Mirada obscura
Narra jimin
Luego de nuestro castigo mica se fue y yo me fui a su casa para darle tutoría a Stella.
Toque el timbre y luego de cinco minutos Stella me abrió, parece que mi presencia la sorprendió.
--que haces aquí?
-- te vine a dar tutoria-- respondí.
-- no recibiste el mensaje?-- pregunto ella.
-- no se de que me estás hablando.
--hace una hora te mande un mensaje diciendo que hoy iba a ser una piyamada y no tenías que venir.
Agarre mi teléfono y efectivamente, tenía un mensaje de ella que no había leído.
--siento no haber visto el mensaje y haberte molestado-- me disculpe.
-- todo bien. sólo tengo una pregunta, por que hueles a limpia pisos y estas mojado?
-- esa es la razón por la cual no vi el mensaje. Diviértete.
-- ah, antes de que me olvide mañana tampoco podré-- dijo antes que me vaya. Le levanté el pulgar y luego me fui.
Ahora que no tengo tutoría tendré tiempo de molestar a mica en su clase de baile. Le mandé un mensaje a los chicos preguntando si querían venir conmigo y ellos obviamente aceptaron.
○●○●○
Kookie nos guío en el camino al estudio, así fue que los siete llegamos a nuestro destino.
Jungkook nos llevo a donde mica bailaba.Mica, camil y luci estaban solas bailando. Ni Kate ni nadie estaba ahí y a pesar de que quería entrar nos quedamos afuera viendo desde la ventana que daba al salón.
Las chicas medio bailaban medio jugaban. En un momento camil y luci empezaron a perseguir a mica y al agarrarla le empezaron hacer cosquillas. Era la primera vez que veía a mica tan contenta. Pero el juego llegó a su final cuando se cambio de música y empezaron a bailar de nuevo.
La música cambio a una en español y pude ver el cambio en mica, de tener una mirada juguetona paso a una... obscura?...
--alguien más vio como ella cambio en dos segundos?-- pregunto hoseok.
-- Yo lo note-- dije aún sorprendido, los demás asintieron.
Volvimos nuestras miradas hacía las chicas. Camil y luci bailaban al compás de la música y lo hacían bastante bien, pero mica, ella parecía LA música, si se podría ver a la música ella sería mica, su cuerpo parecía moverse sólo. Sus movimientos eran sexys, movía las caderas de una manera increíble y estaría mintiendo si diría que mi parte baja no se despertó al verla bailando así.
Pasaron varias canciones en las cuales mica bailaba sin saber que los siete chicos de afuera que estaban viendo probablemente tenian una gran erección por su culpa o por lo menos yo.
Cuando la música volvió a algo más movido y juguetón, mica volvió a la "normalidad". Pero la imagen de ella bailando sexy no salió ni por casualidad de mi cabeza.
Sentí unos toques en mi hombro y cuando voltee Kate estaba ahí.
--jimin! Que sorpresa, pensé que eran unos alumnos que estaban fuera. Que haces aquí? Y con quienes estas?
--son mis mejores amigos, vinimos a ver.
--oh, quieres que llame a mica y las chicas? A quienes veían ahí?-- pregunto asomándose por la ventana, al ver a las chicas se puso sería. Abrió la puerta del salón-- chicas! Se suponen que están con sus grupos practicando el baile.
Las chicas pararon de golpe y pusieron la cara más inocente que tenían.
--Sólo queríamos un poco de tiempo para nosotras-- respondió luci.
--viven juntas, tienen tiempo de sobra-- respondió Kate.
-- no me gusta mi pareja-- se quejó mica
-- es la que te tocó, ahora ve con el que está sentado hace una hora en el banco y lo mismo para ustedes-- dijo apuntando a camil y luci-- corran!!
Las chicas salieron corriendo de la sala sin darse cuenta de nuestra presencia.
--lo siento chicos vengan las llevaré ahí con todos,por cierto cuales son sus nombres?-- su sonrisa volvió a aparecer.
○●○●○
La sala a la que Kate nos llevo era enorme y estaba llena de chicos chicas bailando en grupos. En el fondo divise a mica con otro chico bailando.
-- debe ser divertido bailar aquí no creen?-- pregunto hobi emocionado, al ver a los demás bailarines.
--las chicas aquí son hermosas-- dijo tae.
-- el baile de mica parece bueno-- volvió a hablar hobi observando a mica y su pareja.
-- No creen la está mirando demasiado?-- pregunto yoongi hyung.
--están bailando eso es normal, no te pongas en papel de hermano celoso-- reprendió jin a yoongi.
--pero el le está mirando el trasero-- se quejó yoongi-- iré a matarlo-- soltó antes de tratar de levantarse, digo tratar porque al instante jin lo agarro de la manga y lo sentó.
-- no. Aquí no harás lío, ninguno hara lío-- yoongi bufo y miró a otro lado.
Ver a ese chico con mica me hacía hervir de ira y más porque yoongi tenía razón, el idiota no dejaba de verle el trasero y aparte tenían un baile...
○●○●○
Kate hizo pasar a todos los grupos incluidos mica y su idiota compañero.
Su baile empezaba como solo, ella empezaba bailando y luego su compañero entraba y bailaban juntos. La canción del baile era Heaven de Julia Michaels. El baile era sexy, diría que casi erótico. Cosa que me molesto bastante.
Mica se movía espectacular, no había palabras para describirla en ese momento, quería ser yo quien bailaba con ella que ella se mueva así conmigo, no con ese tonto. como todo, su baile llegó a su final y con eso también el de la clase.
Camil y luci se nos acercaron sonriendo.
--que hacen aquí chicos?
--vinimos a verlas-- respondió hobi.
--jimin? Yoongi?-- mica se acerco a nosotros-- que hacen los siete aquí?
--kookie nos contó que bailaban, y quisimos ver...
--oh, bueno...
Se hizo un silencio incómodo hasta que Kate llamo a las chicas para ir a su casa.
Las tres amigas fueron a buscar sus mochilas y nos despedimos. Cada uno subió a su coche y nos volvimos a nuestras casas.
~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆
Holisssssssss!
Tanto tiempo.... enserio perdón, voy a tratar de subir más seguido.Bueno, si les gustó el capitulo no se olviden de comentar y votar😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
¿Me haces mejor o peor?
FanfictionMi pasado no fue el mejor, pero pude sobrevivir aúnque no lo deseaba. Hasta que el llego, y mis deseos se confundieron, ya no sabía que quería. ¿Quería sobrevivir o no? ¿Que me pasa? ¿Que es lo que el me hace? ¿Y si esta pasando de nuevo?