-Agh...que pase.- rodé los ojos molesto, parecía que tenía un radar para llegar a interrumpir cada vez que iba a tener sexo con ____. Elizabeth bajó.
-Preciosa, quédate aquí a descansar, ¿ok? Duerme un poco. En un par de horas Elizabeth te traerá algo de comer y tus pastillas.- hice que se metiera en las cobijas.
-Está bien, amor.- dijo con esa voz tan dulce que me enloquecía. Besé su fente y salí de la habitación.Mientras bajaba las escaleras vi a Valary parada en medio de la sala, al percatarse de mi presencia me sonrió.
-¡Niños, su madre está aquí!- llamé a mis hijos y terminé de bajar las escaleras.
-Hola, Matthew.- me saludó coqueta tocándose el cabello.
-Hola.- respondí seco.
-Había olvidado que tan sexy te veías sin camiseta.- se acercó un poco.
-Sí, bueno, lo que pasa es que nos agarraste en un mal momento.- sonreí y la sonrisa de ella desapareció. Yo pasé de largo al lado de ella y me senté en el sillón.
-¡Mami!- los niños corrieron a abrazarla.
-Hola, corazones.- los saludó.
-Mami, hay que subir a nuestra habitación...mi papá nos compró nuevos juguetes...- dijo Cash emocionado.
-Sí, sí hijo...vamos.- subió con los niños y yo la seguí con la mirada asegurándome de que entrara a la habitación de los niños.Elizabeth se me quedó viendo con cara de complicidad.
-Haha...vigílala, yo iré al estudio a tocar un rato. Cualquier cosa me hablas.- le dije divertido.
-Seguro.- me sonrió y subió las escaleras.~
En cuanto Valary se fue de la casa fui a recoger la cámara. Fui a mi oficina, puse la grabación en mi computadora y me puse a revisarla.
Me estaba percatando de que casi no jugaba con los niños. Sólo jugaba unos minutos y después se ponía a contestar mensajes por el celular. Estaba adelantando el video para ver si veía algo interesante.
-¿Niños, dónde está ____?- escuché y dejé de adelantar.
-Está en la recámara de papá. Tuvo un accidente y se está recuperando.- le dijo River.
-Oh...- pude ver como sonrió perversa. Sentí como se me hacía un nudo en el puto estómago. Adelanté un poco más el video y me detuve en cuanto vi que Valary estaba hablando por teléfono.-No, no Jonh, ¿no entiendes?...te descubrirán. Tenemos que vernos y hacer otro plan...ok...te veo ahí...- colgó, se despidió de los niños y salió. Mis sospechas cada vez eran más acertadas. No dejaría que ni ella ni nadie lastimara a mi chica. Tomé mi celular.
-¿Hola?-
-Dante, necesito tu ayuda.- Dante era un amigo que mucho tiempo había trabajado como guardaespaldas de mi familia.
-¿Qué pasa, Matt?-
-Necesito que vuelvas al trabajo.-
-¿Pasa algo malo?-
-Aún no estoy seguro pero quiero prevenir. Necesito que cuides en todo momento a mi novia. Lo haría yo mismo, pero a veces no tengo mucho tiempo.-
-Sí, claro, cuenta con ello.-
-Bien, mañana ella regresará a la escuela, así que quiero que estés aquí a las 9 de la mañana.-
-Ahí estaré, amigo.-
-Te lo agradezco, nos vemos mañana.- colgué.Narra ____*
Bajé a la cocina a dejar la charola de mi comida y me puse a lavar los trastes que había ocupado. Mientras los secaba escuché como alguien abrió la puerta de la cocina.
-Amor, ¿qué haces ahí?, Elizabeth lo hará.- dijo Matt al verme con los trastes.
-Puedo hacerlo yo, amor.- le respondí.
-Yo también...- dijo coqueto en mi oído mientras pegaba su entrepierna a mi trasero.
-Hahaha..¿qué haces?- reí.
-Lo que se nos quedó pendiente, preciosa.- susurró.
-No, no, no, los niños aún están despiertos, no está bien.- traté de huir, pero él me tomó del brazo.
-Ay vamos...- me tomó de la cintura y comenzó a besarme. Matt tomó mi mano y la puso en su ya notoria erección.
ESTÁS LEYENDO
The babysitter. [Matt Shadows Y Tú]
FanficTodo lo que sucederá será perfecto: se topará con su más grande ídolo ¿Casualidad del destino? Tal vez, le ofrecerá trabajo en su casa, él comenzará a sentir atracción por ella... o quizás aparentemente sea perfecto dado a que él está casado y con d...