– ¡Valeria! ¡Ven aquí ahora mismo! – le dije a mi hija señalando con el índice en el suelo.
– ¡Nunca! – respondió.
Llevo media hora corriendo detrás de mi hija por todo el apartamento. Y solo porque no se quiere poner un vestido azul. Simplemente, ella lo quiere rosa y no tenemos un vestido rosa que le valga.
En ese momento, Nick entró en la cocina elevando los brazos mientras se estiraba.
– Te dije que te levantaras hace casi una hora – dije mirando la hora en el reloj.
– Es que tenía sueño – dijo a la vez que bostezaba.
Entonces se me ocurrió un plan.
– Val, hija mía – dije lentamente mientras me acercaba a ella. Quiso escapar pero se topó con la pared a sus espaldas – Tengo entendido que a ti te gustan las princesas ¿no? – asintió – ¿No quieres ser una?
La pequeña frunció el ceño al no entender nada.
– ¿Qué te parece...? No se... Mmm ¿Cenicienta?
Abrió los ojos completamente, me arrebató el vestido de las manos y gritó:
– ¡Pónmelo mami! ¡Ya!
Reí. Cogí su pequeña mano y nos dirigimos a su cuarto.
– ¿Tu también quieres un vestidito? ¿O prefieres un traje de rey? – le dije a Nick al pasar por su lado.
– Solo si tu eres mi reina – contestó y me dio un casto beso en los labios.
Vestí a la pequeña y después me preparé yo. La dejé en el baño y fui al salón junto con Nick. Me senté a su lado en el sofá. Él miraba la tele mientras comía unas galletas. Me pasó un brazo por los hombros y me acurruqué en él.
– Nick – hablé tras un par de minutos – ¿Sabes si Lucas se está viendo con alguien más?
El me miró con el ceño fruncido.
– ¿A qué te refieres?
– A que si se está viendo con otra persona... Ya sabes, una chica... – elevé la cejas.
Se que no debería meterme en este asunto pero es mi amiga y no descansaré hasta que la vea sonreír de verdad.
– Por favor, Lena. Si Lucas es más fiel que un perro a su dueño, ¿cómo puedes pensar eso? – me encogí de hombros.
– ¿Sabes que? Mejor olvídalo – dije levantándome del sofá pero me agarró de la mano haciendo que me volviera a sentar.
Se acercó rápido a mi y me besó lentamente.
– ¿Y esto también quieres que lo olvide? – reí y negué.
– Nunca – hice una pausa – Pero quiero más como ese.
Me volvió a besar.
– Eso está hecho.
Habíamos quedado con Emma y Lucas en su casa. Tengo entendido que irían también Dani y Alba.
Si señores, aún tenemos contacto. Después de muchos años seguimos hablándonos. Todo se arregló, y aunque Dani y Alba no estén juntos se llevan muy bien y según ellos son "mejores amigos hasta el infinito y más allá"
No nos vemos desde hace meses. Por un lado, Dani es fotógrafo y tuvo que irse a París a un evento a trabajar y Alba le dio la venada de irse por el mundo una larga temporada. Sin embargo, ella es periodista. Lleva 9 meses fuera y ha decidido venir unos días.
Una vez todos listos, salimos de casa y nos subimos al coche. Su apartamento quedaba un poco lejos del nuestro pero eso no nos impedía que nos viéramos casi todos los días.
– Oh, mamá – habló Val de repente.
– ¿Qué pasó?
♥️
Mañana empiezo las clases de nuevo y estoy maldiciendo todo lo que me encuentro🙄😂
¿Quien más empieza mañana?♥️
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error #MME2
Novela JuvenilSegunda parte de la trilogía MME A veces, un pequeño fallo te causa un gran problema y otras veces el problema no llega a existir. Desgraciadamente ese no va a ser el caso de Lena. Ella ha formado una familia con la persona a la que más ama en el mu...