Mojados
--así que ahora eres su... noona?--pregunto luci con una ceja levantada.
--así parece, no?-- respondí mientras entrábamos al aula.
Camil paró en seco y luego luci y yo.
--paso algo?-- pregunte confundida.
--olvidamos decirte algo... la maestra cambio lugares. A petición de un alumno....
-- y eso tiene de malo porque.....-- dije yo.
--porque el que lo pidió fue jai-- la respuesta de luci me sorprendió bastante, más porque fue el mismo chico que me había pedido salir hace dos días.
-- y ahora donde me siento?
-- si... ese es otro tema del que no sabemos cómo raccionaras....-- dijo camil rascándose el pelo.
--porque?-- pregunte algo asustada.
--pues, te sientas al lado de jimin....-- mis ojos se abrieron grandes, más que grandes, enormes.
Esto no me podía estar pasando, si en educación física había recibido un golpe sólo por verlo no me imagino que pasará cuando me siente a su lado, NUNCA ME GRADUARE!!!!
--hola compañera de banco-- saludo jimin poniendo su brazo sobre mis hombros.
La risa de jin se hizo notar como siempre y ahí nos dimos cuenta que yoongi, jin, taehyung y hoseok estaban al lado nuestro.
--ustedes que hacen aquí?-- pregunto camil.
--yo vengo a hablar con el director para que les saque el castigo a taehyung y jimin. Y como yo era su alumno favorito, lo hará. Yoongi está aquí porque quería mostrarle lo mucho que el director me quiere Y hobi no se quería quedar sólo en casa-- respondió jin.
El profesor entró al aula y los tres chicos que no estudiaban aquí se fueron. Jimin me llevo a nuestros asientos en el fondo del salón.
El profesor hablaba pero yo no escuchaba, sentía la intensa mirada de jimin sobre mi. Mi pierna izquierda estaba temblando de los nervios. No podía creer que esto me este pasando, de todos los alumnos que hay en esta aula, me ponen al lado del chico con el que me bese.
El se acerco a mi oído y susurro-- estas nerviosa.
Lo mire y el sonrió-- no, no estoy nerviosa-- le susurre en respuesta para que no nos escuchen.
--segura? Y si hago esto?-- pregunto y apoyo su mano en mi rodilla.
--no juegues algo que no ganaras-- le dije viendo su mano y luego a el.
-- y como perderé?-- me desafió.
--asi-- respondí poniendo mi mano en su bulto haciendo que el brindará y golpeara la mesa.
El profesor lo miro enfadado y el resto de la clase con confusión, jimin estaba rojo y yo trataba de aguantar la risa. El me miró y luego al profesor que no pedía con palabras respuestas pero en su mirada lo estaba pidiendo, a gritos.
--puedo salir al baño?-- pregunto jimin aún rojo.
--sabes que, en el camino también pasa por la oficina del director a ver que piensa de que le estés dando otra visita en esta semana.
En ese momento me sentí mal, sabia lo jodido que era este profesor y seguramente le den detención. Asi que sin pensar lo que hacía me levanté.
--fue mi culpa que el haya hecho eso, yo lo asuste-- mentí. Ya que era obvio que no iba a decir lo que hice. Jimin me miró sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
¿Me haces mejor o peor?
FanfictionMi pasado no fue el mejor, pero pude sobrevivir aúnque no lo deseaba. Hasta que el llego, y mis deseos se confundieron, ya no sabía que quería. ¿Quería sobrevivir o no? ¿Que me pasa? ¿Que es lo que el me hace? ¿Y si esta pasando de nuevo?