-Te hice el desayuno.- le dije mientras me levantaba de su regazo. Él se sentó en la cama y yo puse delicadamente la charola en sus piernas.
-Linda, no debiste.- sonrió.
-Para mí es un placer, señor Sanders.- dije haciendo reverencia.
-Hahahaha se ve delicioso, muchas gracias, ___.- dijo Matt divertido.
-De nada, tus pequeñas sabandijas quieren verte.- le dije.
-Diles que pasen.- respondió mientras tomaba de su café.
-Ok, iré por ellos, no olvides tomar tu calmante.- lo señalé con un dedo.
-No lo olvido, preciosa.- me guiñó un ojo.
Bajé y vi a los niños sentados en la sala viendo televisión.
-Niños, pueden subir a ver a su padre.- les dije.
-¡SIIII!- gritaron felices y corrieron escaleras arriba.
Yo me quedé en la sala acomodando los sillones un poco y recogiendo los juguetes de los niños. Cuando de repente entre los cojines de uno de los sillones vi una tirita de tela color negro que se me hacía muy familiar. Quité los cojines y vi ahí mi sostén. Sostén que me había quitado ayer para que Matt viera mi tatuaje. Para después irme a acostar con él...mierda. Lo recordé; Matt se había corrido adentro de mí y no había usado condón. Puse la mano en mi frente.
-Maldición, maldición, maldición, maldición...- dije escondiendo el sostén debajo del sillón. Me puse unas sandalias y salí en pijama a la farmacia que estaba ahí cerca. Llegué súper rápido. Traté de calmar mi respiración, entré y me acerqué al mostrador.
-Buenos días...ahm...¿me puede dar una pastilla del día siguiente, por favor?- dije algo tímida.
-Seguro.- respondió el señor y se metió a buscar lo que quería.
-¿___?- escuché una voz detrás de mí. Giré la cabeza y vi a Valary. Oh mierda.
-Ho-Hola...Val...- le respondí. Dios, me puse roja de los nervios, ¿habrá escuchado lo que pedí?
-Hola, ¿sí que tenías prisa por venir.. eh?- dijo mirándome de arriba a abajo, al darse cuenta que estaba con mi pijama.
-S-si...- dije poniendo un mechón de cabello detrás de mi oreja.
-¿Todo bien?, ¿los niños están bien?- preguntó.
-Sí, sí, todo está bien.- respondí.
-Aquí está, señorita.- el señor llegó con la caja. Mis mejillas ardieron aún más.
-Vaya...- escuché que dijo Valary a mis espaldas. Pagué y me di la vuelta. Ahí vi a Val esperando su turno con una canasta con una botella de agua, algodones, y un desmaquillante.
-Nos vemos luego, Val.- le dije despidiéndome.
-Adiós, ___.- también se despidió.
Salí, suspiré aliviada y me dirigí de regreso a la casa.Entré y rápido fui a la cocina por un vaso, lo llené con agua y me tomé la pastilla.
-¿A dónde fuiste?- volteé y vi a Matt en la entrada de la cocina apoyándose con un bastón.
-A la farmacia.- le respondí.
-¿Te saliste así?- arqueó una ceja.
-Sí...- dije.
-Ese short es muy corto, casi se te ve el trasero. No puedes salirte así, algún idiota puede faltarte al respeto.- dijo Matt un poco enfadado.
-Matt, tenía que ir por la pastilla del día siguiente...-
ESTÁS LEYENDO
The babysitter. [Matt Shadows Y Tú]
FanficTodo lo que sucederá será perfecto: se topará con su más grande ídolo ¿Casualidad del destino? Tal vez, le ofrecerá trabajo en su casa, él comenzará a sentir atracción por ella... o quizás aparentemente sea perfecto dado a que él está casado y con d...