Capítulo 3: Juegos.

165 8 1
                                    

-Será mejor que baje... -comenté pasando por su lado, escuché que salió de mi habitación y se fue a la suya, bajé a la planta baja y vi a Val.

- ___, Michelle acaba de llamarme porqué pasó no sé qué con Gates y tengo que irme, los niños están en el patio trasero jugando. -me dijo, levantando su bolso y billetera.

- Está bien, no te preocupes, ve con cuidado.

- Te encargo a los tres.

- ¿Tres? - cuestioné levantando una ceja.

- Claro, Riv, Cash y Matt.

- Matt ya está grande hahaha.

- De todos modos. -respondió riendo.- Ahora si, ya me voy. -se despidió y se fue, mientras, yo me fui con los niños al patio de atrás.

- ___, ven a jugar con nosotros. -me llamó el menor tomandome de la mano.- Estarás en mi equipo.

- ¡No es justo! - gritó River.- Tú tienes a ___ y yo estoy sólo, dos contra uno no vale, es trampa.

- Buen punto... -dije.

- Entonces llama a Papá. - Comento Cash. A veces me arrepiento de haber buscado el trabajo.

- Buena idea, ya vengo. - Aceptó Riv y se fue corriendo.

- Oye Cash... ¿Te gusta la playa?

- Si, mucho, siempre vamos con mi mamá y mi tía porqué la mayor parte del tiempo mi papá está fuera.

- Entiendo, un día de estos iremos conmigo ¿Te parece?

- ¡Si! -dijo alegremente.

- Ya volví. -avisó Riv viniendo junto a Matt.

- Ahora si, ¿Qué les parece si jugamos fútbol americano? -propuso Matt.

- Está bien. -dije mirando a otro lado.

- Iré a traer el balón. -anunció Cash corriendo.

- ¡Te acompaño! -gritó River tras él.

- Hola, de nuevo. -me dijo Matt.

- Hola..., ¡oye!¿Por qué te comportas así?

- ¿Como así? -cuestionó él.

- Ya lo sabes, cuando te acercas a mi, no quiero tener ningún malentendido con Val.

- No habrá ningún malentendido mientrás quede entre nosotros. -susurró a mi oído.

- Matt, entiende por favor, nosotros no tenemos ningún tipo de relación extracurricular. -le dije, separandome de él.

- ¿Por qué te haces la difícil?

- No me hago la difícil, sólo que no quiero problemas, necesito el trabajo y necesito el dinero, sólo vine por eso, no vine a conquistarte ni mucho menos a tener alguna relación contigo, ¿Entiendes? - expliqué y pude notar un poco de enojo de su parte, él se alejó y volvieron los niños.

- Ahora... ___ y Cash al otro lado y nosotros aquí. - dijo Matt viéndome, nosotros fuimos a aquel lado del patio y comenzó el juego; los niños corrían tras Matt seguidos de mí, ya qué él era más alto que yo, anotaron a la primera.

- ¡No es justo! -grité. - Existe mucha diferencia de estatura y así no se puede.

- ___... ¡No te comportes como una niña pequeña! - gritó Matt.

- ¡Pero no es justo!

- ¡Está bien! Ustedes sacan. - dimos la vuelta junto a Cash y sacamos... en el proceso Matt cayó "accidentalmente" sobre mi. - ¿jugamos otra cosa? - cuestionó aún sobre mi, mientras los niños reían, quisiera tener su inocencia...

- Por mi está bien. -dije apenas.- ¡Ya quítate! - grité. Matt se incorporó y nos sentamos en el pasto junto a los niños. - ¿Ideas?

- Mmm... juguemos nop, no tengo nada. -dijo Matt.

- ¿Tienen una Mini cancha de Básquet, verdad?

- Si, está en la parte de atrás ¿Quieres ir?

- Si, es más, te reto un partido. -dije.

- Esto me gusta, para que sepas no sólo me dedico a cantar y viajar eh.

- Se olvidan de que existimos ¿o qué? -dijo River.

- Eh no hijo, para nada, ¿no quieren ir adentro a jugar con la computadora?

- ¡¡Sii!! -Gritaron yéndose.

- Bueno, vamos a lo nuestro. -me dijo. Fuimos hasta la cancha; me pasó el balón.- ¿Quieres sacar?

- Claro.-Sabía jugar básquet, mejor dicho, sé, así que saqué y debo decir qué no duré mucho Matt me arrebató el balón y lo lanzó anotando tres puntos.- Oye no mentías.

- Te lo dije. -Continuamos así hasta que cayó el atardecer.- Espera.

- ¡¡No!! -continué corriendo para encestar, no me critiquen tenía que empatar a como de lugar, lanze en balón anotando.- ¡JAJA!

- ¡___!

- Ah lo siento ¿Qué decías?

- Los niños tonta.

- Oh cierto, ya vengo. -Fui al cuarto donde estaban los niños y los encontré dormidos en el sillón.- Aww.-volví con Matt a la cancha- Matt, los niños se durmieron, ¿me ayudas a llevarlos A su habitación?

- Claro. -Fuimos con los niños, él levantó a River y yo a Cash los llevamos a su habitación y salimos.

- Oye ¿Y Val? - pregunté.

- Cierto, la olvidé, ¿me esperas?

- Si, si. - se fue a traer su teléfono y la llamó.

- ¿Val? Si, ya se durmieron... si, no te preocupes, ¿ya volverás?... Pero, es Haner sabes como es... Sé que es tu hermana... Bueno, nos vemos mañana. - ¿¡Qué!?. - Bueno, al parecer se quedará hasta mañana con Michelle.

- ¿Qué pasó? -pregunté. - Si se puede saber, claro.

- Al parecer Michelle discutió con Brian y se puso fea la cosa, así qué, Val se quedará. -dijo.

- Hummm... entiendo, bueno, hasta mañana.

- No, quédate, por lo menos hasta las nueve.

- ¿Por qué o qué?

- No me gusta estar sólo.

- Matt tienes 37 años, no eres un niño. -dije cruzada de brazos.

- Lo sé, pero me aburro aquí sólo, la casa es grande, y no tener con quién disfrutarla es aburrido. -explicó.

- Ok ya, está bien, me quedaré...

- Y ¿Qué te gusta hacer? -preguntó.

- Nada fuera de lo normal, mejor, cuéntame algo de ti que nadie sepa. -propuse.

- Mmm... ¿Qué te digo? Todos saben todo sobre mi así que no hay nada que ocultar.

- ¿Me cantas? - pregunté pero luego recordé que no puede hacerlo por un buen tiempo.

- No, no puedo... -Dijo cabizbajo.

- Lo siento, no fue mi intención. - se mantuvo cabizbajo y me acerqué a él.- Matt perdón, lo siento...

- ¿Me abrazas? -Me dio tanta ternura escucharlo decir eso que no dude ni un segundo en hacerlo.- Gracias.

- No te pongas mal, sé que lo superarás, eres un hombre asombroso, no te preocupes, confío en ti ¿Ok?

- Gracias ___.

- No te preocupes, mientrás hablemos de otra cosa ¿Si?

- Si... A ti ¿Te gusta cantar?

- Si, pero no soy profesional por obvias razones haha.

The babysitter. [Matt Shadows Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora