- Okay, pero yo te ayudo. - tomé a Cash de la cintura y lo ayude a subir hasta una rama.- ¿Ahí estás bien?
- Si. -dijo sentándose en la rama.- Ahí está mi papá. - di la vuelta y vi a Matt con todas las cosas corrió hacía nosotros y dejó las cosas en el suelo.
- ¿Y River? -preguntó.
- ¡Aquí! - se escuchó dos ramas sobre Cash.
- ¿¡Como subiste!? -grité.
- Ay hijo, ya baja de ahí te puedes lastimar. - dijo Matt tranquilamente mientrás yo estaba asustada .
- Es que... No sé como bajar. - dijo inocente.
- ¿¡QUÉ!? -gritamos Matt y yo. Bajé a Cash de la rama y lo dejé en el suelo. - Quédate ahí no te muevas. - dijo Matt subiendo al árbol, llegó hasta River y lo tomo de la cintura bajando con él. Pero cuando apoyó su pie izquierdo en una rama esta se trozó haciendo que Matt cayera al suelo junto con River.
-¡Matt, River!- grité corriendo hacía ellos. River afortunadamente estaba ileso, dado que había caído encima del cuerpo de su papá.
-Papá, ¿estás bien?- preguntó Riv levantándose.
-¡Oh por dios, Matt!- dije preocupada al ver que por su frente escurría sangre. Tomé su rostro entre mis manos. -Tenemos que llevarte al hospital.- le dije.
-No, no, no, estaré bien..- respondió Matt tratando de calmarme.
-Matt, estás sangrando.- Matt tocó su frente con sus dedos.
-Ahh...carajo.- dijo mirando sus dedos ensangrentados.
-Hay que llevarlo al hospital, ___.- me dijo River.
-Sí, niños, recojan las cosas y metanlas a la cajuela, yo ayudaré a su padre a levantarse.- ellos obedecieron.
Yo ayudé a que Matt se levantara.
-¡Auch, auch, auch!- dijo Matt encogiendo su pie. -Creó que me lastimé también el pie.- dijo con un tono de voz adolorido.
-Apoyate en mí, ¿sí?- le dije poniendo su brazo alrededor de mi cuello para que se apoyara.
Metí a Matt en el coche en el asiento del copiloto. Me quité la blusa a cuadros que llevaba puesta quedándome sólo con una camiseta blanca de tirantes.
-Ten, ponla en tu frente.- le di mi blusa a Matt.
-Gracias, linda.- Matt me sonrió a pesar de que se veía muy adolorido.
Conduje lo más rápido que pude y llegamos al hospital. En cuanto llegamos una enfermera atendió a Matt. River, Cash y yo nos quedamos en una sala de espera. Después de aproximadamente una hora el doctor salió.
-¿Ustedes vienen con el Señor Sanders?- preguntó acercándose a nosotros.
-Sí, sí, doctor, ¿cómo está Matt?- pregunté preocupada.
-Está bien, sólo que requirió un par de puntadas en la cabeza y tiene un esguince en el pie izquierdo. Pero afortunadamente no tiene ninguna fractura.- respondió.
Yo suspiré aliviada.
-Le pusimos un poco de anestesia para poder recurrir a las puntadas, pero en unas horas el efecto se pasará y le dolerá de nuevo, así que le voy a recetar unos calmantes y un gel para el pie.- dijo mientras escribía el nombre de los medicamentos en una receta.
-Claro, doctor.- respondí. -¿Podemos verlo?- pregunté.
-Por supuesto, sólo que nada más puede pasar usted dado a que los niños son menores de edad.- Cash y River hicieron puchero.
ESTÁS LEYENDO
The babysitter. [Matt Shadows Y Tú]
FanfictionTodo lo que sucederá será perfecto: se topará con su más grande ídolo ¿Casualidad del destino? Tal vez, le ofrecerá trabajo en su casa, él comenzará a sentir atracción por ella... o quizás aparentemente sea perfecto dado a que él está casado y con d...