Capítulo 37: ¿¡___ en el hospital!?

72 3 0
                                    

Pude sentir aún su mirada detrás de mí, era demasiado incómodo, pero traté de ignorarlo y seguir buscando a Cady. Cuando la hallé me acerqué a la mesa y me senté a su lado.

-Si alcanzaste mesa...genial.- le dije abriendo la cajita de mi sándwich.
-Sí, lo sé, hay mucha gente, casi casi me peleé por ella.- río.
-No sé qué haría sin ti.- reí y di un mordisco a mi sándwich.

En ese momento Karen, Jessica y Bethany se acercaron a nuestra mesa.

-¡____!- me llamaron.
-Hola chicas...ella es Cady.- la presenté.
-¡Hola!- dijeron ellas al unísono.
-Qué tal chicas- saludó Cady.
-____, ¿qué fue lo que te dijo el cretino de James?- preguntó Karen.
-Me pidió mi número y me dijo que tenía bonitas piernas.- respondí.
-Te dije, es todo un patán, no sé qué más pruebas necesitas.- dijo Karen dirigiéndose a Bethany, la cuál hizo un puchero.
-¿Por qué lo dices?- le pregunté a Karen.
-Ash...esta pendeja siempre ha estado enamorada de ese puñetas.- dijo poniendo los ojos en blanco.
-¡No estoy enamorada!...sólo me gusta y ya.- dijo agachando la cabeza
-¿Y aún te gusta sabiendo que es un patán?- le preguntó Jessica. Ella se quedó callada.
-Como sea, ten cuidado con ese tipo, cada que le gusta una chica no quita el dedo del renglón hasta que logra follarsela.- me advirtió Karen.
-¿Por qué no le gusto yo?- preguntó Bethany frustrada, yo sólo reí.
-Eres la pendeja más grande de este colegio, ¿lo sabías?- dijo Karen molesta.
-No se preocupen, ese idiota no va a tocar a mi preciosa.- dijo Cady abrazandome.
-Ok, me parece bien, así ya estoy más tranquila.- dijo Karen. -Vámonos chicas.- les dijo a Jessica y Bethany las cuales la siguieron.
-No cabe duda de que eres irresistible, nena.- me dijo Cady.
-Haha cállate.- le respondí.

Las clases acabaron y yo salí de la universidad platicando junto con Cady, Karen, Jessica y Bethany.

-Bueno, yo ya me voy chicas, nos vemos.- Karen se despidió de todas con un beso en la mejilla.
-Yo también ya me voy, mi padre me está esperando.- dijo Jessica despidiéndose.

Me quedé unos minutos más con Cady y Bethany. La bolita de amigos de James no paraba de miarme

-¿Qué debo hacer para que me haga caso? ¿Acaso debo hacerme rizos, aclararme el cabello y maquillarme más fresa para verme cómo tú?- dijo Bethany desesperada.
-Debes de ser tú misma.- reí.
-Así es, además...¿estás segura de que quieres andar con ese tipo? Por lo que veo y por lo que dice Karen son de esos que te cogen y te dejan.- dijo Cady.
-Me conformaría con eso.- dijo Bethany suspirando.
-No seas tonta...digo, no está feo pero no es para tanto...ni que fuera el novio de ____.- Cady soltó una carcajada.
-Quizá tengas razón.- Bethany río y yo sólo negué con la cabeza divertida.

Bethany y Cady se fueron, fui a sentarme en una banca que estaba en el parque de enfrente y saqué mi celular para pedir mi uber.

Noté como James y sus amigos seguían ahí. Uno de ellos el que tenía a su novia no paraba de mirarme. Su novia al percatarse se enojó y lo miró feo. No le di importancia y pedí mi uber.

Mientras esperaba vi como James y otros dos de sus amigos se despidieron del chico y de su novia para después acercarse a donde yo estaba.

-¿Quieres que te lleve a tu casa, preciosa?- preguntó James caminando hacia mí en medio de sus dos amigos los cuales me miraban de arriba a abajo.
-Ya pedí un uber, gracias.- respondí.
-Creí que tenías novio.- se sentó a mi lado.
-Sí tengo novio.- dije seria.
-Ujuy...¿y por qué no vino por ti?- preguntó burlón.
-Porque tenía una junta con su banda.- respondí.
-Oh...espero que te haya dicho la verdad.- se acercó más a mí.
-¿Por qué no debería de hacerlo?- volteé a verlo confundida.
-Bueno...ya me enteré quién es tu novio y sujetos como él tienen a muchas chicas.- no entiendo como a Bethany le podía gustar este imbécil.
-Él no es así.- dije mirando al suelo.
-Haha bueno...si tú lo dices, está bien.- río burlón y yo no dije una palabra más. -Vamos, acompañame, yo puedo llevarte, tengo coche.- insistió. -Y te puedo invitar a mi casa a tomar un trago, a ver una película...o lo que gustes hacer.- puso su mano en mi pierna. Yo tomé su mano y la quité de un tirón. Me paré de la banca enfadada.

-No sé con qué clase de chicas estés acostumbrado a tratar pero yo no soy así. Así que te pido que me dejes en paz y te advierto que si vuelves a tocarme te vas a quedar sin bolas.- le dije enfurecida, para luego darme la vuelta. Escuché como sus amigos se burlaban de él. Me paré en la banqueta para cruzar la calle y esperar mi uber del otro lado. Noté que estaba el semáforo en rojo y no había ningún coche más que algunos aparcados. Crucé con calma mirando mi celular para ver si ya casi llegaban por mí. Como a media calle levanté mi mirada y pude ver que el amigo de James y su novia seguían ahí. En ese momento escuché el rechinido de unas llantas de coche al derrapar.

-¡CUIDADO!- el amigo de James corrió hacía mí y me empujó haciéndome caer al suelo. Una camioneta blanca con los vidrios polarizados pasó a centímetros de nosotros a toda velocidad. De no haber sido por ese chico yo estaría más que tiesa. El chico quedó encima de mí y yo estaba en shock. Había estado al borde de la muerte.

-¿Estás bien?- preguntó ayudando a levantarme. Yo simplemente no podía hablar.

Las personas que estaban cerca se acercaron hacía nosotros para ver si estábamos bien.

-Gerard, ¿qué estás haciendo?- preguntó su novia enfadada.
-La iban a matar, ¿acaso estás ciega?- respondió el chico.
-¿Y eso a mí qué?...suletala.- lo jaló de la mano. Pero él la ignoró.
-Llamaré a una ambulancia, tranquila.- me dijo. Sacó su celular y llamó a emergencias.

La ambulancia llegó y me atendieron rapidísimo.

-Espero que te sientas mejor.- me dijo Gerard.
-Ya vámonos.- su novia lo jaló del brazo.

Tenía los codos raspados y me dolía la cabeza dado a que se había estrellado contra al pavimento al caer. Me llevaron al hospital y ahí comenzaron a curarme las heridas.

Narra Val*

-¿Bueno?- contesté.
-No pude...- dijo Jonh.
-¿Cómo que no pudiste, animal?- pregunté furiosa.
-No pude...la iba a atropellar, pero un imbécil la empujó sacándola de mi camino.-
-Eres un idiota, si alguien vio las placas de tu auto entonces sí estás jodido.-
-Hahahahaha...estamos, mi reina...estamos.- colgó.

Enfadada comencé a patear una silla.

Narra Matt*

Estaba con los chicos hablando de ideas para el nuevo disco cuando mi celular sonó. Era un número desconocido.

-¿Sí?- contesté.
-¿Hablo con Matthew Sanders?- una señora con voz de que odiaba la vida me respondió.
-Ahm sí soy yo.-
-Hablo del hospital general de California, la señorita ____ está aquí porque tuvo un accidente y necesito que venga por ella.-
-¿Qué?...¿Pero qué le pasó?- mi corazón se quería salir de la preocupación.
-Gracias, señor Sanders, lo esperamos aquí.-
-No, espere...- la señora colgó.

-¡Carajo!- dije buscando las llaves de mi coche.
-¿Qué pasa viejo?- preguntó Zacky.
-____ está en el hospital...no sé que ocurrió.- hallé mis llaves y las guardé en mi bolsillo.
-¿En el hospital?, ¿qué no nos dijiste que estaba en la escuela?- preguntó Johnny.
-Lo estaba, pero no sé que pasó. Tengo que irme, chicos.-
-Tranquilo, hermano, ve. Y no te preocupes por ella va a estar bien.- dijo Brian.
-Gracias, Gates.- me apresuré a salir.
-¡Avísanos cuando sepas de ____!- me dijo Zacky.
-Claro.- salí y me subí a mi auto conduje lo más rápido que pude y llegué al hospital.

Entré de largo pero una enfermera me detuvo.

-¿A qué viene usted, señor?- preguntó.
-Ahm...mi novia está aquí, tuvo un accidente y ustedes me llamaron.-

La enfermera me pidió algunos datos de ____ y me trasladó un piso arriba que era urgencias.

Al entrar había varias personas ahí divididas en cubículos siendo atendidas rápidamente.

La enfermera me llevó hasta el cubículo del fondo y corrió la cortina, ahí estaba ____, mi linda ____. Siendo atendida por otra enfermera.

-Mi amor.- corrí y la abracé fuerte. -Linda...¿qué te pasó?- tomé su rostro con mis manos.
-Matt...querían atropellarme.- respondió.

The babysitter. [Matt Shadows Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora