capitulo 44

13 2 1
                                    

--Decide ahora! Es el o yo!-- gritó jae.

--no puedes hacerme decidir-- le respondí.

--no puedes decidir pero sí puedes ir por los rincones del mundo cogiendotelo?!

Nunca fue mi entencion que esta situación llegara hasta este punto...

Para poner los en contexto, después de clase jimin me llevo a un salón vacío donde nos empezamos a besar y de ahí las cosas (como siempre) subieron de tono. Jae, que al parecer nos había seguido y como lo pueden deducir, nos vio y entro, agarro a jimin, lo empujó tirando al piso y lo empezó a moler a piñas. Los alumnos que empezaron a escuchar mis gritos y las puteadas de los dos chicos al frente mío vinieron al salón, algunos para ver y otros para separarlos. Luego de ser separados jae se encargó de gritarme, cosa que no me quejo porque lo merezco.

--jae... puedes calmarte?-- mi pregunta lo enfureció más, estaba claro que no podía, pero ya me estaba dando miedo, su rostro tenía sangre por los golpes que jimin le devolvió y estaba rojo de la furia.

--calmarme?! Acaso soy una chiste para ti?! Me pusiste los cuernos! Eres una puta!

Jimin se quiso soltar al escuchar como me insultaba, pero Tae lo sujetó más fuerte (jimin y el seguían molestos, aún que jimin ya había vuelto a la casa con los chicos).

--lo siento jae, realmente estoy arrepentida...-- mi voz temblaba, no quería llorar pero, me sentía muy culpable.

--eres una puta...-- susurro mientras se dio la vuelta y empujaba a la multitud para salir del salón.

Los alumnos lanzaban miradas desagradables a mi y a jimin, más a mi... (es obvio que iban a pensar peor de mi que de jimin, un chico).

Tae solto a jimin, quien lo miro miro enojado por haberlo parado de seguir rompiendole la cara a jae. Y se acercó a mi, sabía que con su mirada me preguntaba si estaba bien, cosa que no estaba. Quería llorar por la culpa y vergüenza que sentía, pero no me quería mostrar débil, ya bastante me veían como puta por lo que hice.

○●○●○

--dime que no nos iremos a otro país por lo que paso-- pregunto luci.

Ya habíamos vuelto a casa y les conté todo lo que había pasado, no solo hoy sino que también todo lo que hice con jimin y que me sentía como una mierda de persona.

--todavia no murió nadie, así que no, no iremos a otro país-- respondí de mala gana.

--todavia no lo puedo creer...-- luci y yo miramos a camil que había estado en shock unos cuantos minutos-- tu... te follaste a jimin... osea el... y tu... quisieron traer a un bebé a este mundo-- luego de decir eso pegó un chillido de típica adolescente que le contaron un chisme muy jugoso.

--no, no queríamos traer a un bebé al mundo, solo queríamos placer sin compromiso-- le expliqué luego de tirarle un almohadón para que se callé.

--osea que eran amigos con derechos-- pregunto luci mientras hacía caras creepys con camil.

--no, porque no somos amigos-- aclaré, deseando que dejen de preguntarme por el tema.

--entonces son novios??!!-- preguntaron camil y luci juntas.

--no!-- grité en respuesta y salí de la habitación.

○●○●○

Ya le había mandado quinientos mensajes a jae y no contestaba ninguno, no lo culpaba, lo entendía. Pero quería disculparme otra vez...

--ya deja de ver ese teléfono, te dará jaqueca-- dijo kate al sentarse al lado mío en el sillón.

--ya tengo jaqueca solo que no es por el telefono-- Suspire por la frustración-- soy una mala persona, kate...

--eso no es cierto, eres una buena persona que tomo una mala decisión, nada más...

--gracias por tratar de hacerme sentir bien, pero siento decirte que no hace efecto... soy horrible.

--todavia no me has dicho quien fue el afortunado con el cual has... tu ya sabes...-- ya me parecía que quería algo mas que solo hacerme sentir bien...

--alguien el cual me arrepiento de haber conocido, porque no hace más que empeorar mi ya arruinada vida.

Estaba cansada de jimin y todo lo que venía con haberlo conocida. Solo me trae problemas, me molestaba, luego se hizo el bueno y después me arruinó lo que sea que tenía con jae, era todo culpa d el.

○●○●○

Narra jimin

--asi que te la tirabas y no nos dijiste nada?-- pregunto hoseok.

--pense que nos contábamos todo hermano-- reprochó jungkook.

--paso cuando estábamos peleados...-- me excuse sin darle importancia mientras me ponía el hielo en el labio hinchado.

--no puedo creer que mica sea de las chicas que ponen los cuernos...-- dijo Jin negando con la cabeza.

-- hey, no fue su culpa, yo la metí en esto... ella no le hubiera puesto los cuernos si no fuera por mi-- respondí pensando que mica seguramente me odia por el papelón que paso.

Hace una semana había vuelto a casa con los chicos, estaba bien con todos excepto por tae, el fue que había empezado toda el drama así que seguía algo dolido por las cosas que había dicho el día de la discusión. Así que me sorprendió que cuando los chicos se fueron a seguir con sus cosas, el se quedó conmigo.

Estuvimos en silencio por varios minutos hasta que el rompió el silencio.

--que harás con mica ahora?

--no lo sé... conociéndola seguramente esta enojada conmigo, así que no creo que haga mucho con ella...

--capaz deberías decirle lo que realmente sientes por ella...-- lo mire curioso, que sabe el que siento o no.

--no siento más que atracción sexual, le digo eso?-- yo no suelo tener novias, no me gusta estar atado a persona, aparte de que la última vez que tuve una novia era una pesada.

--wow... sabia que eras mentiroso, pero mentirte a ti mismo... eso ya es patético... todos ya sabemos que sientes algo por ella, es una pena que seas tan idiota como para seguir negandolo-- se levantó del sofá y subio las escaleras para ir a su cuarto.

Prendí el teléfono y mandé un mensaje a mica.

Jimin
Estas bien?
8:00 pm. ✔✔
Espero que no estés enojada conmigo
8:02 pm. ✔✔

Espere a que conteste varios minutos, pero, luego me di cuenta que por más que deseara que ella no se enoje conmigo, era algo imposible, esto que paso fue por mi culpa...
Apague el teléfono y decidí que lo mejor que podía hacer era irme a dormir, con suerte me levantaría con una idea para arreglar las cosas y seguir viendo a mica.

~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~

Im backkkkkkk
Em... gente, espero poder seguir activa y inspirada para poder terminar la historia😊 recen por eso.

No se olviden de votar y comentar si les gusto el capítulo y si les interesa que siga la historia.

Bye bye

¿Me haces mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora