- Matt Sanders, si.
- Exacto. - dijo sonriendo. - Bueno, vamos, aunque no sé porqué Val pidió servicio para cuidar a los niños no sé si lo sabes pero no podré cantar por tres meses y estaré en casa todo ese tiempo.
- Sinceramente siento lo que te pasó estarás bien, eres un hombre fuerte, y respecto al trabajo. -el auto comenzó a andar- Sólo lo vi en Internet, contacté a Val y aquí estoy.
- Entiendo, y gracias por preocuparte.
- Soy fan tuya y de la banda ¿Qué esperabas? Casi se me salió el corazón cuando leí lo que pasó.
- ¿Quieres un autógrafo? -preguntó burlándose.
- Tal vez luego. -sonreí siguiendole el juego. Continuamos el recorrido y cuando llegamos a su casa dejamos los autos afuera y entramos.
- Llamaré a Val, si quieres puedes sentarte.
- Gracias. -me senté y escuché pasos viniendo rápido, en menos de 2 segundos aparecieron frente a mi River y Cash- Hola.
- ¡Mamá! -los dos se fueron corriendo.
- ¡Haha! -reí al ver su reacción, al momento entró Val y los niños, me levanté y ella se acercó a mi- Buenas noches.
- Hola ___, ¿Cómo estás? - preguntó amablemente.
- Bien gracias, ¿Y usted?
- No, no, no, nada de formalidades. -reprochó.
- Bueno, ¿Y tú? -pregunté.
- Bien también gracias, bueno, hablando del trabajo, lo básico es que cuides a estos dos pequeños, ya sabes, con Saint Owen no hay mucho tiempo, Matt estará un buen tiempo aquí.
- Si, hablamos de eso en el camino.
- ¿Qué? -cuestionó, creo que la cagué.
- Mi auto se detuvo en la carretera y vinimos juntos. -Respondí.
- Ahh bueno haha, ¿Quieres empezar mañana?
- Si, entre más pronto mejor.
- Tendrás el sueldo básico.
- No hay problema. -dije.
- ¿Ya la saludaron? - preguntó a los pequeños.
- Nooo... - respondieron al unísono.
- Hola Riv. -Me agaché a su altura.
- Hola. -dijo River dándole un codazo a Cash.
- Hola... -saludo tímido.
- ¿Cuál es tu nombre? -preguntó River.
- ___.
- ¿Y nos cuidarás? ¿Cuánto tiempo? ¿Nos conoces? ¿Cuantos años tienes?
- Tranquilo niño la vas a matar con tus preguntas. -le dijo Val.
- No, no te preocupes...Los cuidaré un buen tiempo, los conocí por fotos desde hace mucho, y tengo 20 años.
- Supongo que quieres descansar. -Me dijo Val- Te llevaré a tu habitación.
- OK, gracias. -subimos hasta la planta alta, Val abrió una habitación, era amplia tenía baño propio, un closet, todo.- Mañana puedo ir a mi casa a ¿Recoger mis cosas?
- Claro, lo mejor sería que te quedes a vivir aquí con nosotros en el tiempo necesario.
- ¿En serio? -pregunté.
- Claro que si. -Cash hizo una seña para que Val se acerque a él y lo hizo- Quieren quedarse contigo un rato ¿Puedes?
- Si, si.
- Bueno, los dejo, se portan bien. -se despidió de los niños y se fue dejándolos junto a mi.
- ¿Y les gusta jugar?
- ¡Si!
- Qué les parece si mañana me acompañan a casa a traer mis cosas.
- Si, ¿Tú qué dices? -Preguntó Riv a Cash.
- Si, supongo. -respondió tímido.
- Eres tan tierno. -le dije viendo un sonrojo de su parte.
- Y ¿Te gusta mi papá? -cuestionó Riv.
- ¿Perdón?
- Es qué la anterior niñera se enamoró de mi papá.
- ¡Ahaha! ¡No, no! Me gusta su música soy su fan pero ahí quedó.
- ¡Al fin!
- ¡Haha! Bueno ya, vayan a cambiarse para dormir. - ellos salieron de mi habitación corriendo y yo también salí al balcón, viendo las estrellas por un momento, bajé la mirada y vi a Matt y Val abrazados sentados en el patio.- ¿Quién no quisiera tener un amor como el de ellos? -susurre con una sonrisa.
- ¡Ya estamos listos! -escuché detrás de mi, di la vuelta y los dos niños ya estaban con sus pijamas.
- Pues vamos.
- Pero, es temprano. -protestó Cash.
- ¿Cual temprano? son las 10.
- Ya pareces mi mamá. -volvió a protestar.
- Nada de reclamos. -hice que se acuesten en sus camas, me despedí de ellos y salí encontrándome con Matt- Ya se durmieron.
- Gracias. -dijo y se fue.
- Ahh... -suspiré y me fui a mi habitación, entré a la cama, en toda la noche no pegue un ojo, simplemente no pude, aún siento culpa sobre la muerte de mis padres, aquel día discutimos por no obtener la calificación que debía ellos se fueron muy enojados y ahí ocurrió el accidente...
Desperté a eso de las 7 de la mañana era sábado me levanté de la cama me hize una coleta alta y baje a la planta baja encontrandome con Val.- Buenos días. -saludé acercandome a ella.- Buenos días ___, ¿Cómo dormiste?
- Bien, gracias ¿Y ustedes?
- Bien también.
- En un rato volveré a casa a traer mis pertenencias, los niños quieren ir conmigo.
- ¿En serio? -preguntó- Por mi está bien, le diré a Matt que te preste algo de Gasolina para que vayan y vuelvan.
- Gracias.
- ¿Quieres desayunar? En la cocina hay cereales puedes servirte.
- ¿De verdad?
- Claro...una pregunta ¿Estudias?
- Si, sólo qué me suspendieron por no pagar la mensualidad...
- Qué mal, pero con lo que te pagaremos alcanzará ¿Cuánto te falta para terminar?
- Éste año y el próximo.
- No te falta mucho ¿Qué estás estudiando?
- Diseño gráfico. -Respondí.
- ¿En serio? Entonces nos puedes ayudar con los logos de la empresa y así.
- Eso sería estupendo. -dije sonriendo.
- Ya ve a comer, no quiero que te desmayes. -dijo riendo.
- Haha... -fui a la cocina y me serví el primer cereal que vi. Escuché unos pasos acercándose di la vuelta y era Matt- Buenos días. -saludé.
- Hola... -respondió con una voz ronca...asjekfk.
- Quería pedirte algo. -le dije- ¿Puedes prestarme algo de Gasolina para ir a recoger mis cosas?
- Claro, creí qué preguntarías algo más...interesante...
- ¿Perdón?
ESTÁS LEYENDO
The babysitter. [Matt Shadows Y Tú]
FanfictionTodo lo que sucederá será perfecto: se topará con su más grande ídolo ¿Casualidad del destino? Tal vez, le ofrecerá trabajo en su casa, él comenzará a sentir atracción por ella... o quizás aparentemente sea perfecto dado a que él está casado y con d...