La esperanza iba despareciendo con el paso de los minutos. Preguntaba una y otra vez a todas las personas que veía en cubierta. "Perdona, ¿has visto a dos niños de 5 años? Una niña y un niño" "No, lo siento mucho" "No he visto a nadie" "No he visto niños en este barco" "No" "Siento no poder ayudarte"
Todas las respuestas eran la mismas. No había ni rastro de ellos.
Al no encontrar nada fui hacia la zona de camarotes y empecé a picar puerta por puerta. Unos no abrían porque no estaban o se hacían los tontos. Los que decidían abrir la puerta no habían visto ni oído nada.
Estaba cayendo en una depresión enorme. Cada vez tenía menos ganas de buscar y darme por vencida pero la idea de que mi hija no estuviera conmigo me encendía y me llenaba tanto de rabia como de ira.
Era raro, pero deprimente. Tan solo tienen 5 años... No han hecho nada por lo que tengan que pagar. Son don niños inocentes y de lo único que se tienen que preocupar es de perder a sus peluches no de si un extraño se los puede llevar.
Cualquiera podría decir: "lo más seguro que están jugando al escondite porque en aquella sala de juegos se aburrían"
Sé que no. Sé que no están bien. Lo presiento. Además, lo confirmé en poco tiempo.
Entré en el primer pasillo y hacia la mitad de esté había algo. Me acerqué a paso rápido y miré lo que estaba tirado en el suelo. Me agaché y lo cogí.
Era el peluche de Val. Lo sabía porque tenía una V escrita debajo de una mano. Olía a ella. No había ninguna duda de que era su peluche.
Los ojos se me cristalizaron de nuevo. No podía evitar llorar en aquello momentos. Sentía que me habían arrebatado algo muy importante, que tenía un lugar enorme en mi corazón. Ahora, esa parte estaba vacía y me provocaba todo tipo de emociones negativas. Era imposible no pensar en lo peor.
Me quedé allí un rato grande, contemplando el peluche hasta que mi móvil sonó. Era un mensaje del grupo.
Chat
NICK 17:58 : ya he avisado al que se supone que es el jefe de vigilancia. Irá a avisar al capitán del barco y decidirán que hacer. Alguno ha encontrado algo?
ALBA 17:59 : ya hemos buscado por la cubierta y nada...
DANI 17:59 : bajé a los camarotes hace nada y no los he visto.
LENA 18:00 : acabo de encontrar el peluche de Val. En la entrada de camarotes principal... Pero no hay rastro de ellos.
EMMA 18:00 : ni te muevas de ahí, Lena.
Solté un gran suspiro... ¿Todo aquello qué significaba? ¿Acaso era una señal del destino para que fuera mejor persona? Si es así prometo ser la mujer más buena del mundo, no me pelearía nunca más con mi madre, haría más caso a Alan cuando me hablé de sus clases de fotografía, llevaría a Val más veces al parque con Thomas, saldría más veces a cenar con Nick... Daría lo que fuera por tenerlos de vuelta conmigo.
Esperé un par de minutos hasta que Emma llegó hasta mi, por mi sorpresa, sola.
– ¿Y Lucas? – pregunté cuando estuvo a mi altura.
– Fue con Nick haber si agilizaban el proceso – se sorbió la nariz y prosiguió. Se la veía más tranquila que antes – ¿Dónde lo has encontrado? – señaló al peluche y seguido señalé al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error #MME2
Teen FictionSegunda parte de la trilogía MME A veces, un pequeño fallo te causa un gran problema y otras veces el problema no llega a existir. Desgraciadamente ese no va a ser el caso de Lena. Ella ha formado una familia con la persona a la que más ama en el mu...