mirada hacia las maletas.

- Ya me voy - me miró.

- Así es - contesté desviando mi mirada.

Oí que un auto llego frente a casa, a Milo lo recogería un auto de él aeropuerto. Se despidió de los chicos y les agradeció la atención, también le susurro algo a Sophie sobre mi, pero no pude escuchar.

Venía hacia mi por que yo estaba junto a sus maletas, el desvío su mirada pero antes de hacerlo se fijo que yo traía su buzo puesto, sus pupilas se dilataron y el se acercó a mi para abrazarme.

El auto siguió pitando frente a casa pero Milo aun no salía, no era por que él no quisiera, era por que yo no le dejaba salir, lo tenia abrazado tan fuerte que quería decirle que no se fuera, pero pudo más la voluntad y lo solté, lo deje ir.

- Sophie no lo quiero dejar ir - grite.

- Dile, ve y dile, Lya no lo dejes - me grito.

Milo había terminado de subir sus maletas y estaba a punto de subir al auto, lo detuve tomándolo del brazo y el bajo su mirada hacia mi.

- Milo - me silencio con un beso.

Su dedo se posó en mis labios y el añadió.

- No me permitiré perderte - subió al auto.

El auto arranco y me sentí mal por no haberle dicho nada pero estaba a punto de llorar por lo que el dijo. Estaba dispuesta a esperarlo el tiempo que fuera necesario y también prometerme cambiar algunas actitudes.

Entre a casa con una sonrisa gigante en mi rostro, subí a mi cuarto para bañarme y alistarme, saldría con los chicos a algún lugar.

Narra Christian.

Número desconocido.
El trabajo está listo Christian, ya me podrías dejar en paz?

Christian.
Que te piensas? No han terminado su relación, aún te necesito en esto.

Número desconocido.
Christian, el mismo día terminaron ya por favor superate, esa chica dejo de amarte hace años.

Christian.
Fuck, es mi estúpida vida y hago lo que se me de la gana con ella.

Deja así, pero pronto te estaré hablando.

Ya con Lya y Milo separados Alex podría intervenir para ser la futura novia de Manheim. Solo hay que hablar con ella y explicarle paso por paso lo que hay que hacer, porque con su estupidez mínimo dañaba todo.

- Aló Alex?

- Pensé que no querías nada conmigo.

- Manheim es todo tuyo, Lya corto con el y es el momento de que intervengas.

- Es en serio? Siempre esa estúpida encontrando la solución terminandole a los chicos - comenzó a reír.

- Milo es mio, ya verás, o ...

- O acudimos al plan c, lógicamente - le interrumpi.

- Chris, no, ese plan no.

- Si no quieres que se ejecute haz tu trabajo bien - colgué el teléfono.

( ... )
no me había reportado por acá y quería contarles que tendrán muchas emociones, me estoy esmerando por escribirles y que les guste.
también quiero informarles que estoy en proceso de redacción de "target; mm" una novela comedia sobre Milo Manheim me esta gustando como la estoy escribiendo y espero que la lean, primer capítulo.
jueves 26 2018
gracias por todo, liz♡


still here? - megloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora