Capítulo 8: ¡Compras con los niños!

144 9 0
                                    

___.

-No te creó...- dije bajando mi mirada hacía el piso y safando mi rostro de sus manos. Después de todo ¿cómo alguien como él se iba a fijar en mí? Teniendo a alguien como Valary.
-Te estoy diciendo la verdad, ___.- Matt insistió.
-Ay por favor, Matt, soy menor que tú, no tengo el cuerpo ni el estilo súper "fashion" de Val, ni siquiera soy tan atractiva, ¡¿cómo puedes decir que te gusto?!- dije con coraje pero sin evitar derramar un par de lágrimas.
-¡Yo decido quién me gusta y quién no. Ese no es asunto tuyo, me gustas y ya! Y para mí eres hermosa.- no puedo creerle.
-¿Si tanto te gusto porque sigues besando a Val casi en mis narices?, sabes que eso me lastima, yo te quiero y me gustas desde que tengo uso de razón, ¡a ti se te para el pito al verme el culo y ya sientes que te gusto!- estaba muy enojada.
-___, eso no es cierto, no es lo único que veo en ti, si nada más quisiera coger me cogería a quién fuera. Tú eres una chica muy guapa y muy linda en todos los aspectos de la palabra, no sólo por tu físico, sino por lo que veo que eres.- Matt se acercó y puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. -Y no, tampoco quiero vengarme de Val usándote a ti, ella ya me da igual. Sé que no me crees, pero hablaré con ella y me creerás.- Matt puso su mano derecha en mi nuca se acercó mucho a mí. Rozó levemente mis labios con los suyos, pero cuando me iba a besar yo volteé la cara. Él suspiró, me dio un beso en la mejilla y salió de la habitación.

Unos golpes al otro lado de mi puerta me hicieron despertar.

-¿___? ¿estás ahí?...- era Val.

Me levanté de la cama y abrí la puerta.

-Buenos días, Val...ahm...¿sucede algo?- contesté aún modorra.
-Siento haberte despertado, querida, pero necesito que lleves a River y a Cash a escoger ropa nueva. Mañana es el cumpleaños de Cash y quiero que tengan algo lindo para la fiesta.- Val parecía emocionada con la fiesta de Cash.
-Seguro, no te preocupes, yo los llevaré, sólo me arreglo y los llevo.- dije tratando de aplacar con mis manos mi esponjada melena.
-A propósito de eso, tú estás invitada, así que puedes comprarte algo también, tendrás el día libre mañana y podrás estar en la fiesta.- Val sonrío ampliamente.
-Ahm, muchas gracias Val, pero...no estoy muy de ánimos para fiestas y además...- Val no permitió que continuara.
-Ah no, no aceptaré un "no" por respuesta. Nos acompañarás mañana en la fiesta. Los niños te adoran y que mejor que tu presencia.- insistió.
-...está bien...- dije tratando de sonreír. No tenía ganas de ver a Matt y menos junto con Val.
-¡Estupendo!, cómprate algo lindo, ¿quieres?...- dijo Val guiñando un ojo y dándose la media vuelta para irse.
-Lo haré...- respondí insegura. Sé que mi ropa no es lo suficientemente cool como para agradarle a alguien como Valary que siempre viste a la moda, supongo que me esmeraré. Después de todo tenía que ir a esa fiesta...Puse los ojos en blanco y cerré mi puerta. Me puse unos jeans entubados de mezclilla rotos, una remera de Megadeth con un poco de escote y mis converse negros. Rocíe un poco de agua en mi cabello para que se formara bonito y apliqué un poco de rímel en mis pestañas. Sí, nunca he vestido absolutamente nada cool ni fashion; así que será algo difícil escoger la ropa que usaría en la fiesta de Cash.

Tomé mi celular y las llaves de mi coche y salí de mi habitación. Al salir me topé a Matt en el pasillo, iba platicando con Val supongo que acerca de lo del cumpleaños de Cash.

-¿Quiero que todo esté perfecto para mañana, ok, Matt?- Val levantó un dedo en forma autoritaria hacía Matt.
-Sí, sí, claro, lo que tú digas...- dijo Matt dándole bastante el avión porque al parecer su mirada estaba puesta en mí. Me sentí incómoda y traté de ignorar a Matt y seguir mi camino, pero Val me incluyó en la conversación.
-Ya le dije a ___ que llevara a los niños a comprar algo para mañana, ella también estará invitada.- dijo Val tomando mi hombro para impedir que siguiera caminando.

The babysitter. [Matt Shadows Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora