La música se había detenido y todos miraban y se secreteeaban cosas. Yo no podía sentirme más humillada.
-¡Oye creó que conozco a mi esposo lo suficiente como para saber que él jamás haría eso, no soy ninguna estúpida! ¡Y estoy segura de que ___ tampoco sería capaz de eso!- Michelle explotó contra Valary.
-A ver, a ver, a ver...- Amy interrumpió la discusión. -¿Qué carajos pasa aquí?- se dirigió a Valary.
-¡Pasa que esta zorra ahora quiere bajarle el esposo a mi hermana!- gritó nuevamente.
-¿Ahora quiere bajarle?...¿Acaso ella te bajó el esposo a ti, Valary?...vamos...tú y yo sabemos perfectamente que nadie te bajó a Matt. Tú solita lo perdiste la única culpable eres tú. Y si hablamos de zorras aquí tú eres la única.- dijo Amy tranquila e inteligentemente. -Ve a arruinarle la fiesta a alguien más porque ya todos pudieron percatarse de que estás súper ardida.- Valary levantó su mano para cachetear a Amy pero ella lo impidió tomando fuertemente su brazo. -No te atrevas...ahora lárgate...- dijo Amy.
-Tú no eres nadie para correrme, la fiesta no es tuya.- dijo Valary soltándose de su agarre.
-Apoyo a Amy...lárgate.- dijo Brian encogiendose de hombros. Valary abrió la boca indignada y volteó a ver a su hermana.
-Vete, por favor...- dijo Michelle seriamente.Valary tomó su bolso y salió del salón roja de la furia y de la humillación que había provocado ella misma.
Matt me abrazaba mientras mis ojos lloraban un poco debido a la pena y humillación por la que había pasado.
-¿Linda, estás bien?- preguntó Matt preocupado. Yo sólo asentí con la cabeza.
-Tranquila, no escuches lo que dice está loca.- dijo Amy dándome un abrazo.
-Sí, disculpa a mi hermana, ___, no sé qué le pasa.- dijo Michelle apenada.
-Me quiero ir.- le dije a Matt algo triste.
-Sí, claro, amor, vámonos.- Matt se quitó su saco y me lo dio para taparme.Nos despedimos de los invitados y salimos hacía mi coche que estaba aparcado afuera.
-Cariño, lo siento mucho, sólo quería pasar un momento agradable contigo y presentarte con mi familia. No creí que Valary armaría tal escándalo.- dijo Matt acariciando mis mejillas.
-Yo sabía que con ella aquí nada podría salir bien...- dije desanimada.
-Preciosa, la única que quedó mal fue ella, tú no hiciste nada malo. No tienes porqué estar avergonzada. Además mi familia te adoró.- Matt sonrió de una forma demasiado adorable.
-Sí, tienes razón...- sonreí aún con los ojos llorosos.
-No llores...- limpió mis lágrimas con sus pulgares. -Aunque aún llorando me sigues pareciendo la mujer más hermosa del mundo.- yo reí con el comentario de Matt. -Pero me gusta más que sonrias, justo como lo estás haciendo ahora.-
-Tú eres el motivo de mis sonrisas ahora.- Matt besó mis labios tiernamente.
-Nuestro vuelo es a las 10. Vamos por las cosas, por los niños y nos vamos...¿te parece?-
-Sí, vamos.- dije emocionada limpiando el maquillaje que se me había corrido.Regresamos a la casa de Matt, me quité mi vestido y me puse la ropa que tenía antes de la fiesta. Me desmaquillé y me puse una sudadera muy cómoda de Avenged Sevenfold. Bajé con mis maletas a la sala y ahí vi a Matt con las suyas.
-¿Lista?- preguntó Matt.
-Lista.- dije feliz.
-Perfecto.- Matt sonrió de lado. -Ahm...Elizabeth, ¿ya todo lo de mis hijos está listo?- preguntó Matt a Elizabeth al verla bajar por las escaleras.
-Así es señor, empaqué las cosas de los niños para 20 días como usted me ordenó. Ellos ya vienen.- dijo Elizabeth dejando las maletas de los niños al pie de las escaleras.En menos de un minuto los niños bajaron dando saltitos muy emocionados.
-¡Estamos listos, papi!- dijeron al mismo tiempo.
-Bien, vamos a subir las cosas al coche.- terminamos de subir todo al coche de Matt y fuimos al aeropuerto.Esperamos unos quince minutos y abordamos el avión, el cuál era enorme. Yo estaba impresionada y algo asustada, jamás había viajado en avión. Matt no soltaba mi mano en ningún momento, lo que me hacía sentirme un poco más segura. Llegamos a la zona VIP que era donde estaban nuestros lugares, puse mi bolso en la parte de arriba y los niños sus mochilas. Matt y yo nos sentamos juntos y justo al lado de nosotros al otro lado de la fila se sentaron los niños emocionados.
-¿Nerviosa?- preguntó Matt con una sonrisa coqueta.
-Ahm...algo...- reí nerviosa. Matt entrelazó sus dedos con los míos y apretó mi mano.
-Tranquila, preciosa, todo estará bien.- dijo dándome un beso en la mejilla. Inmediatamente me tranquilicé mucho al sentir a Matt a mi lado como siempre dándome tanto amor. Sonreí y miré hacía la ventanilla.Una azafata llegó a nuestra zona y nos comenzó a dar instrucciones de como abrochar el cinturón, poner dispositivos electrónicos en modo avión y otras cosas.
Unos cuantos minutos después por fin comenzamos a despegar. Yo sólo apretaba la mano de Matt nerviosa y él con su pulgar acariciaba mi mano. Una vez que el avión despegó me relajé un poco más, me puse mis audífonos, me coloqué mis lentes y saqué uno de mis libros favoritos de Harry Potter.
Después de aproximadamente media hora de estar leyendo y escuchando música pude notar como Matt me miraba, pero yo seguí con mi lectura.
Matt rodeó mi cuello con su brazo haciendo que me pegara más a su cuerpo. Me retiré un audífono, levanté la mirada hacía Matt y le sonreí.
-Que sexy te ves con esos lentes leyendo tan concentrada.- susurró Matt en mi oído.
-Nunca me habían dicho eso. Me alagas, mi amor.- reí.
-Pues no entiendo por qué nunca te lo habían dicho.- Matt apretó suavemente mi seno derecho.
-Matt, cálmate. No olvides que estamos justo a un lado de tus hijos.- reí y continué mi lectura.
-Sí, pero ya están dormidos.- dijo Matt sin soltar mi pecho. Yo volteé hacía la fila en dónde estaban los niños y efectivamente estaban dormidos acurrucados con unos cobertores. Traté de ignorar lo que Matt hacía y puse los ojos en mi libro el cuál ya ni siquiera estaba leyendo.Matt introdujo su mano por debajo de mi sudadera y mi camiseta por el hueco donde entraba mi cabeza.
-Ahh...sigues sin sujetador...- dijo Matt en voz baja con una sonrisita al sentir mi seno desnudo. Traté de seguir en lo mío pero mis ojos se comenzaron a cerrar involuntariamente debido al placer que me estaba ocasionando el roce de los dedos de Matt en mi pezón.
Abrí levemente mis labios sin abrir los ojos y cerré mi libro lentamente dejándolo sobre mis piernas. Comencé a respirar un poco agitada, Matt rozaba sus dedos suavemente sobre esta zona tan delicada.
Posteriormente Matt desabrochó mi pantalón y metió su otra mano debajo de mis bragas sin dejar de acariciar mi pecho con sus dedos. Encogí mis rodillas poniendo mis pies en el asiento y abrí un poco las piernas para facilitarle el trabajo a Matt. Él sonrió y con dos dedos comenzó a masajear mi clítoris. me modrdía los labios para evitar soltar algún gemido.
Cuando empecé a lubricarme más Matt introdujo su dedo medio en mi interior sin dejar de darme placer con la otra mano en mi pecho. No podía con tanto placer y excitación y comencé a soltar pequeños pero audibles gemidos. Abrí los ojos y miré a mi alrededor, los niños seguían dormidos y las demás personas estaban en lo suyo; viendo el televisor, escuchando música, leyendo o durmiendo.
-Basta, Matt...- dije con la voz entrecortada.
-¿Por qué linda?, te gusta lo que hago, ¿no?- dijo Matt sonriendo de lado.
-S-sí, pero...no deberías seguir...- dije en voz baja con mi respiración agitada.
ESTÁS LEYENDO
The babysitter. [Matt Shadows Y Tú]
FanfictionTodo lo que sucederá será perfecto: se topará con su más grande ídolo ¿Casualidad del destino? Tal vez, le ofrecerá trabajo en su casa, él comenzará a sentir atracción por ella... o quizás aparentemente sea perfecto dado a que él está casado y con d...