Comencé a ir aún más rápido, metía, sacaba y succionaba, me encantaba hacerlo y me encantaba ver a Matt tan excitado.
-___...espera, me voy a correr, detente.- yo no hice caso. Matt iba a correrse y eso era lo que quería. -___ para ya...- Matt gimió fuertemente al momento en el que se corría en mi boca.
Matt abrió los ojos y me miró chupandome los labios, él sonrió y me levantó del piso para besarme. Comenzó a quitarme la ropa y a tocarme por todos lados. Una vez que estábamos totalmente desnudos los dos empujé a Matt haciéndolo caer en la cama. Él me sonrió.
-¿Así que quieres tomar el control esta vez, no?- me preguntó sonriente.
-Así es.- le dije mientras me ponía a horcajadas encima de él. Me incliné para besarlo y deslicé su miembro dentro de mí. Ambos respiramos agitados por la sensación. Besé a Matt cortamente, me enderecé y comencé a hacer movimientos encima de él.Gemía fuertemente y Matt también al mismo tiempo que sujetaba mis caderas y de vez en cuando acariciaba mis pechos.
-___, espera, espera, vas a hacer que me venga demasiado rápido.- me dijo Matt bajandome de su regazo. Yo me recosté a su lado y llevé mis dedos adentro de mi intimidad. Matt volteó y miró lo que hacía.
-Oye eso me gusta...- dijo con la respiración agitada. Yo sonreí y comencé a acariciar mis pechos, empecé a tocarme por todos lados mientras Matt me observaba.
Así estuvimos un par de minutos hasta que Matt se levantó, abrió mis piernas y volvió a penetrarme de golpe. Yo grité fuertemente estrujando las sábanas entre mis manos. Matt se movía rápidamente y me besaba. Era tierno pero salvaje a la vez.
-___ te amo.- dijo Matt con la respiración agitada.
-Yo te amo..- le respondí para luego besarlo. Matt aumentó la velocidad, yo gemía sin parar. Sacó su miembro y se corrió salpicando mi abdomen y parte de mis pechos.Controlamos nuestras respiraciones y Matt me besó cortamente en los labios, se levantó buscó la camisa que tenía puesta hace unos minutos y me limpió con ella. Al terminar la arrojó a un lado de la cama y se recostó a mi lado abrazandome.
-Dios...¿quién te enseñó a moverte así?- preguntó Matt sonriendome.
-Hahahaha no sé, antes iba a clases de Belly Dance quizás sea por eso.- reí.
-Joder, te movías tan bien que sentía que me iba a correr en el primer minuto en el que empezaste.- río.
-Hahaha ¡PRECOZ!- me burlé.
-Ah..no, no, no, no soy precoz, pero es que trata de entenderme, por favor. Sólo mírate.- yo me miré el cuerpo de abajo a arriba. -Estás que ardes, linda...- Matt me besó.
-No es para tanto...- le dije riendo.
-¿No es para tanto?, oye yo nunca he sido precoz, pero contigo me cuesta trabajo durar y más si te mueves así.-
-Hahaha ya cállate.- puse mis manos en mi cara porque mis mejillas ardían. Matt río y volvió a besarme.Nos dimos un baño juntos ya que estábamos súper sudados, nos vestimos y nos arreglamos para poder ir por los niños a la escuela.
-¿Ya casi estás lista, amor? Ya vamos tarde.- me preguntó Matt.
-Ash...si no hubiera sido porque te la pasabas tirando el jabón en la ducha hubiéramos acabado más rapido.- Matt soltó una fuerte carcajada. Me puse un poco de rimel y humectante labial y terminé.
-Listo, estoy lista.- le dije a Matt.
-Te ves preciosa.- Matt me tomó de la cintura.
-Vamos tarde ¿lo olvidaste?- le recordé.
-Oh es cierto...- río. Le di una palmada en el trasero para que apresurara el paso. Él sólo sonrió pícaro.Fuimos por los niños a la escuela y en cuanto llegamos ellos ya estaban afuera esperándonos.
-¿Papá podemos comprar dulces?- preguntó River asomándose por la ventanilla del coche que estaba de mi lado.
-Sí, hijo, pero no muchos porque si no luego no quieren comer.-
-Yo los acompaño.- le dije a Matt.
-Ok, ten...- sacó unos cuantos dólares de su cartera.
-No, yo los pago.- abrí la puerta del coche.
-No, no, no quiero que gastes tu dinero.- dijo agarrándome la mano.
-Vamos, no es mucho, déjame que se los compre yo.- insistí.
-Bueno, pero que no se pasen.- me advirtió.
-Sí, sí, no seas enojón.- le di un beso en los labios y salí del coche. Los niños ya estaban en la tienda pidiendo sus dulces.
ESTÁS LEYENDO
The babysitter. [Matt Shadows Y Tú]
FanfictionTodo lo que sucederá será perfecto: se topará con su más grande ídolo ¿Casualidad del destino? Tal vez, le ofrecerá trabajo en su casa, él comenzará a sentir atracción por ella... o quizás aparentemente sea perfecto dado a que él está casado y con d...