Matt
Estaba acostado en mi cama esperando a ___, estaba a punto de dormirme cuando "Pretty Woman" se empezó a escuchar en mi sala.
Me levanté y salí de mi habitación, bajé las escaleras y me dirigí hacía la sala. Ahí estaba ___, bailando enfrente de mi tocadiscos, estaba de espaldas aún no sabía que estaba viéndola. Me quedé unos segundos sonriendo como idiota observandola con mis codos recargados en el sofá hasta que volteó y me vio. Creí que se detendría pero no lo hizo, sólo río y siguió bailando.
Corrió hacía mí y me tomó de las manos. Quería que bailara también, pero en realidad no lo hacía muy bien. Reí y negué con la cabeza haciéndole saber que no quería bailar.
-¡Ay vamos, señor amargado!- dijo riendo.
No tardó en convencerme y comencé a bailar, no lo hacía tan bien como ella, pero me gustaba. Tenía mucho tiempo que no bailaba...no al menos por simple placer, sólo bailaba a veces con Valary en fiestas demasiado elegantes y sólo era vals, lo cuál nunca me agradó mucho porque ella casi casi me obligaba. Demonios, esta chica me hacía sentir muy feliz.
La canción terminó y yo quedé muy cerca de ___. Volteamos y vimos a River y Cash viendonos divertidos.-¡Yo también quiero bailar con ustedes!- River corrió hacía nosotros.
-¡Siiii, yo también!- Cash lo siguió.
"Mambo No. 5" de Lou Bega empezó a sonar. ___ comenzó a bailar con Cash y yo cargué a Riv y también comencé a bailar como desquiciado. Todos reíamos y hacíamos el ridículo...en especial yo porque no bailaba un carajo, pero lo estaba disfrutando como nunca antes lo había hecho. Era increíble como esta chica nos había contagiado a todos con su actitud tan linda y positiva. Bailamos varias canciones bastante viejas pero hermosas, los niños se subían a los sillones y bailaban felices. No paramos hasta que nos tiramos en la alfombra exhaustos. Los niños no tardaron en quedarse dormidos de nuevo.
-Hay que llevarlos arriba.- ___ me dijo cargando a Cash. Yo tomé a River y los subimos a su habitación.
Bajamos de nuevo a la sala. Yo sobaba mi estómago, tenía demasiada hambre.
-¿Tienes hambre?- preguntó ___.
-Sí, tanto bailar contigo me dio hambre.- reí.
-Te haré algo de comer.- sonrió.
-Ahm, no linda, le diré a Elizabeth.- dije acariciando su cabello.
-Deja descansar a Elizabeth un rato y déjame que yo te consienta.- dijo dándo un toque en mi nariz con su dedo índice.
-De acuerdo, ¿qué me harás?- pregunté sonriendo ampliamente.
-Hmm..¿te gustan las crepas?- dijo arqueando una ceja.
-Claro, me encantan.- respondí.
-Bien, entonces te haré una.- dijo dándose la vuelta hacía la cocina.
-Pero me encantas más tú.- dije antes de que se alejara más. Ella sólo se sonrojó y me sonrió. Yo le guiñé un ojo y ella se metió para la cocina.
___ me preparó una crepa con queso, tomate y albahaca. Estaba deliciosa. Comí con ella mientras veíamos la televisión. Cuando terminamos comenzamos a platicar de varias cosas.
-¿Y ya hablaste con los niños sobre Val?- preguntó ___ sentada a mí lado en el sofá.
-No...no he encontrado el momento...- suspiré.
-Yo sé que puedes hacerlo.- dijo sonriendome. No pude evitar besar sus bellos y suaves labios cuando dijo eso. Ella se dejó y me tomó de la nuca mientras me besaba tiernamente. Me detuve.- Me siento horrible, siento que yo rompí ésta familia, siento que rompí tu relación con Val...
ESTÁS LEYENDO
The babysitter. [Matt Shadows Y Tú]
FanfictionTodo lo que sucederá será perfecto: se topará con su más grande ídolo ¿Casualidad del destino? Tal vez, le ofrecerá trabajo en su casa, él comenzará a sentir atracción por ella... o quizás aparentemente sea perfecto dado a que él está casado y con d...