capitulo 46

9 1 0
                                    

Ya se acercaba el final del año escolar y los chicos empezaban a preguntarle a las chicas ir a la fiesta de graduación juntos. Camil y luci habían sido invitadas pero al ver que yo seguía sin pareja, rechazaron sus invitaciones apesar de haberles asegurado que yo estaba bien y que ellas podían ir con otras personas.

--sigues sin pareja?-- pregunto luci.

--exacto-- respondí cerrando la puerta mi locker.

--pero que paso con el chico de ayer que se acercó a hablarte?-- camil sabia exactamente que había pasado.

--lo rechacé, no quiero ir con nadie-- respondí con la esperanza que se termine la conversación.

--pero el baile de graduación es más divertido si puedes bailar lento con alguien...

--pues consiganse alguien con quien bailar y a mi me dejan en paz-- dije con una sonrisa molesta.

--por que no invitas a jimin?-- pregunto luci casi en un susurro.

Luego de muchas peleas por que ellas sacaban el tema de jimin, llegamos al acuerdo de que no se diría ese nombre en mi presencia, pero creo que era obvio que algún día lo volverían a sacar.

Respire hondo antes de contestar-- porque el y yo no somos nada y no seremos nada, okey?

--no quiero causar una discusión, pero sabemos que sigues babeando por el, cada vez que lo ves te quedas tildada y nosotras te tenemos que sacar del trance, así que no es ningún secreto...

--camil, no sigo babeando por el y luci, no lo invitare, ni siquiera le preguntaré la hora. Podemos hablar de otra cosa que no sea jimin?

--okey, solo para que sepas acaba de entrar jimin-- dijo camil haciéndome girar para ver, pero el no estaba.

-- es verdad ya no te interesa, no, mica?-- le saque la lengua y me fui al aula dejándolas atrás.

Me senté en mi mesa y al rato el resto de la clase entró, incluido jimin que tomó asiento a mi lado.

Como todos los días, no hablamos ni siquiera nos miramos y prestamos atención a la clase.

○●○●○

A la salida del colegio vi a yoongi parado en la entrada así que me acerqué.

--como va mi rapero favorito?

El sonrio al verde-- bien, me acaban de contratar en una agencia, conoce al ahora rapero, compositor y productor de big hit.

--wow ese es un título muy largo.

--que se puede hacer, soy muy talentoso-- dijo muy sonriente.

--y muy egocéntrico, pero estoy feliz... aún que me caías mejor cuando eras profesor-- dije en chiste, justo en eso taehyung, jungkook y jimin aparecieron.

--vamos hyung?-- pregunto jimin sin mirarme.

-- si, adiós mica-- se despidió yoongi y jungkook saludo con la mano y yo a ellos.

○●○●○

Por la tarde me puse a estudiar para un final cuando sentí mi teléfono vibrar.

Yoongi 😎
Te mandaré una canción, dime que piensas...
18:17 pm.

Yo
Ok.
18:18 pm.
Wow
18:25pm.
Es genial! Estas seguro que tu lo hiciste?
18:25 pm.

Yoongi 😎
Estoy muy seguro.
18:26 pm.
Así que te gusto?
18:26 pm.

Yo
No me gusto, me encanto, podría escucharlo todo el día, eres muy talentoso.
18:26 pm.

Yoongi😎
Gracias... ahora tengo que mandar la canción a la big hit, hablamos luego.
18: 27 pm.

Yo
Ok. Hablamos.
18:27 pm.

Escuche la canción una vez más y luego me obligue a terminar de estudiar.

○●○●○

--esta dormida o muerta?-- le pregunta en un susurro stella a young mi.

--no seas tonta es obvio que esta dormida-- le contesta young mi.

--y como lo sabes, le has preguntado?-- stella tiene esta cosa, que siempre quiere llevarle la contraria a todos aunque el argumento que este dando es el más tonto.

--porqué se ve como respira!-- grita young mi, despertandome del todo.

--ves lo que hiciste! La despertaste!

--igual había que despertarla! Kate dijo que la llamemos para cenar!

--dijo que la llamemos no que le grites!

Young mi iba a contestarle pero las pare.

--ya estoy despierta, no discutan y vayan a comer, por favor.

Ambas salieron del cuarto y yo cerré los libros sobre los que me quedé dormida y baje a la cocina a comer.

○●○●○

Luego de cenar me fui al sofá a ver la serie suits por segunda vez.

Mientras la estaba viendo recordé cuando jimin vino a casa y la vimos y claro, el no entendía nada porque estaba en español. Y después recordé todo lo que pasó entre los dos.

Capaz no fue completamente su culpa lo que pasó, después de todo, yo también participé y herí a jae. Capaz la única culpable soy yo. Porque al fin y al cabo yo no quería admitir lo que me estaba pasando, lo que estaba sintiendo por jimin porque tenía miedo de que eso significara que estaba superando a Erick y me era más fácil salir con jae por el cual no sentía nada.

--en que piensas?-- pregunto camil y se sentó al lado mío, la siguió luci.

--que tienen razón...-- luci y camil se miraron la una a la otra y luego a mi.

--lo siento no entiendo...-- dijo luci luego de unos minutos de silencio.

--tienen razón sobre jimin, el me gusta y me enojé con el sin razón, solo porque no quería admitir lo que me pasa.

Camil y luci me miraban como si tuviera fiebre, es más me tomaron la fiebre.

--y que harás ahora que lo admites?-- pregunto camil.

--no lo sé... pensé en capaz pedirle ir al baile de graduación juntos...

--estas segura que te sientes bien-- luci me trataba de seguir tomando la fiebre.

--claro que si-- dije sacando su mano de mi cara.

--bien, si quieres hacer eso, es genial!-- expclamo camil.

~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~

Holissssss
Wow dos capítulos en un día! Debo ser yo la que tiene fiebre ( chiste, no tengo fiebre)
Gente como va la cuarentena?

Si les gusto el capítulo no se olviden de votar y comentar 💙💙💙

Si les gusto el capítulo no se olviden de votar y comentar 💙💙💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😘

¿Me haces mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora