fourth.

474 29 6
                                    

Me levante por el sonido de mi alarma, hoy comenzaba la universidad, mi nueva vida. Quite de mi cabeza todo ese mal trago que me hizo pasar Christian la noche anterior.

Al levantarme de la cama lo primero que revise fue mi celular, tenia diez mensajes de Milo, tenia miedo de como había reaccionado después de que le conté todo.

cielito lindo🍭: 10 mensajes.

Deslicé la barra de las notificaciones para ver si podía leer los mensajes de ahí para no abrir el chat, pero fue imposible así que abrí el chat de Milo.

cielito lindo🍭

-Amor, tranquila, por favor.
-No pienses que por este simple hecho te voy a terminar, no.
-Realiza todo lo posible para no estar cerca de él, no es que sea celoso pero me daría miedo que te hiciera algo.
-Por favor solo te pido que no pienses que te dejare de amar.
-Te amo muchísimo cielo y por ningún motivo así te terminaría.
-Y me agrada la idea de que aún siga existiendo está confianza entre nosotros.
-Te vuelvo a recordar que te amo muchísimo.
-Y cuídate, por favor, te prometo que estaremos juntos lo más antes posible.
-Te tendré una sorpresa próximamente.
-Ten un buen primer día de escuela corazón💗

Al leer todos los mensajes la sonrisa que se posó en mi rostro fue inevitable, que Milo tomará esto así me hacía sentir que esta relación se basaba aun de fortaleza y mucho amor.

Me levanté con toda y me dirigí al baño para darme una ducha, en mi trayecto vi a Sophie salir de su cuarto, ella ya estaba lista, ouch se me hizo un poco tarde. Entre corriendo al baño y me di la ducha, me cambie y ya estaba lista.

Baje a la sala y el desayuno ya estaba en la mesa, Sophie lo había hecho, me sentía muy apenada pero a la vez agradecida.

Nos sentamos a desayunar, Sophie y Henry estaban hablando de temas equis que no quería escuchar. Por un momento me dio una corazonada y una imagen de la mamá de Milo se reflejo en mi mente. Muchos nervios me dieron.

Lya pasa algo? —preguntó Sophie preocupada.

—Es la madre de Milo, presiento que algo le va a pasar, tengo miedo —comencé a llorar.

Sophie se acercó a mi y me abrazo, el miedo me estaba consumiendo poco a poco. Henry salio para encender el auto e irnos, yo tomé mi mochila y salí de la casa junto a Sophie, ella solo me decía que me tranquilizara que nada malo iba a pasar. Pero la última vez que tuve está corazonada mi padre había sido arrebatado de mi vida.

Henry nos dejó en la facultad de salud, el tenía que ir a la facultad de ingenierías, nos despedimos de él y entramos.

Todo estaba decorado con globos y un cartel gigante que decía bienvenidos futuros biólogos me emocione tanto que olvide lo de la madre de Milo.

Hoy no habría clase, era como una actividad de integración, todos los aspirantes a la carrera estaban acá. Había un banquete de comida y bebidas. Todo estaba genial.

Estábamos todos en un círculo y empezamos a presentarnos. Habían más chicas que chicos.

Los maestros intervinieron en un momento para explicar el plan de estudios, mi teléfono comenzaba a vibrar eran algunos mensajes pero no los podía ver por qué era muy importante para mi escuchar el plan.

Tras dos horas de escuchar y hacer preguntas y que mi celular no dejará de timbrar le pedí a la maestra que me permitiera salir a contestar, ella cedió.

Tenia veinticinco llamadas perdidas de mi madre, cerré mis ojos y tome un suspiro, la corazonada y esos nervios volvieron.

Le devolví la llamada a mi madre y ella inmediatamente me contesto, estaba llorando.

Madre, por favor que sucede, me preocupas

—Lya, necesito que seas fuerte al recibir esta noticia y que también seas fuerte para contárselo a MiloDecía entre lágrimas.

—Mamá por favor me preocupas

—Hija, la madre de Milo iba a su terapia hoy yo no la podía acompañar así que ella fue sola, cuando volvía ella iba a cruzar la calle y no se fijo y un auto la atropello y se esta debatiendo en la vida y la muerte  —lloraba fuertemente.

CÓMO MAMA, COMO QUE LA MADRE DE MILO, LLAMARE A MILO Y TOMARE UN AVIÓN A MEMPHIS —dije desesperada.

Aquí te espero hija

Entre corriendo al auditorio, tenia algunas lágrimas en mis mejillas, hable con la maestra y ella me justificó todo, mi permiso ya estaba.

Sophie me pregunto que pasaba y le conté todo, ella me abrazaba y hacia que me calmará pero yo no podía por que le tenía que dar la noticia a Milo.

Me despedí de ella y tome un taxi hacia la casa, tenia que alistar alguna ropa y sacar el dinero. Cuando ya tenía todo listo tomé mi teléfono.

Llamando a cielito lindo🍭

—Aló? Hola mi amor —Dijo Milo.

Al escuchar su voz inmediatamente rompí en llanto.

still here? - megloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora