Matt: Estoy esperando a Valary, va a venir a ver a los niños.
____: Que pesadilla. 😅
Matt: Lo sé, no queda de otra. 🙄
____: El profe ya me regañó. 😂
____: Te veré al rato, mi amor, te amo. ❤
Matt: Te amo más, linda. ❤
Me quedé un rato más admirando mi foto de perfil la cuál era la foto que ____ nos habíamos tomado ayer. Al igual que yo ella también la tenía como foto de perfil en su whatsapp. Dejé mi celular al escuchar que Elizabeth entró a la casa junto con Valary. Agh.
-Hola Matthew.- me saludó Valary.
-Hola.- respondí.
-¿No te da gusto verme, verdad?- dijo seria al ver mi cara de molestia. Yo sólo me encogí de hombros, no quería decir nada enfrente de mis hijos. Me dirigí a las escaleras no sin antes hacerle un gesto a Elizabeth señalándome el ojo. Esto para que estuviera al pendiente de Val y los niños. Ella sonrió cómplice y yo subí a mi habitación. Saqué mi laptop y estuve un rato respondiendo preguntas de los fans desde el Twitter oficial de la banda. Al terminar me di una ducha, me puse mis bóxers, me recosté un rato y no supe en qué momento me quedé dormido.Narra Val*
Terminé de comer junto con los niños en la casa de Matt. Esa gata siempre ha cocinado muy bien, pensé al ver a Elizabeth.
De repente los niños comenzaron a jugar con su comida haciendo que su ropa se ensuciara.
-Ay no, River, Cash dejen de jugar con el puré...¡Ash!...¡Elizabeth!- llamé a la gata de Matthew.
-¿Sí diga?- preguntó con notoria molestia y sarcasmo.
-Limpiale la ropa a mis hijos.- ordené. Ella descaradamente puso los ojos en blanco y paró a los niños de sus sillas. Me importó poco y mientras ella limpiaba con un trapo la ropa de mis hijos yo me salí del comedor asegurándome de que la gata estuviera distraída.Fui a la sala y en la entrada vi un arreglo de rosas rojas y girasoles. Sabía que era el mismo que Matt le había regalado ayer a la golfa esa que tenía por novia. Me tenía bloqueada en sus redes sociales, pero no contaba con mi cuenta falsa. Hice un gesto de asco y me asomé por la ventana. ____ iba llegando. Lo supe porque vi la camioneta de Dante aparcar en el estacionamiento.
Corrí escaleras arriba y entré a la habitación de Matthew. Ahí estaba él, durmiendo boca abajo, no tenía ropa más que los calzoncillos. Era mi momento de darle a esa golfa cara de mosca muerta su merecido. Apagué la luz, me quité la ropa lo más rápido que pude y me metí a la cama con él.
-¿____?- preguntó Matt medio dormido.
-Soy yo, mi amor.- susurré tratando de hacer la voz lo más parecida posible a la de ____. Al parecer funcionó dado a que él me abrazó por atrás y se volvió a quedar dormido. Sonreí victoriosa.Narra ____*
-Muchas gracias, Dante, te veré el lunes.- me despedí de Dante.
-Hasta el lunes, señorita.- sonrió y yo entré a la casa.Lo único que quería hacer era abrazar a Matt, lo había extrañado demasiado. Subí las escaleras y entré a su habitación. La luz estaba apagada.
-Amor, ya llegué.- prendí la luz y pude ver como Matt se levantaba de golpe. Estaba casi desnudo y Valary estaba a su lado totalmente desnuda, pude ver como la tenía abrazada por atrás a pesar de que la soltó en cuanto me vio. -¿Matt?...- pregunté confundida al borde del llanto, en ese momento sentí como si perforaran mi pecho.
-____, cariño, espera, yo no sé qué hace ella aquí...-dijo Matt levantándose de la cama.
-Ay Matthew...ya dile la verdad. Nos la pasamos increíble.- dijo Valary cubriendo su cuerpo con las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
The babysitter. [Matt Shadows Y Tú]
FanfictionTodo lo que sucederá será perfecto: se topará con su más grande ídolo ¿Casualidad del destino? Tal vez, le ofrecerá trabajo en su casa, él comenzará a sentir atracción por ella... o quizás aparentemente sea perfecto dado a que él está casado y con d...