twentieth.

332 27 13
                                    

Nuevo mensaje de cielito lindo.

Estábamos en el centro de juegos con Sophie y Henry estaba olvidando que Milo se había ido pero sus mensajes comenzaron a invadir mi celular.

Llamada entrante de cielito lindo.

- Sucede algo Milo? - pregunte asustada.

- A pesar de todo, llamaba a decirte que extrañaba tu voz - suspiró.

Una sonrisa se expresó en mi boca, salí del lugar para que no se escuchara ruido.

- Que decías? - pregunte por que quería que repitiera lo que había dicho.

- Que te extraño, Lya te extraño - Gritaba.

- Ya llegaste a Francia?

- Hace una hora y por eso repito que te extraño - afirmaba.

- Estás tomado, Milo Jacob Manheim? - pregunte de nuevo.

- Claro que no, resulta que tengo prohibido declararle lo que siento a mi novia? - sonó enojado.

- Milo te recuerdo que ...

- Que nos dimos tiempo? Sí lo tengo claro, pero no se me impedirá volverte a conquistar de la misma manera como cuando te conocí

Lleve mi mano a la boca, estaba a punto de pegar un chillido de la emoción, quede sin palabras con todo lo que decía el.

- Lya sigues ahí? - cuestionó.

- Si aquí estoy y aquí estaré - sonreí. - Me tengo que ir pero gracias por esta linda llamada.

- Adiós cuídate mucho - colgó.

Volví a donde Sophie ellos estaban a punto de irse pero por lógica no me iban a dejar en el centro de juegos.

Bajamos al auto y yo no podía ocultar la felicidad tan profunda que tenía. Llame a mi madre para contarle todo, ella solo se emocionaba de cada cosa y me repetía la frase "tu y milo nacieron para estar juntos"

Y la verdad tenía mucha razón esa frase, a pesar de todo el estaba luchando por mi.

Llegamos a casa y me vestí para dormir ya que mañana volvía a la universidad y tenia que estar descansada ya que tenía laboratorio.

Un mensaje de Milo apareció en mi celular.

Cielito lindo.
Espero que hayas llegado bien a casa. Duerme super bien que mañana inicias nueva semana, suerte en todo, ilysm💓

Leí el mensaje e inmediatamente la sonrisa reapareció, cerré mis ojos para poder dormir.

( ... )

Me levante por los gritos de Sophie en mi habitación, también me levanto la alarma.

Vi entrar a Sophie con un ramo en girasoles e inmediatamente pensé en Milo y afortunadamente así era.

- Esto amaneció en la puerta y creo que es para ti - me lo entrego.

Me levanté sobre la cama y lo recibí venía con una carta firmada por él, Milo.

🌼🌈
aquí comienza de nuevo mi conquista para ti y este solo es el comienzo, ten un lindo día chiquis👫☀

Estaba más motivada para comenzar este día con todo el ánimo del mundo. Tomé mi celular y le envié una foto del ramo a Milo y le agradecí la atención.

Me bañe y me aliste, Henry estaba en el auto listo para llevarnos.

Llegamos a la facultad y ahí nos quedamos, Sophie se quedo hablando con Henry, yo preferí adelantarme para poder buscar a los maestros y pedirles el material de trabajo.

Iba caminando y me encontraba a varios chicos de mi clase y para mi desgracia me encontré a quien no quería ver en mi vida, Christian.

- Volviste Lya, ya hacías falta en la facultad - se acercó.

Rodé mis ojos - Pero tu nisiquiera estudias en esta facultad - reí.

Todo esto fue interrumpido por mi teléfono sonando, era Milo.

- Chris te dejo, me esta llamando Milo - me alejé.

Narra Christian.

Al ver que Milo se encontraba llamando a Lya, mi sangre comenzó a hervir, ese estúpido nunca se iba a rendir.

Así que llame a la asistente estrella, bueno, si se le puede llamar así a la persona más inservible de la vida.

- Alex acaso ya notaste que Milo se encuentra reconquistando a Lya?

- Ni idea, no he estado pendiente de él

- Alex ya no más, tus estúpidos juegos me tienen hasta la coronilla, otra más y el siguiente plan lo ejecutó, oíste?

- Ajá

Me saco tanto de quicio esa actitud de Alex, tanto que por ella Milo iba a pagar completamente.

No tendrá escapatoria.

still here? - megloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora