Capítulo 19: ¿Dónde está ___?

126 4 0
                                    

Matt:

-No soy bienvenida yo...la madre de tus hijos, pero esta puta barata sí lo es ¿no?- Valary señaló a ___, que seguía en el piso llorando.

-¡No le hables así a ___!- grité, hace años que no hacía un coraje como este.

-¿¡Por qué no!?, ¡Eso es lo que es!- Val escupió hacia dónde estaba ___. En verdad tenía tantas ganas de golpearla, estaba humillando a ___ y eso me hacía sentir una rabia insaciable. Pero no podía hacerlo, después de todo era una dama y la madre de mis hijos.

___ se levantó aún llorando y salió corriendo de la habitación.

-¡Linda, por favor regresa!- le grité a ___.

-Ay...¿ahora ya le dices así a tus putas?- dijo Val sarcástica. Yo rojo de ira la tomé de los brazos.

-¡ELLA NO ES NINGUNA PUTA, ELLA ES LA MUJER DE LA QUE ACTUALMENTE ESTOY ENAMORADO, ASÍ QUE NO QUIERO QUE VULEVAS A LLAMARLE ASÍ!- grité sarandeandola.

Valary se quedó callada por unos segundos. Hasta que empezó a reírse. Yo la miré con odio.

-¿Tú?, ¿enamorado de ella?...hahahahaha no me hagas reír, por el amor de Dios, mirala a ella y mírame a mí...ella es una mocosa inútil sin estilo, yo me arreglo, tengo gustos maravillosos en moda y por mucho soy más atractiva que ella.- Valary reía.

Enfadado la tomé del brazo y bajé con ella hasta la sala. Ahí estaban mis niños escuchando todo y llorando.

-¡Sueltame, imbécil!- me gritaba, pero yo la ignoraba.

Salí con ella hasta la reja de entrada, la abrí y la saqué.

-No quiero volver a verte en mi casa, ¿¡Entendiste!?...- cerré la reja.

-Mi amor, vamos sé que no te gusta esa mocosa, yo sé que tú me sigues amando a mí.- dijo cambiando de actitud...comenzaba a creer que era bipolar.

-¡Lárgate, no quiero saber más de ti, ya no me gustas, ya no te amo, a mí me gusta y yo amo a ___!, que aún sin vestirse a la moda...- hice comillas con mis dedos. -¡Se ve mucho mejor que tú!, AHORA LÁRGATE DE AQUÍ.- había estado guardandome esto y acababa de explotar. Siempre había hecho menos a ___ por su forma de vestir a sus espaldas, pero esta vez se lo había dicho en su cara humillandola.

-¡Te odio, te odio, te odio!- Val no paraba de gritar y de golpear la reja, yo la ignoré y me metí a mi casa de nuevo. Yo seguía en toalla y del coraje hasta el dolor del pie había dejado de sentir.

Vi a River y a Cash abrazados llorando. Me acerqué a ellos.

-Mis niños...- me senté a su lado, ellos no dudaron en abrazarme. Los consolé hasta que dejaron de llorar.
-¿Ahora pueden ver por qué su mamá y yo ya no podemos estar juntos?- les pregunté acariciando sus cabezas. Ellos asientieron tristes.

-Pero extraño a mi mami.- dijo Cash llorando.

-Claro que sí, claro que la extrañas. Y ustedes podrán seguir viendo a su mamá, sólo que ya no estaré con ella. Serán unos días con ella y otros conmigo, o ya veré como me las arreglo con ella. Pero yo ya no puedo estar con ella, porque yo ya no la amo, y ella tampoco a mí. Sé que están muy pequeños pero espero que me comprendan y me apoyen.- les dije.

-Te apoyaremos, papi.- dijo Riv sollozando.

-Sí, papi...- dijo Cash.

-Eso es...- les di un beso en la frente a los dos y subí a mi recámara a vestirme. Bajé aún cojeando con mi bastón.

-Niños, ¿han visto a ___?- les pregunté.

-Salió corriendo y llorando de la casa antes de que sacaras a mamá, papi.- dijo River.

The babysitter. [Matt Shadows Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora