Capítulo 9: ¡El cumpleaños de Cash!

132 7 1
                                    

Llegó el día del cumpleaños de Cash. Eran las 9:00 am y yo estaba en el cuarto de videojuegos de Matt jugando con los niños.

La señora Elizabeth tocó la puerta.

-Disculpe, señorita, pero el desayuno ya está listo.- dijo sonriendo amablemente.
-Gracias Elizabeth, ya vamos.- respondí parando el juego.
-Adelántense mientras apago esto, niños.- les ordené a Cash y Riv. Ellos obedecieron saliendo del cuarto de juegos dando saltitos.

Estaba poniendo todo en orden para poder ir a desayunar hasta que sentí unas manos en mi cintura. Me giré rápidamente.

-¿Tú no tienes vergüenza, verdad?- dije algo molesta.
-¿A qué te refieres, linda?- Matt se hizo el confundido.
- A eso...a que me toques sin mi consentimiento y a que me digas "linda" o "preciosa"...¡siendo que estás casado!- solté cruzando los brazos.
-Hmm...¿entonces...prefieres que te llame "guapa"?, ¿o "hermosa"?...- Matt se puso falsamente serio. -Y respecto a lo de tocarte sin tu consentimiento...¿estás segura de que no te gusta que lo haga?- preguntó finjiendo aún más su seriedad y acercándose a mí.

-N-n-no...no me gusta, fíjate...- dije manteniendo mis brazos cruzados y dando un paso hacía atrás.
-¿Y por qué no te creo?- Matt continuó acercándose. Pronto quedé estampada contra la pared y Matt a menos de 20 cm de mí.
-No, pues, yo, yo...no sé por qué no me
c-crees, estoy diciéndote la verdad...- tragué saliva y empecé a mirar al piso.
-Más despacio, preciosa, estás tartamudeando.- dijo riendo. Yo me puse rojísima.
-Es que... estás muy cerca...- dije haciéndome pequeña.
-Te pongo muy nerviosa, linda, pero no tienes nada de qué temer.- Matt puso un rizo detrás de mí oreja.
-Matt, no hagas esto...- dije esta vez viéndolo a los ojos.
-No me tengas miedo, en verdad me gustas muchísimo, ___.- Matt acarició mi mejilla.
-No te tengo miedo, sólo...no está bien que seas así conmigo.- traté de mantenerle la mirada.
-¿Es por Val, otra vez?- preguntó.
-Sí, es por ella...- dije poniendo las palmas de mis manos en su abdomen haciéndolo retroceder un poco. Al menos lo más que pude.
-Ya te dije que yo ya no la amo.-
-Pero sigues casado con ella.- dije inmediatamente después de su comentario.
-Ya te dije porqué estoy con ella. No es porque la siga amando, ya ni siquiera me gusta. A mí me gustas tú.- Matt volvió a acercarse.
-¿Y por qué la sigues besando?- dije, o más bien reclamé.
-¿Estás celosa?- Matt ya no podía estar más cerca.
-No...- quería decir otra cosa pero las palabras no salían de mis labios.
-Quizás sea simple costumbre, no porque me guste hacerlo.- dijo Matt respondiendo mi pregunta.

No puedo creer lo descarado que es.

-Pues sigue con tu estúpida costumbre y déjame en paz.- dije molesta y me dirigí hacía la salida, pero él me tomó entre sus brazos y me besó a la fuerza. Traté de safarme de sus fuertes brazos, pero fue inútil. Me quedé quieta y no pude evitar seguirle el beso. Era inevitable no hacerlo, en verdad nadie me había besado como Matt lo hacía.

-Te prometo sólo besarte a ti, niña celosita.- dijo Matt sobre mis labios.
-Eres un idiota.- no pude evitar reír un poco.

Volvió a besarme esta vez sin forcejear conmigo, tomándome con ambas manos de la cara.

-Señor Sanders, sus hijos lo están espe...- la señora Elizabeth se calló en cuanto nos vio.

Nos separamos de golpe, yo me puse extremadamente roja. Jalé mi camiseta hacía abajo acomodándola y salí. Me quedé unos segundos en el pasillo.

-Elizabeth...no quiero que digas absolutamente nada a nadie de lo que viste, ¿entendido?-
-Sí, sí...señor Sanders.-
-Bien.-

Eso fue lo que pude escuchar. Matt salió de la habitación y en cuanto lo vi avancé con paso rápido hacía el comedor.

~

Eran las 6 pm y la fiesta de Cash estaba a punto de comenzar. Empezaban a llegar amiguitos de su escuela y yo seguía terminando de arreglarme. Me había planchado el cabello, me había puesto mi vestido y unas zapatillas y me había producido en maquillaje un poquito más de lo normal. Val entró a mi recámara.

-___, ¿ya estás lista?- preguntó Val, pero al verme supo que la respuesta era sí. -Wow...te ves...muy bien, me encanta tu vestido. Muy buena elección.- dijo Val escaneandome de arriba a abajo. -Te espero abajo.- cerró la puerta. No supe si en verdad no le había gustado o algo le había molestado al verme. Se había comportado raro. Me quedé unos momentos viéndome al espejo examinandome, pero en realidad todo estaba en orden.

Salí de mi habitación y bajé a la sala.

Abajo había varios invitados, obviamente a ninguno conocía pero reconocí a algunos chicos. Sí, todo Avenged Sevenfold había sido invitado. Me puse nerviosa pero alegre de verlos de nuevo. Matt estaba sentado en el sillón con Brian, Michelle y Val, en el jardín había varios niños jugando entre ellos Cash y Riv.
Cuando bajé lo suficiente como para que me vieran vi que Matt puso sus ojos en mí ignorando por completo lo que Brian le estaba diciendo. Brian volteó hacía mí. Mierda, me estaba poniendo roja. Noté como Val miraba con desaprobación a Matt al darse cuenta de que no paraba de mirarme y enseguida reaccionó.

-Ay ___, querida, ven, quiero presentarte a unos amigos.- dijo Val levantándose del sillón.

Yo bajé y me acerqué hacía donde ellos estaban.

-Oye, tú eres la chica del M&G de hace dos años, ¿cierto?- dijo Brian sonriendome.
-Oh..sí así es, la misma...- reí. No podía creer que me recordaran. -Creí que no me recordarían.- dije poniendo mis manos atrás de mí.
-¿Cómo olvidarte?, eres la chica alta que humilló al gnomo en el M&G.- Brian río y Johnny puso los ojos en blanco.
-Hahaha no es así, yo jamás haría eso.- dije apenada.
-No le hagas caso, a Brian le gusta bromear- dijo Johnny. -Es un placer volverte a ver.-.dijo dándome la mano y dándome un beso en la mejilla.
-Lo mismo digo.- dijo Brian saludandome igual que Johnny.
-Te queda muy bien ese color, chica deathbat.- dijo Zacky abrazándome.
-Gracias.- dije sonriendo.
Volví a notar como Matt no paraba de verme. Pero traté de ignorarlo y seguí saludando a los demás.

-¿Y cómo es que estás aquí?- preguntó Zacky.
-Ah pues Val me ofreció trabajo aquí para cuidar a River y Cash mientras ella no está.- contesté alegre.
-¡Wow, que suerte! No todos los días te ofrecen trabajo en la casa del vocalista de tu banda favorita. Considerate afortunada, ___.- dijo Brian sonriente levantando su copa de vino.

Continúe disfrutando de la fiesta, la compañía de los chicos era muy agradable. No podía creer que estaba conviviendo con mis más grandes ídolos. Matt casi no hablaba, pero en ningún momento me quitó la mirada de encima. Val estaba en el jardín con los niños.
Me levanté de mi lugar un momento para ir por un pastelito de los que estaban en la mesa.

-Te ves tan hermosa.- Matt susurró en mí oído. En verdad espero que nadie lo haya notado.
-Gracias, Matt.- sonreí tímida.
-Tus piernas son tan sexys.- dijo Matt poniéndose a mí lado.

Me comencé a poner nerviosa, sentía que todos nos estaban mirando.

-Matt, calla, te puede oír alguien.- dije levantando la mirada hacía dónde estaban los chicos y los demás invitados.
-Ellos están bastante distraídos escuchando las anécdotas de Brian.- me guiñó un ojo.
-Será mejor que ya te calles.- dije en voz baja estirando la mano para tomar un pastelito.

Matt gruñó. Y tomó el pastelito antes que yo y le dio un mordisco sin parar de escanearme de arriba a abajo.
Yo lo miré con desaprobación. Él alzó sus cejas en modo coqueto.

-Sabes, me encanta que me mires así, me dan ganas de arrancarte ese vestido y hacerte sólo mía.- dijo masticando el pastelito que me había ganado.
-¡MATT!- grité en voz baja. -Comportate, pareces adolescente, ya eres un adulto, madura un poco.- dije rodeando los ojos y tomando otro pastelito.
-Tú me haces ser así, linda...-Matt se detuvo volteando a ver a Brian.
-¡Shadows!, ven acá tienes que escuchar esto.- Brian lo llamó desde la sala.
-¡Ya voy, Gates!- gritó Matt riendo. -Te buscaré al rato en tu habitación, hermosa.- Matt se volvió hacía mí.
-No, no lo harás, pondré el seguro.- dije tomando una servilleta desechable.

Matt pasó por detrás de mí.

-Tengo la llave.- susurró en mi oído al mismo tiempo que acariciaba mi muslo por la parte de atrás. Después de esto él se fue de regreso hacía la sala.

The babysitter. [Matt Shadows Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora