thirty-third.

281 23 7
                                    

Narra Milo.

Pasaban las horas y nadie me daba información de Lya, médicos entraban y salían de la habitación donde se encontraba ella.

Una hora antes, la policía envió unas enfermeras para que me hicieran un chequeo para ver si estaba bien luego de estar secuestrado.

- Deberías de ir a casa a cambiarte, yo estaré aquí pendiente de todo, ve y te duchas y vuelves - Dijo Lauren.

Asentí y  me levante, Ethan me dio las llaves de su auto y me dirigí a casa.

En el trayecto encendí el radio del auto, en las noticias hablaban del tiroteo y sobre el estado de salud de Lya. Me dolía tanto escuchar esto. Que ella no estuviera siendo reconocida por sus logros en la universidad, sino que estuviera siendo escuchada por que cayo en manos de un criminal. Mi celular no paraba de sonar, llamadas de prensa, de mil personas buscando información sobre Lya.

Me había olvidado del pequeño detalle de llamar a Sophie, su mejor amiga. LLegue a casa pero no salí del auto, busque entre mis contactos el número de Sophie, lo marque esperando que ella contestara, me contestó llorando, pero no sonaba como ella.

- Cómo está mi chiquita? - escuche a la madre de Lya.

Trague en seco, pensé que no iba a hablar con ella, ni siquiera quería contestar, quería colgarle y no volverla a escuchar, me 

 - Discúlpeme, todo es culpa mía, debería ser yo quien esté en esa situación y no ella, por favor perdóneme - comencé a llorar.

La mamá de Lya sólo lloraba cada vez más me pedía tranquilizarme pero era imposible.

Colgué la llamada y entre a casa, corrí a bañarme para no perder más tiempo, al salir de la ducha pude ver cinco llamadas perdidas de Lauren. Un frío me recorrió la espalda.

Le devolví la llamada a Lauren y ella no contestaba, luego tras varias llamadas perdidas contestó.

- Pasa algo? - pregunte con preocupación.

- Ven aquí, te lo diré to..todo - dijo antes de romper en llanto.

Bote mi celular y me termine de cambiar lo más rápido, ella me necesitaba. Y había algo que no sabía.

Baje nuevamente al auto y comencé a conducir a una alta velocidad para poder llegar más rápido.

Estacione el auto y tome el ascensor lo más rápido que pude. Al abrirse la puerta pude ver a Lauren devastada sobre las piernas de Ethan.

Todo indicaba lo peor, suspire antes de dirigirme hacia ellos.

Al llegar Lauren se levantó inmediatamente y me abrazo, fue el abrazo más fuerte que recibí en mi vida.

- Ya por favor dime lo que pasa - susurre.

Ella suspiró, y se alejó un poco tomándome fuerte de las dos manos.

- Lya está en coma y los médicos no dan ningún signo de esperanza, dicen que lo mejor será...

No le deje terminar para romper en llanto, el amor de mi vida no se podía estar yendo dejándome sólo, no lo permitía. Y tampoco me permitiría desconectarla.

¿Por qué no soy yo el que debería estar en lugar de ella?

still here? - megloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora