capítulo 31

8 1 0
                                    

Perdidas

3 de enero había llegado y con el, nuestro aniversario de amistad y llegada a corea. Las chicas habían vuelto ayer para poder festejarlo juntas y es lo que estamos haciendo ahora.

Nada mejor que faltar al colegio para ir a un parque de diversiones. Ya que cuando nos conocimos teníamos doce años y fue en un parque de diversiones, para ser exacta en los objetos perdidos. Camil había perdido algo, luci se había perdido y yo y mi hermano estábamos buscando a mi hermana menor pero al tratar de buscarla nos perdimos. Así fue que nos encontramos en el mismo lugar y como el tiempo seguía pasando y a camil no le devolvian lo que había perdido, los padres de luci no venían y nuestros padres tampoco, nos hicimos amigas. Cuando nos vinieron a buscar ya nos habíamos pasado nuestros números y habíamos quedado en hablar para encontrarnos. Un año después, estábamos en el mismo colegio y éramos inseparables.

Ahora, después de seis años de amistad, de todo lo que pasamos tanto cosas buenas como malas, puedo decir que ellas me salvaron de caer en depresión, no una, sino dos veces. Cuando me mudé a Estados Unidos me costaba hacerme de amigos, primero porque no me sentía bien y segundo porque no tenía idioma. Pero con las chicas no necesitaba hablar, ellas siempre me entendieron, parecia telepatía, cada vez que necesitaba ayuda y no la pedía por vergüenza, ellas estában al lado mío sin siquiera haberlo pedido, ellas sólo lo sabían y me ayudaban.

--creen que en algun momento de nuestras vidas nos casaremos? Porque al paso que vamos seremos solteronas forever and ever-- comento luci mientras íbamos al puesto de salchichas.

--Hagamos un trato, si quedamos solteronas, nos casamos entre nosotras-- propuse yo.

--hecho-- dijeron mis mejores amigas al unísono.

Pedimos nuestras salchichas y nos fuimos a sentar mientras planeabamos nuestra boda entre chistes y risas. Al lado había una mesa con chicos y note que uno no despegaba la miraba de luci.

--ese chico te está mirando-- me burle de luci la cual se sonrojo-- creo que camil y yo nos casaremos juntas.

--bueno, por lo menos te tendré para mi solita-- dijo camil agarrándose de la mano como si fuéramos novias, luci y yo nos reímos.

-- te voy avisando, que tu me vas a tener que proponer matrimonio-- le dije a camil -- me gustaría algo cursi, te diría que me cantes pero cantas como un gallo degollado así que tendrás que hacer un baile.

--oye! nisiquiera casadas y ya me insultas y quieres que sea tu striper?-- las tres nos reímos y seguimos comiendo.

Luego de horas de subirnos a montañas rusas, comer porquerías y perdernos buscando la salida del parque, nos fuimos al shopping a seguir festejando.

Narra jimin
Yo y los chicos fuimos al shopping a comer, al parecer jin se quiso tomar vacaciones de la cocina y aparte yo y tae teníamos que comprar unas cosas para el Instituto.

Luego de comprar lo que necesitábamos, nos fuimos a comer y por pura casualidad (Lo juro) mica, camil y luci estaban ahí. Parecía que camil había hecho una broma ya que las otras dos se mataban de risa y eso me hizo reír.

-- por que ries?-- pregunto namjoon hyung confundido.

-- de ellas-- señale a las tres chicas que se reían.

--A quien señalan?-- pregunto el macknae, siguió mi dedo y las vio-- oh, por que estan aqui?-- nos pregunto.

--porque estan festejando sus seis años de amistad-- respondió yoongi.

-- y tu como sabes tanto?-- pregunto hobi.

--porque soy un genio, ya lo deberían saber-- dijo y se fue con jin hyung a pedir la comida.

--bueno elijan la mesa que quieran-- dijo namjoon.

--esa-- apuntó hobi a la mesa de las chicas.

--están festejando su amistad, no las molestaremos-- dijo namjoon.

--tu dijiste la que queramos-- argumento tae.

--hagan lo que quieran -- dijo un namjoon rendido.

Nos acercamos a su mesa y la primera en darse cuenta de nuestra presencia fue mica que al vernos casi se atraganta con su bebida y empezó a toser.

--hola-- dijo mica todavía tosiendo.

--hola-- saludamos nosotros. Camil y luci voltearon y nos saludaron con la mano.

Yoongi y jin llegaron con tres bandejas de comida.

--díganme, por que vinieron a molestarlas? -- pregunto yoongi hyung.

-- nos portaremos bien-- dijo jungkook. Las chicas obviamente miraban confundidas ya que no sabían que vinimos para sentarnos con ellas.

Tae sin preguntar se sentó al lado de camil y está lo miro con una ceja levantada.

--se quieren sentar con nosotras?-- pregunto mica, supongo que ya sabía nuestras intenciones.

--oki-- contestó hobi agarrando una silla y sentándose. Mica sonrió de costado al ver lo rápido que fue este en sentarse.

-- y ustedes? No se sentarán?-- pregunto mirando a los que estábamos de pie. Agarramos una silla y nos sentamos.

--así que seis años de amistad?-- les pregunté yo.

Las tres asistieron y camil hablo-- nos conocimos en un parque de diversiones.

-- y como se encontraron?-- pregunto el jungkook.

--en los objetos perdidos, yo me había perdido, camil perdió algo y mica y su hermano se perdieron buscando a su hermana menor que se perdió-- contó luci y todos reímos de lo tonto que era la historia.

-- y como no nos venían a buscar y a camil no le encontraban lo que perdió, nos hicimos amigas mientras esperabamos-- término mica con una sonrisa, las más linda sonrisa que había visto.

--también hace un año nos mudamos a corea-- dijo luci emocionada.

--como aprendieron coreano tan rapido? Lo hablan muy bien-- pregunto namjoon.

Las tres dejaron salir un suspiro cansado-- desde que llegamos hasta principio de año tuvimos una profesora particular y cuando no estábamos con ellas estábamos en trabajando en lugares públicos para ganar plata y practicar lo que estudiamos-- explicó mica.

--porque decidieron venir?-- pregunte.

Camil y luci miraron a mica y ella contesto-- yo no la estaba pasando muy bien en Estados Unidos, así que ellas me dijeron de irme a la otra punta del mundo para olvidarme de mis problemas.

-- y se fueron tus problemas?-- volví a preguntar.

-- no todos pero algunos no se van a ir nunca de todas formas-- escuchar eso me deprimido un poquito, en realidad un poco mucho.

Desde la conocí supe que no era como las demás, sabía que algo pasaba con ella y estoy decidido a saber que es.

~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆

Holis.
No se olviden de votar y comentar si les gustó el capitulo.

No se olviden de votar y comentar si les gustó el capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😘😘😘😘😘

¿Me haces mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora