Al día siguiente Dante me llevó a la universidad llegué antes que todos así que aproveché para adelantar algunas tareas pendientes.
-Wow...que milagro...- James entró al salón completamente solo. Al parecer su nariz iba mejor. No le contesté y seguí en lo mío. -¿Qué?, ¿Ahora no me vas a hablar?- se sentó en la butaca que estaba enfrente de mí. Yo me detuve y levanté mi cabeza para verlo.
-Hola.- dije seca y volví a mi tarea.
-Haha dios mío, que mala eres conmigo.- se burló.
-Eso te lo has ganado por patán.- dije sin mirarlo.
-Wow...qué lindo anillo. ¿Te vas a casar, guapa?- tomó mi mano y lo observó con detenimiento. Sé que lo preguntó de broma, si lo supiera estaría más que enfadado.
-Ash...¿qué quieres?- pregunté arrebatando mi mano de entre las suyas.
-Hmm...que sensual te ves con esa blusa. Puedo verte las tetas, eso me gusta...- llevaba unos pantalones de mezclilla blancos con unos botines negros y una blusa negra con mangas y con un escote hasta mi abdomen que sólo estaba cubierto por cordones. Por lo mismo no llevaba sujetador puesto.
-Qué asco.- dije con repulsión ante lo que me había dicho.
-¿Qué?, ¿apoco nunca te habían dicho algo así?- no respondí. -Vamos...dudo que con ese cuerpo y esa cara seas virgen.- idiota.
-Eres un imbécil.- le respondí dejando mi pluma encima de mi libreta.
-Digo...si lo eres dímelo y de inmediato arreglamos eso...- dijo acariciando mi cabello.
-No follaría contigo ni aunque me costara la vida.- dije enfadada. -Ahora lárgate y déjame seguir.- Pude notar la mirada molesta de James. Pero Cady y Jessica iban llegando y en cuanto las escuchó él se fue a su lugar no sin antes mandarme un beso hacía abajo. Puse cara de asco y saludé a Jessica y Cady que iban entrando al salón. En ese momento más chicos de la clase comenzaron a entrar y entre ellos se metió al salón un tipo como de unos 40 años, alto, con cabello negro bien peinado, barba, un traje gris con corbata y se veía de cuerpo fornido.-Olvidaste tu sudadera en la camioneta, James.- le dijo el tipo a James mientras le extendía con su brazo derecho una sudadera azul.
-Agh...no es necesario que me trates como niño, Jonh.- le respondió.
-No me digas así, soy tu padre, mejor agradeceme.- dijo el sujeto con voz seria.
-Gracias, papá.- puso los ojos en blanco.El tipo se dio la vuelta para salir del salón no sin antes hacer contacto visual conmigo, yo lo miré confundida y él me dedicó una sonrisa un tanto incómoda de lado. Abrió la puerta del salón y salió.
-¿Qué demonios con ese tipo?- preguntó Jessica.
-Sí, se te quedó viendo raro.- dijo Cady.
-No sé, no tengo idea, no lo conozco.- respondí.
-De seguro es igual de cretino y enfermo que su hijo.- dijo Jessica.
-Cuida lo que dices de mi padre, güerita.- James la escuchó.
-Es la verdad, no estoy diciendo nada que no sea cierto. Eres un cretino y enfermo.- le dijo Jessica.
-Yo que tú cerraba esa boquita o te la cerraba metiendote la verga en ella.- los amigos de James rieron.
-Sí, claro...muy hombrecito molestando a las mujeres pero te partió la cara el novio de ____. Puñetas de mierda.- todos hicieron un escandaloso "uhhhh".
-¡Cierren la boca idiotas!- les gritó James molesto. Jessica sonrió satisfecha y se sentó en su butaca.Cuando salimos a descanso decidí contarle a las chicas sobre la propuesta de Matt.
-¡Ahhhh!...no jodas, ¿es enserio?- preguntó Karen.
-Shhh...baja la voz. Sí enserio.- dije discretamente.
-¡Aaaahhhh no puede ser!- gritó Cady de la emoción.
-Eres la chica más suertuda que he conocido.- dijo Bethany.
-Muchas felicidades ____.- dijo Jessica.
-¿Cuándo será la boda? Obvio nos tienes que invitar.- dijo Karen.
-Matt y yo aún no hablamos de eso apenas me lo pidió ayer. Y claro que las voy a invitar.- sonreí y ellas dieron pequeños aplausos y saltitos.Después de el receso la profesora de biología nos pidió hacer un trabajo en la biblioteca así que mientras las chicas buscaban la información yo buscaba los libros. Mientras buscaba sentí como alguien se paró detrás de mí y puso sus manos en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
The babysitter. [Matt Shadows Y Tú]
FanficTodo lo que sucederá será perfecto: se topará con su más grande ídolo ¿Casualidad del destino? Tal vez, le ofrecerá trabajo en su casa, él comenzará a sentir atracción por ella... o quizás aparentemente sea perfecto dado a que él está casado y con d...