capítulo 20

29 3 2
                                    

Deja para mañana lo que puedes hacer hoy o no hagas hoy lo que puedes hacer mañana?

Estaba en la biblioteca sentada en el piso leyendo una novela romántica a pesar de que vine para buscar unos libros que necesitaba para hacer un proyecto para el lunes de la semana que viene.

Las novelas románticas son mi género favorito. Siento que hay alguna posiblidad para amar aunque me cuesta creerlo.

Deje de leer para pensar. La protagonista se parecía mucho a mi; ella tenía problemas para aceptar que su ex novio la dejo y que necesita seguir con su vida.

En el cuento ella se da una oportunidad para amar así que no pasaría nada si yo también me la doy.

Iba a seguir leyendo pero alguien se sienta al lado mío. Miró a mi costado.

--hola mica-- saluda un jimin muy sonriente.

--hola jimin.

--necesito tu ayuda-- pide el.

--que necesitas?

--que me expliques algo... en realidad unos muchos algos.

--se supone que eres tutor así que no deberías necesitar ayuda.

--si, en matemática e historia. pero siempre fui malo en inglés y más en hacer proyectos en inglés.

--lo siento, no puedo ayudarte.

--por que no?

--porque yo también tengo que hacer el proyecto y no es grupal.

--no te pido que lo que lo hagamos juntos sólo que me ayudes a entender.

--pero es muy fácil lo que hay que hacer.

--si... Y esa es otra parte que me vas a tener que explicar. No estuve cuando dijieron sobre que había que hacer el proyecto. Te daré lo que quieras si me ayudas por favor eres mi única esperanza si repruebo no me darán una beca y la necesito-- agarro mis manos haciéndome soltar la página en la que estaba en el libro-- por favor.... no seas mala.

--okey te ayudare, ahora empezaremos.

--por cierto no te conviene seguir leyendo ese libro; al final el chico con el que sale muere y ella queda traumada hasta el próximo libro donde sueña que su ex le dicen que se de otra oportunidad y luego se casa y tiene un hijo y el muere.

Si las miradas pudieran matar jimin ya estaria muerto-- por que?!

--por que? que?

--me dijiste el final!!!-- grite y la bibliotecaria me callo.

--igual era obvio que pasaría eso-- se defendió.

--no, no lo es, no para mi.

--oh lo siento.

--mejor trabajemos o sino me darán ganas de matarte.

--bien.

Pasaron DOS HORAS!!! Dos horas desde que estamos sentados aqui explicándole el PRIMER tema y sigue sin entenderlo y lo peor es que faltan otros siete.

--ahora entendiste?

--no --respondió cansando y yo me masajie la cabeza-- sigamos mañana.

--por lo menos deberías terminar de entender un tema hoy.

--nunca escuchaste el dicho "deja para mañana lo que puedes hacer hoy"

--sabes que no es asi el dicho?

--es verdad, me confundí es "no hagas hoy lo que puedes hacer mañana"-- dijo con una sonrisa victoriosa.

--es en serio?-- pregunte ya cansada de todas las tonterías que dijo desde hace dos horas.

¿Me haces mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora