capítulo 12

36 7 2
                                    

Visita inesperada

Mi ánimo no subió desde que hable con mi hermano, no lloraba pero no me sentía bien. En el colegio estaban metiendo mucha presión ya que estamos por terminar el semestre y hay muchos exámenes. Y yo no la estaba pasando para nada bien.

Camil y Luci notaron que mi ánimo no estaba bien y aparte mi hermano llamaba todos los días esperando que lo atienda y ellas veían como yo le cortaba. Todos empezaban anotar mi cambio de ánimo y me lo hacían saber, hasta jimin cuando venia a dar tutoria me preguntaba que me estaba pasando.

Había vuelto del instituto con jae, el me dijo que hasta no verme bien el no se separaria de mi. Así que me persiguió hasta mi casa y ahora estábamos viendo una película de comedia para que según jae yo ria. Y no voy a mentir si estaba riendo.

-te dije que sería bueno ver esta peli- dijo el riendo por la última escena.

-si, fue una gran idea. Gracias- dije sonriendo.

Nos quedamos un rato largo mirándonos a los ojos hasta que los mellizos entraron al salón con pistolas de agua mientras se disparaban y nos mojaban a nosotros.

Después de que jae se seco, lo llamaron para que vuelva a su casa y asi hizo.

Entre a mi habitación y ahí estaban Camil y Luci.

-te gusta!- gritaron.

-de que están hablando?

-de que jae te gusta- dijo camil levantando sus cejas repetidas veces.

-no me gusta- afirme.

-a no? Los vimos cuando se estaban mirando a los ojos como los tortolos que son- dijo esta vez Luci.

-no nos estábamos viendo como tortolos.

-si lo hacian- canturiaron las dos.

-no.

-si.

-no y punto final.

Ellas iban a decir algo más cuando Kate entro- nos vamos todos al centro comercial, quieren venir?

-si!- dijeron mis dos amigos.

-yo no.

-bien pero cenaremos ahí, estas segura?

-segurisima.

-bien, chicas vayan al coche- dijo Kate. Ellas salieron dejándome sola.

Eran las seis de la tarde estaba lloviendo y yo estaba en pijama, tapada con una frasada, mirando mi serie favorita, porque si la serie que estaba viendo hace unos días y que actualmente veo se volvió una de mis favoritas. Estaba metiendo un puñado de palomitas en mi boca cuando el timbre sonó haciendo que pese un salto del susto y me atragante. Caminaba a la puerta mientras tosia como loca, me fije quien era por la mirilla de la puerta y vi que era jimin así que abrí. Cuando abrí, el me miro de arriba a bajo y yo ahí me acordé de que estaba en pijama.

-te vas a quedar ahí viendo mi pijama o vas a decirme a que viniste?

-vengo para dar la tutoria.

-no te dijeron que hoy no hay tutorial?

-no...

-oh, pues ya que viniste hasta acá y estas empapado, lo mínimo que puedo hacer es dejarte entrar, así que pasa antes de que me arrepienta- dije mientras me movía para que entre. El entro con un paso no tan decidido.

-em.... quieres algo caliente para tomar? Té? Algo?

-un té por favor- dice el.

-quieres una toalla para tratar de secarte? Veo que te morirás de frío así.

¿Me haces mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora