La gente hacía sus grupitos y platicaban mientras tomaban unas copas.
-¿___?...- volteé y vi a Brian con Michelle.
-¡Hola Brian!- lo saludé emocionada.
-Ay, ___ que bueno que viniste.- me dio un abrazo.
-Muchas felicidades, gracias por invitarme.- le dije mientras lo abrazaba.
-Es un placer, linda.-
-Es un gusto verte de nuevo, ___.- dijo Mich saludandome con un beso en la mejilla. -Te ves preciosa.- dijo Mich tomándome de las manos.
-Sí, ya veo porqué a Shads le gustas tanto.- dijo Brian.
-Ahm...muchas gracias a los dos.- sonreí tímida. En realidad no pensé que Michelle me recibiría tan amablemente después de saber que soy la novia del ex esposo de su hermana.
-Pero, ven, pasa, esto apenas está comenzando.- dijo Brian alegre.
-¿Quieres algo de tomar, ___?- me preguntó Michelle.
-Sí, claro, por favor.- respondí. Michelle me sirvió una copa de vino tinto y me la dio. -¿Ya llegó Matt?- le pregunté a Brian.
-Sí, linda, está por allá con Zacky y con Brooks.- señaló hacía un sitio de el salón que era más bien como una terraza, no tardé en identificar a Matt.
-Gracias.- caminé hacía la terraza y en cuanto estuve lo suficientemente cerca Matt volteó un segundo a verme y se volvió hacía Brooks, pero al percatarse de que era yo la que habían mirado sus ojos volvió a mirarme rápidamente. Yo le sonreí y me acerqué.-Mi amor...- Matt se levantó de su silla y me dio un beso. -Te ves preciosa.- acarició mi cabello recién planchado.
-Gracias, amor.- le respondí.
-Ahm...Brooks, te presento a mi novia ___.- dijo Matt poniéndose a un lado mío y tomándome de la cintura.
-Mucho gusto.- Brooks me dio la mano amablemente. -Matt me ha platicado mucho de ti.- me sonrió.
-Es lindo saber que habla de mí.- sonreí tímida.
-Nada me hace más feliz que platicarles a mis seres queridos sobre ti.- dijo Matt besando mi mejilla.
-¡___!...- escuché la voz de Zacky detrás de mí. -¿Cómo estás, linda?- preguntó alegre mientras me daba un fuerte abrazo.
-Muy bien, ¿y tú?- pregunté alegre de verlo.
-Bien, bien, muy bien. Que bueno que viniste, me alegra mucho verte. Te ves increíble.- dijo Zacky sin dejar de sonreír. Escuchamos como Matt carraspeo con la garganta interrumpiendo nuestra conversación.
-Ay...calmate, flemitas...- dijo Zacky divertido. Yo reí con el comentario de Zacky. -Sólo platico un poco con ella, no te la voy a robar.- río.
-Es tan celoso que parece mi padre, ¿verdad mi vida?- dije en tono burlón. Zacky sólo soltó una carcajada al igual que Brooks que estaba viendo toda la escena. Matt puso los ojos en blanco.
-Ya está bien, está bien, toda tuya.- le dijo Zacky a Matt para luego alejarse junto con Brooks.-¿Por qué eres tan celoso, Matt?- reí.
-Porque eres hermosa y a cualquiera le gustarías, aparte porque te amo y eres sólo mía.- dijo tomando de su copa de vino.
-Sí, soy sólo tuya. ¿Pero es enserio que te pones celoso hasta de tus amigos?- pregunté curiosa.
-Zacky se estaba portando demasiado amable contigo.- dijo serio.
-Él es así, no tiene nada de malo, ya calmate, gruñón.- solté una carcajada.
-No te doy tus nalgadas sólo porque hay mucha gente.- me regaló una falsa sonrisa.Mientras caminabamos hacía la barra de bocadillos nos encontramos con Valary, iba caminando con Michelle. Valary me miró feo de arriba a abajo, le secreteeo un par de cosas a Michelle y siguieron su camino.
-Sólo ignorala.- me dijo Matt rodeando mi cintura con su brazo izquierdo al notar mi incomodidad. -Ven, te presentaré a mis padres.- dijo Matt guiándome hacía un lado del salón en donde había varias mesas con personas un poco más mayores tomando, fumando y conversando.
Nos acercamos a una mesa en donde estaba sentado un señor vestido de traje y a su lado una señora con un vestido púrpura muy elegante y varios pendientes que se notaba eran carísimos.
-Papá, mamá...quiero presentarles a ___.- dijo Matt señalandome con su mano.
-Es un placer conocerlos.- dije dándoles la mano a los dos.
-El placer es nuestro. Nuestro hijo nos ha hablado mucho de ti.- dijo el padre de Matt.
-Así es, y ya veo porqué...es muy bonita, hijo.- la madre de Matt se volteó un momento hacía él. -Tú eres muy bonita.- dijo volviéndose de nuevo hacía mí. Matt sólo sonreía ampliamente.
-Muchas gracias..- dije con una sonrisa nerviosa. En realidad ningún novio me había presentado con su familia jamás, me estaba yendo de maravilla, pero no podía evitar sentirme nerviosa.
-¿___? ¡Hola! ¡Que gusto!- una chica más o menos de mi estatura con un bello vestido dorado se me acercó, me dio un beso en la mejilla para luego darme un abrazo. Me sentí un poco incómoda al no saber quién era, pero inmediatamente me había caído bien.
-Ella es Amy, mi hermana, tenía muchas ganas de conocerte.- dijo Matt aclarando mi confusión.
-Oh...es un placer, Amy.- le dije sonriendo.
-Ay el placer es mío, hermosa, en verdad tenía muchas ganas de conocerte. Matt no para de hablarme de ti, en verdad se nota que te adora. Ya era hora de que conociera a la chica que trae bien estúpido a mi hermanito.- Matt rodeó los ojos y yo reí divertida.
-¿No viniste con tu esposo?- le preguntó Matt a Amy cambiando de tema.
-Nop, no pudo venir. Pero te manda saludos.- guiñó el ojo.
-Hmm...- dijo Matt serio.
-¿Contigo también es celoso?- le pregunté a Amy.
-¿Qué si es celoso?...¡Este chico está enfermo de celos!- río. -Y supongo que a ti te ha de celar mucho más que a mí.- dijo Amy tocando mi hombro.
-Estás totalmente en lo cierto.- ambas reímos divertidas.
-Bueno, bueno, ya...no se burlen, sólo las protego y ya.- dijo Matt riendo.
-A veces exageras, hermanito, pero bueno, los dejo solos.- dijo Amy dando una palmadita en el hombro de Matt.Matt y yo comimos algunos bocadillos y después estuvimos un rato bailando. Al sentarnos un par de minutos a descansar Brian se acercó a nosotros.
-Oye, linda, baila conmigo...- dijo Brian algo pasado de copas tomando mi mano.
-Ahm...está bien...- dije algo insegura. Matt sólo observaba cada uno de los movimientos de Brian asegurándose de que no se sobrepasara.De repente sentí que alguien me empujó.
-¿No te conformas con haberme robado a mí esposo ahora te vas a robar al de mi hermana?- preguntó Val enfadada con un tono bastante audible, tan audible que algunos de los invitados se detuvieron a mirarnos.
-¿Qué pasa contigo?, él sólo me invitó a bailar.- dije en un tono más bajo que el de ella.
-Sí, relájate, Valary.- dijo Brian tomándome de nuevo para bailar.
-No dejaré que le zorrees también a él.- dijo Valary tomando mi brazo con fuerza. En ese momento Matt apareció.
-No toques a mi novia, Valary.- dijo Matt en un tono bajo pero bastante amenazante y retiró su mano de mi brazo. -¿Cuál es tu problema?- preguntó Matt poniéndose enfrente mío.Michelle al ver que algunas personas nos miraban se acercó a mirar.
-El problema es que tu noviecita le está zorreando al esposo de mí hermana.- dijo Valary esta vez casi gritando.
-Brian sólo la invitó a bailar, no estaban haciendo nada malo. Y baja la maldita voz.- susurró Matt. Yo agachaba la cabeza apenada.
-Ay no Val, déjalo, está bien, Brian es muy alegre cuando toma.- dijo Mich tratando de calmar a Valary.
-No, hermana, tú no sabes lo zorra que es ésta. Te quitaría a tu esposo en cuanto menos te des cuenta.- Valary insistió. Cada vez más gente nos miraba.
-Ya te había dicho que no quería que le dijeras así a ___.- dijo Matt elevando la voz.
-Sí, tranquila, hermanita, en verdad no es nada sólo estaban bailando, a mi no me molesta.- Mich tomó a Valary por los hombros calmandola.
-Exacto, porque ella sabe que yo sólo la amo a ella.- Brian mandó un beso hacía dónde estaba Michelle. -Ya relájate, Valary, no arruines mi puta fiesta.- dijo Brian riendo.
-Cierra la boca Brian, esto lo hago por mi hermana.- gritó Valary enojada.
-¿Por tu hermana o sólo para humillar a mi novia?- preguntó Matt.
-¡Por mi hermana!- insistió.
-¡Ella ya te dijo que no le molesta!- gritó Matt enfurecido.
-¡Pues porque es una estúpida que no se da cuenta de que esa perra es sólo una maldita quita maridos!-
ESTÁS LEYENDO
The babysitter. [Matt Shadows Y Tú]
أدب الهواةTodo lo que sucederá será perfecto: se topará con su más grande ídolo ¿Casualidad del destino? Tal vez, le ofrecerá trabajo en su casa, él comenzará a sentir atracción por ella... o quizás aparentemente sea perfecto dado a que él está casado y con d...