prologo

218 23 8
                                    

Ttrataba de recuperar la respiracion y olvidar todas las imágenes que se venían a la cabeza de lo ocurrido antes de venir aquí a Corea.

-vamos Mica, no tenemos todo el día, la clase ya empezó- Camil me reprochaba mientras trataba de regular su respiración y se apoyaba en rus rodillas, ya que gracias a que yo me canse, paramos.

-no se para que corremos.... Kate no nos hará nada si llegamos tarde... acuerdense que somos sus favoritas - y como no? la menor de nosotras tenía que agregar su comentario desinteresado.

-Luci, ya sabemos que a ti no te importa llegar tarde y que somos sus favoritas, pero eso no quita el hecho de que Kate nos matará ya que el fin de semana es la competencia y nosotras tenemos que practicar el trío que no empezamos a preparar- me permití decir después de haber recuperado mi respiración.

-mejor sigamos nuestro camino. Ya bastante que vamos atrasadas por media hora- dijo Camil mientras veía la hora en su reloj.

Así fue que seguimos nuestro camino al estudio de baile en silencio, mientras seguía tratando de sacar todas esas imágenes que se me habían venido a la cabeza y parecía que no tenían la intención de irse.

Luego de caminar por un rato y luego correr llegamos al estudio, nos cambiamos en los vestidores y fuimos a la clase que ya había empezado, cuando entramos con lo primero que nos encontramos fue con la mirada desaprobatoria de Kate, nuestra maestra de baile y lo segundo con lo que nos encontramos fue con todos los bailarines del estudio. Tanto los de nuestro grupo que era el de los más grandes como los de los más chicos sentados en los bancos del costado, algunos sudados y otros no. Eso significaba que había ensayo general y todos teníamos que mostrar nuestras coreografías, que por cierto nosotras no habíamos empezado a hacer.

-díganme que tienen una buena excusa para llegar tarde, así se salvan de que las mate porque vienen llegando tarde desde hace una semana sabiendo que tienen que preparar una coreografía y llevarse un trofeo del primer lugar en la competencia, así que como soy buena te dejaré a ti- dijo kate señalandome con el dedo- explicarme porque la razón de sus tardanzas y quiero la verdad.

-Bueno.... emm... digamos que....- deje un suspiro de cansancio y segui- nos pusieron en detención, lo sentimos...

-Chicas.... les deje bien claro que lo tenían prohibido meterse en problemas en las semanas que habían competencias- nos retaba como si fuera nuestra madre. aunque se podría decir que más o menos lo era, ya que vivíamos con ella.

La clase empezó, mejor dicho siguió. Empezamos a armar nuestro trío y practicamos nuestra coreografía grupal y así fue que llegó la hora de irnos.

-Chicas, hoy tendrán que volver solas a casa tengo cosas que hacer antes de ir, así que vayan con cuidado- nos decía kate mientras se despedía de nosotras.

-ok- respondimos al unison las tres mientras nos poníamos nuestro bolsos en el hombro para poder irnos.

Luego de salir nos dirigimos a casa mientras Luci y Camil hablaban de distintos temas a los que no ponía atención. ya que no podía dejar de pensar en todas esas imágenes que seguían ahí en mi cabeza, esa escena que tanto me perturbaba seguía reproduciendose en mi cabeza una y otra vez sin parar, era como si en mi cabeza hubiera un gif y no me dejaba prestar atención a lo de mi alrededor, ni siquiera a mis amigas que trataban de hablarme.

-halo... llamando al planeta Mica- repetían mientras hacían movimientos raros con sus manos al frente de mi cara.

-por fin... ya me empezaba a asustar- decía Camil- ya llegamos a casa pero tu tienes la llave...

-oh cierto- saque de mi bolso las llaves y se las entregue.

Ella abrió la puerta y un aroma a comida llego a nuestras fosas nasales haciendonos darnos cuenta de lo hambrientas que estábamos y que no habíamos comidos nada desde el mediodía y ya eran las 8 pm.
Subimos a nuestra habitación que compartíamos, nos turnamos para bañarnos y nos pusimos nuestros pijamas y bajamos a la cocina donde nuestro querido Min ho que había cumplido ya 14 años y era amante de la cocina, estaba sirviendo la cena y todos nos sentabamos en la mesa.

para ser exacta eramos 8 chicos que vivíamos en un hogar que Kate creo para niños que no tienen hogar, la razón por la cual abrió este lugar es porque ella misma es huérfana y nunca la adoptaron, así que ella decidió a los 18 años cuando la dejaron irse del orfanato, adoptar a todo niño que se aparezca por su camino. Ella es de Estados Unidos como Camil y Luci, en cambio yo soy de Argentina pero luego de unos acontecimientos que me ocurrieron, mi familia decidió que yo necesitaba una cambio así que nos fuimos a Estados Unidos donde conocí a Camil y Luci.

Luego sufrí otro acontecimiento a los 17 años, que nos llevó a mi y a las chicas a decidir que sería mejor alejarse por unos años y venir a Corea donde nos encontramos con nuestra ex y ahora actual profesora de baile osea Kate ( que actualmente tiene 30 años) fue tan amable de dejarnos vivir en su casa con sus 5 hijos adoptivos: Min ho de 14 años, Young mi de 12 años, Stella (ella fue adoptada cuando kate estaba todavía en Estados Unidos) de 9 años y por último pero no menos importante los mellizos Dong-yul y Dong-sun de 4 años.

Luego de cenar me fui a mi cuarto, me tire boca abajo en mi cama y empecé a pensar en la competencia hasta que me vino otro pensamiento recordando todo los pensamientos de camino a casa y llegue a una conclusión- no lo supere- dije en voz alta.

-Que no superaste?- Camil pregunto mientras entraba a la habitación seguida de Luci.

-la perdida de la competencia pasada- mentí, no quería que empiezan con sus discursos sobre mis temas personales como lo hacían siempre.

Luci se fue a su cama y dijo -en ese caso, te aseguro que ganaremos y buenas noches.

Buenas noches- dijimos Camil y yo mientras me acomodaba en la cama y Camil apagaba las luces y iba a su cama.

~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~

Nota de la autora: holis!! Es mi primer fanfic así que no soy la mejor del mundo pero me sería de gran ayuda si me pusieras en lo comentarios que te parece y si te gustó, también estoy abierta a sugerencias sobre la historia.

¿Me haces mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora