thirtieth.

291 20 6
                                    

Christian solo salio del lugar con una pequeña sonrisa en su rostro. Sonreía tan desquiciado que quería tirar todo y hacer lo imposible para que dejará de hacer tanto daño.

El cuerpo de Alex quedo tendido sobre el suelo, sin esa linda sonrisa que tenía, sus ojos verdes quedaron ocultos por sus párpados de color violeta.

Fue imposible no hacerlo, pero llore, llore como si no hubiera un mañana, a pesar de que Alex haya sido la culpable de que yo este acá, no merecía este desastroso final.

Al parecer Christian no removeria el cuerpo del piso y quedaría allí. Al soltar los lazos que me detenían tomé una sábana que había cerca y la puse sobre el cuerpo de Alex, no podía soportar más.

Narra Lya.

Recibí una llamada desesperada de una agente de policía a la que le había estado dando la información de Milo.

- Lya, tenemos problemas, acabamos de recibir una llamada de una chica, la cuál se encontraba brindando información de su secuestro, lastim....

- Mi chico tiene algo que ver? - la interrumpi.

- La chica fue interceptada por Christian, quien empezó a gritar sin percatarse que la llamada seguía aún, luego de eso se oyeron dos disparos, las tres voces que se oían se silenciaron y la llamada fue cortada.

- Las voces corresponden a: Alex, Christian y Milo.

- MILO? MILO COMO ESTA? -Gritaba.

- No tenemos información, solo sabemos que hay alguien que falleció, y lo sabremos hoy. Nos llevaras al lugar.

- Te veré allá en 10 minutos - colgué la llamada y tome mi bolso.

Antes de salir, Ethan me tomo de la mano, y al ver mi cara de preocupación me abrazo, sus cálidos brazos me aliviaron un poco, el se acercó a mi oído y me susurro "me gustas"

Me alejé completamente de él, quede sorprendida al oír esto, Ethan es el mejor amigo de Milo y el novio de mi hermana, no podía estar más incomoda en la vida.

El solo me miró y me pidió perdón por lo que había hecho, ahí mismo bajo Lauren y le dio un beso, quería contarle todo pero le afectaría, preferí salir de casa y dirigirme a la comisaría.

Antes de subir al auto de Milo, Ethan me tomo del brazo, trate de soltarme pero fue imposible el tenía más fuerza, me gire y le grite.

- Que quieres ahora? - le mire.

- Disculparme, no quería hacerte sentir mal, por favor - bajo su cabeza.

- Te das cuenta que eres el novio de mi hermana y que soy la novia de tu mejor amigo? Recapacita - me gire para dejarlo hablando solo.

- Solo quería recordarte cuando también me dijiste que yo te gustaba - escuché antes de cerrar la puerta.

Arranque mi auto y lo deje hablando solo, en mi mente se retorcían las frases de Ethan y pude recordar lo que el dijo, quería tirar todo.

Estúpida vez en la que le dije que me parecía lindo, que me gustaba tanto, odio haber dicho eso. Pero tenía que concentrarme en Milo, de que estuviera bien.

Al llegar a la comisaría ya habían cuatro camionetas en la entrada listas para un operativo. Entre al lugar y la agente me llevo a una habitación.

- Necesito que seas fuerte y puedas enfrentar a Christian, eres capaz?

Dude un poco, no podía negar que si le tenía un poco de miedo a Christian.

- Lo haré.

Se acercó a mi y me dio un chaleco antibalas la operación se suponía que tenía algo de riesgo. Acepte todo y me prepare para ir por él, así como una vez el lo hizo por mí.

Me subí a mi auto para ir a donde Christian, se suponía que lo iba a visitar, ese era el plan. Las camionetas me iban siguiendo, pero cuando íbamos llegando se separaron para llegar por otros caminos.

Los guardias me reconocieron e inmediatamente me dejaron pasar. Estacione el auto y me puse mi buzo favorito, cabe recalcar que era el que me dio Milo.

Entre a la casa y ahí estaba Christian sentado con un arma en su mano, al verme la soltó y me pidió que saliera, ante esto, me negué.

- Me prestas el baño? - pregunté.

- Entra, ya sabes donde es, luego nos iremos de viaje, es una sorpresa - decía.

- Lo mejorr! -grite con la emoción más falsa que encontré.

Entre a lo más profundo y escuchaba a alguien llorar, mi instinto me lo dijo y si era él, Milo estaba golpeado, en su rostro se notaba el dolor. Un olor me hacía mal, olía a muerto.

Pude observar la sangre que salía debajo de la sábana que se encontraba en el piso. Inmediatamente llame a la agente, era hora de que entrarán a capturar a Christian.

still here? - megloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora