-¡Perfecto!- no podía parar de sonreír.
-Nos vemos mañana, señorita linda.- se despidió Billie.
-¡Hasta mañana, Billie!- colgué.Tomé mi bata y me sequé un poco las gotas de agua que escurrían en mi cuerpo. Matt no me quitaba los ojos de encima, parecía celoso.
-Lo siento chicos, pero debo irme a dormir, mañana tengo que despertarme temprano.- dije poniéndome mi bata.
-¿Tienes algún compromiso?- Matt preguntó tratando de ahogar sus notables celos.
-Sí, mi ex novio me llevará a hacerme mi primer tatuaje.- respondí a Matt muy segura de mí misma. Extrañamente.
-¡Wow!, ¿tu ex novio?, que se me hace que aún tienen algo ehh...- dijo Val guiñandome el ojo.
-No lo creo, sólo somos grandes amigos.- dije amarrando mi bata. -Nos vemos chicos, descansen.- dije despidiéndome de todos.Subí a mi habitación y cerré con seguro. Me quité el traje de baño y me di una ducha rápida. Me sequé y decidí dormirme sin ropa esa noche así que sólo me metí a mi cama y me cubrí con las cobijas. No tardé en quedarme dormida.
Matt:
Dieron las 2 de la mañana y todos ya se habían ido, sólo quedamos Val y yo.
-Que rápido se fue el día ¿verdad, cariño?- dijo Val dejando la botella de cerveza vacía afuera de la piscina.
-Sí, al parecer todos se divirtieron mucho.- dije sin mirarla, fingiendo que veía algo en mi celular.
-Lo sé, yo soy buena organizando fiestas.- sonrió.
-Sí...-suspiré dejando mi celular afuera de la piscina. Sólo pensaba en ___.Val se me acercó. Rodeó mi cuello con sus brazos. Me iba a besar pero la interrumpí.
-Ahm...estoy algo cansado, hay que ir a dormir, ¿sí?- dije alejándome y saliendo de la piscina. Afortunadamente ya se me había bajado la erección que ___ me había ocasionado con ese maldito traje de baño. Me las va a pagar. ¿Y quién es ese tal Billie?, ¿de verdad será su ex novio?, ¿o sólo lo habrá dicho para molestarme?
Estaba sumergido en mis pensamientos mientras recogía las botellas de cerveza vacías. Pero Val me sacó de ellos.
-¿Qué te pasa?- preguntó tocando mi hombro.
-Nada, sólo tengo mucho sueño.- dije continuando con lo que hacía.
-No me refiero a eso, ya tiene mucho tiempo que no me tocas y en los últimos días mucho menos lo has hecho.- dijo poniéndose enfrente de mí.
-No ahora, Valary...- dije dándome la vuelta.
-No, dime por qué. ¿Qué te pasa?- estaba bastante molesta.
-Ya habíamos conversado de esto antes. Desde que me engañaste ya no siento lo mismo por ti. Es tu culpa, no tienes porque estar molesta. El enojado debería de ser yo.- lo solté a secas.
-Pero, yo te pedí disculpas...- dijo Val insistiendo.
-¿Y crees que pedir disculpas arregla todo lo que hiciste?, no Valary, estás mal.- azoté la bolsa de basura en el bote.
-Pues por eso mismo busco a alguien más...porque tú ya nunca me tocas.- Val tapó sus labios con ambas manos. Se le salieron sus verdades.Yo me quedé quieto mirándola con bastante repulsión.
-En verdad eres increíble, Valary.- me di la media vuelta y me dirigí hacía adentro. Ya nunca esperaba nada de ella y aún así lograba decepcionarme.
-No, cariño, espera, no quise decir eso, sólo dame un segundo para explicarte, te lo pido...- trató de agarrar mi brazo para retenerme.
-¡No!, ya basta, ya me harté de ti. De tus actitudes, de tus mentiras...de todo. Yo siempre te fui fiel porque de verdad te amaba. Pero ya no es así, ya no te amo. ¿Y sabes qué?, ya no puedo aguantar esto más. Lo estaba intentando...por mis hijos, pero yo ya no puedo con toda esta mierda.- quité mi brazo de golpe de sus manos. -Nos vamos a divorciar, no me importa lo que diga Brian o lo que diga Michelle o quién puta madre sea...ya me cansé de fingir que nuestra vida es perfecta cuando tú y yo sabemos muy bien que se acabó.- estaba extremadamente enojado.
-Claro que no, yo aún te amo, Matt, no me dejes.- dijo llorando. Pero en realidad no soltaba ni una lágrima.
-¡Por su puesto que no, Valary, tú no me amas!, sólo pretendes hacerle saber a todas tus amistades que tienes un matrimonio perfecto y no pienso seguir más con tu juego. Mañana te quiero fuera de mi casa. Porque sí, esta es mi casa, yo la compré. Así que no quiero volver a verte aquí.- estaba decidido.
-¡Tú no me vas a separar de mis hijos!- Valary me gritó.
-Podrás venir a visitarlos cuando quieras, pero tú y yo ya terminamos.- subí las escaleras hacía mi recámara.
-Pues pelearé por la custodia de mis hijos.- continuaba gritando.
-Hazlo, realmente no te conviene, sabes que yo voy a ganar. Tú no tienes tiempo para nada, ¿crees que tendrás tiempo para cuidarlos?- me detuve a media escalera.
-Tengo a ___ para que los cuide por mí.- se estaba poniendo roja de furia.
-Lo siento, ella trabaja aquí y tú ya no vives aquí por lo tanto ella ya no es tu empleada.- dije serio.Valary me miró enojada. Esta vez sí estaba llorando pero de coraje. Se puso su vestido encima del traje de baño aún mojado, tomó las llaves de su coche y se dispuso a salir. Yo sólo miraba desde las escaleras.
Caminó hacía la salida no sin antes patear una de mis plantas que estaba adornando la entrada. La maceta cayó y se quebró. Val salió y azotó la puerta.-Que "madura".- dije bajando las escaleras dispuesto a limpiar el desastre.
___:
Un ruido me despertó, creó que algo se había caído. Me levanté de la cama, tomé mi bata de seda y bajé para ver qué ocurría.
Al bajar vi a Matt en la entrada con una escoba barriendo pedazos de maceta y tierra. Él aún seguía en traje de baño.
-¿Matt?, ¿qué pasó?- pregunté acercándome.
-Valary tiró mi planta.- dijo sonriendo, parecía despreocupado.
-Oh...¿por qué?...- traté de acomodar mi melena.
-Porque la terminé. Le dije que nos vamos a divorciar.- Matt seguía recogiendo los pedazos de maceta.
-¿Enserio?, ¿y estás bien?- puse mi mano en el hombro de Matt.Matt terminó de limpiar y echó todo a una bolsa de basura.
-Sí, estoy bien, ella ya no me interesaba.- se levantó y caminó hacía mí.
-Ahm...me da gusto que estés bien. No debe de ser fácil terminar con una relación tan larga.- me empecé a poner nerviosa y traté de hacer conversación.
-En realidad ya había terminado desde que me engañó. Por eso no me siento tan mal.- Matt se encogió de hombros.
-Ya veo...- dije
-Discúlpame por haberte despertado, de seguro escuchaste nuestros gritos.- Matt sonrió tiernamente.
-No, no te preocupes, yo no escuché nada. Lo que me despertó fue el ruido de la maceta.- reí.
-Bueno, menos mal. Espero que los niños no hayan escuchado.- se pasó una mano por el cabello.
-Sí, bueno, ehm...debo ir a dormir...Buenas noches, Matt.- me di la vuelta.
-Espera...- yo regresé. -¿A dónde irás mañana?- Matt arqueó la ceja poniéndose serio.
-Ah...no sé con exactitud aún.- respondí.
-¿En realidad ese chico que te habló era tu ex? o sólo lo dijiste para ponerme celoso. Porque si es así lo lograste.- Matt se acercó y comenzó a respirar muy cerca de mí.
-No, enserio era mi ex novio.- traté de mantenerme relajada.
-Y si es tu ex novio..¿cómo es que se llevan taaan bien?- puso los ojos en blanco.
-Pues, él y yo tuvimos una relación muy bonita y por lo mismo seguimos siendo amigos.- tragué saliva.
-Hmm...¿y él ya no quiere nada contigo?- Matt frunció el ceño.
-No lo creo...- miré hacía abajo.
-¿No lo crees?...¿o sea que no estás segura?- preguntó.
-Matt, no tengo porqué darte explicaciones y lo sabes.- traté de regresar a mí recámara. Pero el me retuvo poniendo sus manos en mi cintura o quizás casi en mi trasero.
-Dudo que sea muy fácil que te libres de mí ahora.- sonrió.
-¿Por qué?, ¿por que estás soltero?- dije con sarcasmo.
-No, no por eso, sino porque todo el día me estuviste provocando ¿creíste que no me daría cuenta?- alzó ambas cejas.
-Claro que sí. Esa era mi intención.- reí. Carajo, estaba jugando con fuego.
-Ahhh...¿con que así vas a jugar?- Matt me miró muy fijamente.
-Tú haces lo mismo, ya era hora de que yo me vengara.- estaba muerta de la risa.
-Pero tendrás que atenerte a las consecuencias, preciosa.- Matt sonrió de lado.
-¿Qué me harás?- dije aún riendo.
-La pregunta correcta sería...¿Qué no te haría? Empezando porque ya noté que no tienes nada debajo de esa bata.- Matt puso su mirada en mi cuerpo.
-¿Y qué tiene?- volví a ponerme nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
The babysitter. [Matt Shadows Y Tú]
FanfictionTodo lo que sucederá será perfecto: se topará con su más grande ídolo ¿Casualidad del destino? Tal vez, le ofrecerá trabajo en su casa, él comenzará a sentir atracción por ella... o quizás aparentemente sea perfecto dado a que él está casado y con d...