Prólogo.

285 15 4
                                    

Necesitaba trabajo, mis padres murieron dos meses antes y no tenía el dinero suficiente para pagar la universidad, recibí una advertencia si no lo hacía, no, mejor dicho; ya me suspendieron, busqué en el periódico y nada, hasta que vi un anuncio en una red social para cuidar a dos niños pequeños, sencillo, siempre me gustaron los niños tengo paciencia ilimitada. Contacte ese mismo día al teléfono que dejaron como referencia. Sé lo que están pensando ¿Tengo más familia? Si, efectivamente, tengo tíos muy cercanos pero no quería incomodar con mi presencia, como decía: llamé y al parecer me contestó la madre, ya se imaginan, la típica historia, el padre de los pequeños nunca estaba en casa, la madre trabajaba en una empresa, obviamente yo no tenía experiencia laboral pero lo que si tenía eran unas ganas increíbles de salir adelante sin depender de nadie, quería tener mi propio dinero, para disponer de él a mi gusto, quedé en ir para las 7 p.m. me vestí con algo normal, nada extravagante no quería causar una mala impresión. Por cierto soy ___, tengo 20 años, vivo en California desde siempre, como mencioné antes mis padres murieron en un accidente hace dos meses, etc...
Bueno, ya que disponía del auto de mi madre, me subí y lo encendí, en ese momento ni siquiera me importó si tenía o no gasolina, arranque y comenzó a llover fuertemente juraría que comenzaba a caer granizo, encendí la radio y puse Motionless In White, como soundtrack en mi recorrido hasta la dirección acordada, continué, pero no todo es como lo planeamos de un momento a otro la radio se apagó, junto al auto, ¡Estaba a mitad del camino! No veía ni una luz, salí del carro pero no había nada ni nadie absolutamente nadie, me había quedado sin gasolina, pasó una hora, mi teléfono estaba sin batería no podía llamar a nadie, hasta que luego de unos minutos vi unas luces que venía desde atrás, baje del auto y me paré en la mitad de la carretera.

- Hey, ¿Estás bien? - escuché a un hombre desde el otro auto, su voz, era muy parecida a la de alguién que conozco. - ¿Puedo ayudarte? -preguntó bajando del auto, no dije absolutamente nada, quedé sin habla, era él, era mi Ídolo, nada más y nada menos que M.Shadows. - Demonios, estás empapada, ¿Hace cuanto estas aquí?

- Una hora y media aproximadamente. - respondí saliendo de mi trance. -

- ¿Qué pasó?

- Me quedé sin gasolina. - respondí señalando mi carro. -

- Ya veo, sube. - respondió con una sonrisa dejando ver los oyuelos de sus mejillas los cuales amaba tanto, esto no pasa a diario, no conoces a tu ídolo ni te ofrece su auto. Hize lo que me dijo, el subió conmigo y se estacionó frente a mi auto, saco una cuerda y la amarró a la parte delantera de este.- Bueno ¿A donde ibas?

- Ammm...me dieron ésta dirección. - le di el papel donde anoté la dirección. -

- Ésa es mi casa.

- ¿Es en serio?

- Si, tú, tú debes ser... mmm... ¿____?

- Si, soy yo.

- Un gusto, soy...

- Matt Sanders, si.

- Exacto. - dijo sonriendo. - Bueno, vamos.

Y así fue como comenzó ésta ¿Historia?

The babysitter. [Matt Shadows Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora