Capítulo 45: Perdóname.

99 3 0
                                    

Narra Matt*

Regresé a casa con mi bella ____ y enseguida Elizabeth le preparó algo de comer. Los niños bajaron emocionados.

-¡____!- gritaron ambos y corrieron a abrazarla.
-Hola, niños...- sonrió y los abrazó.
-____, ¿por qué te fuiste?, ¿ya no nos quieres o qué?- preguntó Cash haciendo un puchero.
-Cariño, claro que los quiero a los 3, por eso regresé.- ____ acarició el cabello de Cash.
-¿Ves papi?, te dije que ____ regresaría.- dijo River sin dejar de abrazar a ____.
-Tienes razón, hijo, y aunque eso no hubiera sido así yo hubiera dado todo con tal de que regresara.- sonreí mirando a ____.

Comimos todos juntos como familia y al terminar, ____ fue a darse un baño. Por lo que aproveché para entrar mientras estuviera ahí dentro.

Me acerqué a la puerta del baño y pude escuchar como ____ cantaba "Tonight the world dies" a todo volumen. Su voz era preciosa, casi tan perfecta como lo era ella. Quedé tan impresionado que esperé a que terminara de cantar antes de entrar ya que temía que parara al verme.

Cuando terminó la canción abrí la puerta con delicadeza y entré. Ahí estaba ella adentro de la tina llena de espuma.

-Que hermosa voz.- dije al entrar.
-¿Cuánto escuchaste?- preguntó sonrojándose.
-Lo suficiente.- le sonreí coqueto.
-Haha...no canto tan lindo como tú.- río tímida.
-¿Bromeas? ¡Cantas precioso!- di un tierno beso en su mejilla.
-Gracias...- se sonrojó más. Me encantaba que lo hiciera.
-¿Necesitas ayuda?- sonreí de lado y tomé la esponja de baño.
-Seguro.- se volteó y me dio la espalda y yo comencé a pasar suavemente la esponja por ella.
-¿Cuándo le diremos a los niños que estoy...ya sabes... embarazada?- preguntó.
-Buscaremos el momento para decírselos. Yo me encargo de eso, no te preocupes, linda.- respondí. Ella sólo asintió con la cabeza. Hice su cabello a un lado y di un beso en su cuello. -Te extrañé tanto.- susurré en su oído. Ella tomó mi mentón suavemente y me besó en los labios. Vi algo extraño en su muñeca, tomé la mano que agarraba mi mentón y la vi con más detenimiento. Tenía cortadas a lo largo de todo el brazo, ella en cuanto se dio cuenta de que me percaté de ellas metió su brazo rápidamente al agua.

-Linda...¿qué es eso?- sentí un dolor en el pecho.
-No es nada...- respondió mirando hacía el agua.
-¿Cómo que nada?...déjame ver.- saqué ambos brazos del agua y los miré. Los dos tenían cortadas por todos lados. Se me hizo un nudo en la garganta. -Cielo...¿por qué te hiciste esto?- pregunté preocupado. Pero ella sólo agachó más la cabeza.
-No pude evitarlo, en verdad creía que sólo me habías usado... perdón.- sollozó.
-Linda...- tomé su rostro entre mis manos, no tenía palabras. Me sentía culpable y sentía un odio irrevocable hacía Valary. -Por favor, perdóname...debí de haber tenido más cuidado. Si hubiera cerrado la puerta de la habitación con seguro esto jamás hubiera pasado. Te suplico que me perdones.- me puse de rodillas enfrente de la bañera quedando a su altura. Ella sólo lloraba y presionaba mi mano con fuerza.
-No encontraba la manera de sentirme mejor, sólo sentía dolor...- sollozó. Al escuchar esto yo la abracé con fuerza mientras ella lloraba fuertemente en mi pecho.
-Linda...perdóname, perdóname, por favor.- le susurraba sintiendo el corazón totalmente roto al saber cuanto había sufrido. Me separé de ella, aparté su cabello de su rostro con mis dedos y la miré a los ojos.
-Te perdono, cariño...sé que no querías hacerme daño.- dijo limpiando sus lágrimas.
-Preciosa, no quiero que vuelvas a hacer esto...- tomé sus brazos y di un suave beso sobre sus heridas. -Prométeme que no lo volverás a hacer...- di otro beso en el otro brazo.
-Te lo prometo.- sonrió con los ojos llorosos.
-Y ya no te alejes nunca...por favor.- susurré sobre sus labios. Ella me besó. El beso se comenzó a poner más rápido e intenso. La saqué de la bañera y sequé su cuerpo con una toalla, estaba más delgada, pero no dejaba de amar cada centímetro de ella. Al terminar la cargué entre mis brazos, ella rodeó mi cadera con sus piernas mientras me besaba y acariciaba mi cabello.

The babysitter. [Matt Shadows Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora