No fue la mejor idea, pero me quedé un momento afuera del comedor escuchando.
-Hola cariño- dijo Val, se escuchó que lo besó.
-Hola, ¿qué tal te fue?- dijo Matt algo serio.
-Más o menos, ya sabes como es Mich y Brian. Se la pasan peleando, para luego reconciliarse.-
-Bueno, se reconcilian, que es lo bueno.- río Matt.
-Hahaha sí, exacto, como tú y yo.- me asomé un poco. Val puso sus manos alrededor del cuello de Matt y lo besó.No tenía porqué hacerlo, pero en ese momento ardí en celos. Tenía ganas de llorar.
¿Y si Matt sólo me estaba usando para vengarse de la infidelidad de Val?, ¿o si sólo me quiere por pura calentura?
Matt tomó a Val por la cintura y le siguió el beso.
Incapaz de soportar los celos corrí escaleras arriba, fui hacía mi recámara, entré y cerré de un portazo. Me senté en el piso al lado de mi cama a llorar. No podía seguir con esto, tenía que ponerle un alto a Matt, me estaba ilusionando con él demasiado rápido.Pasó aproximadamente una hora, yo me quedé acostada en mi cama llorando. Escuché unos golpecitos al otro lado de la puerta de mi recámara.
-¿___?, ¿ya estás lista?- era River.
Me limpié las lágrimas y abrí la puerta.
-Riv...ahhm, no, aún no...eh... yo creó que no los voy a poder acompañar.- dije tratando de sonreír.
-¿Pero por qué?.- Riv hizo puchero.
- No me siento muy bien, me duele la cabeza.- no estaba mintiendo, de tanto llorar me estaba dando una migraña horrible.
-Hmm...bueno, le diré a mi papi que ya no vas a ir.- se puso triste.
-Sí, por favor, pero dile a tu mami que vaya, ella ya llegó.- dije con una sonrisa extremadamente fingida.
-Le dije, pero ya se fue otra vez, dijo que tenía una sesión de fotos con sus nuevos diseños de lentes.- hizo su puchero otra vez. Se me encogió el corazón, pero en realidad ya no quería ir a ningún lado, de hecho ya ni siquiera quería estar ahí, sólo ya no quería ver a Matt para no tener que seguirme ilusionando más.
-Oh...lo lamento, Riv, será en otra ocasión, ¿ok?- dije acariciando su cachete.
-Está bien, ___.- dijo algo conforme, dio la media vuelta y se fue hacía las escaleras. Yo cerré la puerta.Me quité la ropa y me metí a la bañera. No podía parar de llorar y de pensar en lo que había ocurrido.
Matt.
Estaba con el torso desnudo esperando a que ___ y los niños bajaran. La señora Elizabeth estaba planchando la remera que me pondría.
-Aquí tiene, señor Sanders.- Elizabeth me pasó mi camiseta.
-Gracias, Elizabeth.- me la puse.River y Cash bajaron.
-¡Ya estamos listos, papi!- dijo Cash.
-Estupendo, niños, ¿dónde está ___?-
-No va a venir con nosotros.- respondió Riv.
-¿Por qué?- dije confundido.
-Me dijo que le dolía la cabeza.- Riv se encogió de hombros haciendo un puchero.
-Sus ojos estaban muy rojitos, tal vez tiene gripa, ¿verdad, papá?.- recalcó Riv.
-Iré a ver si necesita algo, espérenme aquí.- subí las escaleras y fui directo a su habitación.Quise abrir pero la puerta tenía seguro.
-¿___?, ¿te encuentras bien?...por favor, abre la puerta.- toqué varias veces, pero no hubo respuesta.
-¡PAPI YA VÁMONOS!- escuché que los niños me llamaron.Maldición, siento que algo está mal.
Sabía que no abriría, bajé con los niños, los subí al coche y nos fuimos directo a Six Flags.
La verdad jamás en mi vida había ido a Six Flags sin disfrutarlo. Estuve pensando todo el rato en ___ y en qué le habrá sucedido.Eran ya las 7:00pm íbamos de regreso, había un poco de tráfico, así que saqué mi celular. Le enviaré un mensaje a ___.
Matt: Hola, linda, ¿cómo te sientes?Leído a las 7:14pm
No me respondió, mierda, ¿qué le estará pasando? Tengo que hablar con ella.
Por fin llegamos, los niños se habían quedado dormidos. Entré y los subí a su habitación. Valary aún no había llegado...como siempre. Al asegurarme de esto subí las escaleras en busca de ___.
Su habitación seguía con seguro. Esta vez eso no me iba a detener.
Bajé al sótano, busqué entre los cajones bastante llenos de polvo las llaves de las habitaciones de la casa. Carajo, ¿dónde pone las malditas llaves Valary?
Abrí un estante, ahí había una pequeña vitrina con varias llaves, busqué la de la habitación de ___, la tomé, dejé todo en orden y salí de ahí.Subí de nuevo hacía la habitación. Metí la llave, la giré un par de veces y la puerta se abrió. Y ahí estaba ella completamente dormida al igual que la otra vez. Tenía puesta una bata de baño y su cabello aún estaba húmedo. Al lado de ella sobre su cama había una caja de pañuelos desechables y algunos sucios al lado de esta. ¿Acaso se había quedado aquí todooñ el día? Quité la caja de pañuelos y los pañuelos usados y me acosté a su lado, sólo contemplaba su rostro antes de despertarla. Necesitaba hablar con ella, y saber qué le ocurría.
-Oye, linda...- dije en voz baja pero audible mientras acariciaba su mejilla. -Despierta...-
Ella abrió los ojos muy despacio. Pero al percatarse de mi presencia se levantó de golpe.
-¿Qué haces aquí?- preguntó seriamente.
-Quería saber cómo estabas, creí que nos acompañarías a Six Flags, Riv me dijo que te sentías mal. ¿Está todo bien, preciosa?- traté de estirar mi mano para acariciar su rostro pero ella retrocedió.
-No, sólo...déjame sola, vete.- dijo ella parándose de la cama, parecía enojada.
-¿Qué te sucede?- pregunté confundido.
-¡Lárgate!- gritó aún más enojada.
-No me iré hasta que me digas qué te ocurre, ¿estás en tus días?- mierda, creó que empeoré las cosas preguntando eso.
-¡NO ESTOY EN MIS DÍAS!- siguió gritando.
-Ok, ok, entonces dime qué te pasa.- me acerqué a ella y la tomé ligeramente de los hombros. La miraba a los ojos.Ella me miró fijamente con los ojos llorosos, ahora que estaba más cerca podía ver sus ojos rojos e hinchados.
-¿Estuviste llorando, linda?- pregunté preocupado tomado su rostro con ambas manos.
-¿Qué quieres de mí?- soltó a secas.
-¿A qué te refieres?- me confundí.
-¡Sí! ¿qué quieres de mí?, ¿en verdad te gusto?, ¿o sólo quieres vengarte de la infidelidad de Val conmigo?- dijo algo desesperada.
-¿Qué estás diciendo?, yo jamás haría eso. Ya te dije que ya no amo a Val.- expliqué
-¿Ah sí?...pues yo no vi eso hoy en la mañana cuando se estaban besando como si estuvieran enamorados.
-Eso no significa nada, ___, yo ya no la amo, ya ni siquiera siento atracción por ella, a mí me gustas tú.- ¿de qué forma le podré demostrar que sólo me gusta ella?
ESTÁS LEYENDO
The babysitter. [Matt Shadows Y Tú]
FanficTodo lo que sucederá será perfecto: se topará con su más grande ídolo ¿Casualidad del destino? Tal vez, le ofrecerá trabajo en su casa, él comenzará a sentir atracción por ella... o quizás aparentemente sea perfecto dado a que él está casado y con d...